Objetivo estetica para usuarios de pesas comunes

Esto es la leche. Ahora hay que demostrar que el poder orgánico no existe. XDDDDD
También habrá que demostrar que Dios no existe, o el poder Ki de Dragon Ball.

Última edición:
Pero si te he nombrado varios ejemplos de foreros entrenando de manera diferente y con resultados similares xDDDDD que más hechos quieres?

A conducir se aprende al volante Agomez xDDD

Sin método, sin lógica, sin orden. Así no discuto.

Esto es la leche. Ahora hay que demostrar que el poder orgánico no existe. XDDDDD
También habrá que demostrar que Dios no existe, o el poder Ki de Dragon Ball.

De acuerdo, yo intentaré probar la existencia y tú me mostrarás que eventualmente estoy errado. Esa es mi propuesta. Como dices, la carga de la prueba está para mí y no para tí.

Ahora, si tú estás apurado, entonces ahí la carga de la prueba es tuya y pruebas que no existe y pronto.

No voy a discutir sobre mí.

Proximamente iniciaré un tema sobre existencia de una condición orgánica que favorece el mejor resultado en cualquier disciplina, incluyendo la estética.

Lo que puedan colaborar, mostrando que estoy errado, o ayudando a definir mejor el concepto que quiero definir, será muy bien venido.
No quiero ofenderte, así que no voy a revidar lo de "pura teoría nada de práctica"

No, es que lo que te iba a decir sí seria ofensivo, por lo tanto no lo digo.

Y hago el comentario porque, ególatra que soy, me enorgullezco de haber desarrollado tal disciplina.

No ofenderte no tiene que ver contigo, tiene que ver conmigo. Con mi propia disciplina.

Ofender a otro es golpearlo con el cabo de un cuchillo. Por un machucado que le haces al otro, tú te cortas la mano. Yo no quiero hacer eso.

Hay como resolver la aparente contradicción, o yo o tú aprender algo que no sabemos o no entendemos, al ordenar los conocimientos. Pero no a loco.

No me entero un moñigo de qué estáis escribiendo.

Pal caso, que existe muuuuuuucha gente NATURAL con un gran desarrollo, pongamos cerca de sus límites naturales, que no hacen básicos. Pues ya está.

Mañana, subo uno rutina que le he hecho a una humana con un tren inferior impresionante, diría que tienes más piernas que yo, que no hace ni peso muerto, ni sentadillas, ni ha trabajo nunca en la obra cargando paquetes de cemento. Vamos, que no debe de tener nada de poder orgánico. Hasta tendrá el poder orgánico en negativo, pero tiene la masa muscular por las nubes. Me no entender.

Entrenamiento errado de la humana. Erradíiiiisimo.

Yo así no discuto. Bastante tengo con la matemática para romperme la cabeza como para empezar a quemar hombres de paja,.

tu puedes hablar de motos de carretera y yo de motos de montaña.. ambas son motos, pero para diferente fin.

Yo digo: las motos, sea de donde sean, necesitan combustible.

Tú dices: las motos de montaña no necesitan combustible, mira, yo puse esta moto en bajada y pegó una velocidad bárbara.

Es verdad, las motos de montaña, cuando alcanzaron una altura suficiente, pueden bajar la montaña sin usar combustible, pero eso no es universal, para desplazarse dentro de la misma altura o para subir, sí que necesitan.

Y no me vengan ahora con que deliro con las motos, porque no fui yo que traje el ejemplo.

Si soy yo que precisa aprender, entonces ponele un poco de paciencia porque todo de una vez no da.

más bien tu, deberías bajar a un % graso similar al mío y sacarme como 10kg al menos a proporcion.. que es el objetivo del culturismo/estetico, ESO es una diferencia de la ostia, eso si te daría la razón frente a mis argumentos, me estarías mostrando claramente como a un % graso macro ambos igual me sacas varios kgs por encima a proporcion..

Bueno, es novedoso que las cosas valgan o no según el físico del que las diga, en fin, según esto, lo que yo digo hoy y decía a los 25 años era verdad en ese momento porque yo (aunque en esa época no se hablaba de %BF) estaba más o menos con ese físico. Pero resulta que a los 27 entré a la universidad y a los 30 dejé de trabajar en un depósito para ser profesor y actuario, y al aumentar grasa, las cosas que antes eran verdaderas por alguna magia pasaron a ser falsas.

Y apuntemos que yo, entre los levantadores que no tomabamos droga, era de los de físico más rata. Hay cantidad de halterofilistas naturales que cumplen ese padrón que pones y más arriba todavía.

Pero eso, para mí, no tiene absolutamente nada que ver. Tu podrias ser una bolsa de mierda y yo un Adonis, que eso no te da ni te saca razón. Lo que importa es la afirmación, no quien la hace.

Última edición:
Entre las motos, las "x" y las "y", aquí no hay quien se entere de nada.

¿Pero entonces existe o no el poder orgánico?

He aquí la susodicha rutina de un pepinazo de mujer:

No-poder-organico-A.png

No-poder-organico-B.png

Rutina errada, ningún ejercicio madre = no poder orgánico. Jugar a ser culturista con pesitas :(

Lagartos y mujeres era un debate que existia aqui solo para bestera.

La fras "muita saudade,. ...´né minha filha?" es un meme popular aqui en Brasil.

bueno, el jorosho sí que me sonó a ruso

Estoy bien, sí. Gracias; sólo un poco bromista.

Atrás