Nyno "rapero" de valencia

yo no kiero decir na pero si echais un ojo a los raperos mas famosos de estados unidos, los k tienen fortunas incontables hablamos de millones de dolares y mansiones con patios llenos de coches de superlujo ( colecciones bugatti veyron, Mclaren, maserati, lamborghini, etc....) Birdman, 50 cent, Lil wayne, Game k ahora a cambiao muxo su estilo.... hablan de calle, droga, las "bitches" y de kien tiene mas millones, la diferencia es k aki en españa los coches son alkilaos pal videoclip, alli son suyos de verda ( tambien ay fantasmiyas xD ) RAP GANGSTA HOMIE xD
 
Que se dedique a estudiar, en vez de ir de "malote" del barrio. Da pena esta gente...
En cuanto al físico, no está mal pero no creo que sea natural y más viendo por donde se mueve.
 
para mi el rap es poesia, arte y esto no lo es. donde esté kase y rapsus que se quite el resto.

yo no kiero decir na pero si echais un ojo a los raperos mas famosos de estados unidos, los k tienen fortunas incontables hablamos de millones de dolares y mansiones con patios llenos de coches de superlujo ( colecciones bugatti veyron, Mclaren, maserati, lamborghini, etc....) Birdman, 50 cent, Lil wayne, Game k ahora a cambiao muxo su estilo.... hablan de calle, droga, las "bitches" y de kien tiene mas millones, la diferencia es k aki en españa los coches son alkilaos pal videoclip, alli son suyos de verda ( tambien ay fantasmiyas xD ) RAP GANGSTA HOMIE xD
que conste que la esencia del rap es esa, aqui estoy yo con mis colegas y algun dia sere un ganster(aparte de toda la critica social etc) pero hay que hacerlo bien hombre no esto xd que las estructuras dejan muxo de desear y el contenido en si de lo que habla.
 
Última edición:
Escuchar a Rafael Lechowski y dejaos de tanto Bronxs. Lo diré mil y una veces, en España no hay guetto.
 
Atrás
Arriba