Nuevos moderadores de la pradera

Enhorabuena a ambos.

Esperemos que así Sensei se anime a seguir poniendo fotos.

Y Jon me parece un estupendo mediador en hilos “calientes”.

Ya te ha contestado Sebarc. Es un sub foro que solo podemos ver los mods

Lo fliparíais. Está lleno de documentos por desclasificar de la CIA, de la Nasa y del Cesid. Éso, al menos, lo que me ha dado tiempo a curiosear.

P.D.: flipad dónde está Bin Laden. Resulta que el Terence le ha alquilado un bungalow en San Pedro del Pinatar, y los únicos que lo sabemos somos los moderadores. Bueno, Rubalcaba también, pero se hace el loco, el jodío...

Lo fliparíais. Está lleno de documentos por desclasificar de la CIA, de la Nasa y del Cesid. Éso, al menos, lo que me ha dado tiempo a curiosear.

P.D.: flipad dónde está Bin Laden. Resulta que el Terence le ha alquilado un bungalow en San Pedro del Pinatar, y los únicos que lo sabemos somos los moderadores. Bueno, Rubalcaba también, pero se hace el loco, el jodío...

viste el del Area 51? jajajaja

Pues mira, ya se que no te debemos explicaciones, pero sobre todo, el primer requisito que ha de cumplirse, es que haya tenido una trayectoria en el foro, que le respalde para su nuevo mandato.

Y otra aptitud, que sea de fiar, y no filtra informacion del canal privado al exterior.

Hay muchos usuarios aptos para la moderacion, pero teniamos que elegir a un par de ellos, a lo sumo 3, y bueno, a otros usuarios, no les quise meter en un compromiso, dadas las circunstancias acontecidas en el ultimo mes.

Hay otros muchos que podrian hacer la labor perfectamente, claro está-

Entendido... Gracias Juancar.

_chino_

Felicidades a Jon,y por supuesto,felicidades a Sensei,esta bien eso de tener un hermano moderador del foro,es como estar en la carcel y ser amigo del alcaide,jajaja.

Enhorabuena a ambos.

Esperemos que así Sensei se anime a seguir poniendo fotos.

Y Jon me parece un estupendo mediador en hilos “calientes”.

Sensei a lo mejor nos pone fotos en pilila y todo XD

Ehi, no cuentes lo del caso JFK ni lo de Elvis_lengua_

Entendido... Gracias Juancar.

_chino_

De nada, hombre.

Felicidades a Jon,y por supuesto,felicidades a Sensei,esta bien eso de tener un hermano moderador del foro,es como estar en la carcel y ser amigo del alcaide,jajaja.

__meparto_ Un abrazo, Jose !!

mmm bueno si teneis la dieta que uso beti hona para el mr golympia por ahi, espero que la posteeis que los demas tambien queremos ponernos cachas

un saludo y bienvenidos al foro, esto... que enhorabuena, o el pesame, como mas gusteis xD

jordi.jpg

Jordi os da su aprobación, buena suerte.

Última edición:
Aquí falta un moderador latino.
Yo propongo al gran allexo45, un usuario ejemplar del foro y el máximo exponente del culturismo, powerlifting y halterofilia.

Saludos.

mmm bueno si teneis la dieta que uso beti hona para el mr golympia por ahi, espero que la posteeis que los demas tambien queremos ponernos cachas

un saludo y bienvenidos al foro, esto... que enhorabuena, o el pesame, como mas gusteis xD

Er veti hona ej culturistha, no??

Aquí falta un moderador latino.
Yo propongo al gran allexo45, un usuario ejemplar del foro y el máximo exponente del culturismo, powerlifting y halterofilia.

Saludos.

De momento, tenemos a Guillotte y a Wolve, que son latinos. Yo prefeririaa a Aries, si no fuera porque es un psicopata del sexo XD

pues yo no se si es buena idea que Jon sea moderador mmmmm, si cambia sus replicas a post y foreros absurdos por baneos y cierres de hilos, nos perderemos su gran capacidad de palabra

ahora en serio, buena opcion la de fichar a Jon, tio sensato donde los haya

a sensei no le conozco, pero tambien habra argumentos

Una verdadera pena que SHIN ya no este en el staff de moderadores, para mi gusto lo mejorcito del STAFF pero habra tenido sus razones para abandonar el cargo.

Y desearles la enhorabuena a los dos nuevos moderadores, a jon ya lo conozco de mucho antes y lo e leido en varios apartados y creo que ayudara mucho y sobre sensei muy poco se de el pero seguro haran una labor muy buena.

Suerte para ambos

Una verdadera pena que SHIN ya no este en el staff de moderadores, para mi gusto lo mejorcito del STAFF pero habra tenido sus razones para abandonar el cargo.

Y

Pues claro que habra tenido sus razones. ¿ NO has querido leer lo que dije en el primer post del hilo? Ahi tienes las razones por las que ha abandonado.

pues yo no se si es buena idea que Jon sea moderador mmmmm, si cambia sus replicas a post y foreros absurdos por baneos y cierres de hilos, nos perderemos su gran capacidad de palabra

ahora en serio, buena opcion la de fichar a Jon, tio sensato donde los haya

a sensei no le conozco, pero tambien habra argumentos

Frank, yo también te quiero, jejeje
A ver si nos tomamos un día ese café por tu tierra, socio. Mea culpa, lo sé.

Atrás