El propósito de este debate es un esquema amplio que propone José.
Ese esquema se entiende perfectamente
Según ese esquema, lo que yo propongo está correcto.
Según lo que yo entiendo, la alternativa que es esquema ofrece a lo que yo propongo, yo digo que no es algo tan válido en todos los casos, sino sólo en algunos.
Lo cual tiene toda lógica porque si A está incluido en B, todo lo que define a B, define también a A: todos los hombres son mortales y Sócrates es hombre, luego Sócrates es mortal.
Lo que queda por ver, es si la parte de lo que propone José que es diferente a lo que yo digo es universalmene válido, como él dice, o sólo en algunos casos, como yo digo. Para eso seguiré el protocolo que coloqué abajo.
Lo que yo digo está bien y sirve a corto y a largo plazo y para el nivel alto y el bajo. Eso concordamos. Puede no ser lo que más te guste, pero no tienes como decir que no está bien.
Lo que ustedes dicen que también está bien, y que no encuadra en lo que yo digo, yo entiendo que está bien para el corto plazo y para una diferencia de objetivos con la condición inicial no tan grande.
Para mostrarme que no es así, van a tener que mostrarme por su orden que:
= el poder organico (o como le quieran llamar) no existe
= que si existe, no tiene nada que ver con el proceso de desarrollo muscular
= si existe. y tiene que ver con el desarrollo muscular, se obtiene igual haciendo ejercicios no básicos
= que sólo con los no básicos, bien trabajados, se consigue aparte de la misma condición orgánica, el mismo equilibrio muscular.
Como dije, de aquí a unos días arranco el primer punto: existencia de una condición orgánica diferenciada en los atletas de élite.
Cuanto más los compañeros insistan en discutir mi siquismo y cuestiones laterales, más vamos a demorar
Nótese, además, que son ustedes dos solitos y la reencarnación de kitysasuni revival etc llevando la contra cerrada en algo que ni tiene tanto mérito (se trataría sólo de defender que alguien que tiene asquito al peso muerto haga otra cosa)