Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya te ha contestado Sebarc. Es un sub foro que solo podemos ver los mods
Lo fliparíais. Está lleno de documentos por desclasificar de la CIA, de la Nasa y del Cesid. Éso, al menos, lo que me ha dado tiempo a curiosear.
P.D.: flipad dónde está Bin Laden. Resulta que el Terence le ha alquilado un bungalow en San Pedro del Pinatar, y los únicos que lo sabemos somos los moderadores. Bueno, Rubalcaba también, pero se hace el loco, el jodío...
viste el del Area 51? jajajaja
Pues mira, ya se que no te debemos explicaciones, pero sobre todo, el primer requisito que ha de cumplirse, es que haya tenido una trayectoria en el foro, que le respalde para su nuevo mandato.
Y otra aptitud, que sea de fiar, y no filtra informacion del canal privado al exterior.
Hay muchos usuarios aptos para la moderacion, pero teniamos que elegir a un par de ellos, a lo sumo 3, y bueno, a otros usuarios, no les quise meter en un compromiso, dadas las circunstancias acontecidas en el ultimo mes.
Hay otros muchos que podrian hacer la labor perfectamente, claro está-
Enhorabuena a ambos.
Esperemos que así Sensei se anime a seguir poniendo fotos.
Y Jon me parece un estupendo mediador en hilos “calientes”.
Lo fliparíais. Está lleno de documentos por desclasificar de la CIA, de la Nasa y del Cesid. Éso, al menos, lo que me ha dado tiempo a curiosear.
P.D.: flipad dónde está Bin Laden. Resulta que el Terence le ha alquilado un bungalow en San Pedro del Pinatar, y los únicos que lo sabemos somos los moderadores. Bueno, Rubalcaba también, pero se hace el loco, el jodío...
Entendido... Gracias Juancar.
_chino_
Felicidades a Jon,y por supuesto,felicidades a Sensei,esta bien eso de tener un hermano moderador del foro,es como estar en la carcel y ser amigo del alcaide,jajaja.
Ya te ha contestado Sebarc. Es un sub foro que solo podemos ver los mods
mmm bueno si teneis la dieta que uso beti hona para el mr golympia por ahi, espero que la posteeis que los demas tambien queremos ponernos cachas
un saludo y bienvenidos al foro, esto... que enhorabuena, o el pesame, como mas gusteis xD
Aquí falta un moderador latino.
Yo propongo al gran allexo45, un usuario ejemplar del foro y el máximo exponente del culturismo, powerlifting y halterofilia.
Saludos.
Una verdadera pena que SHIN ya no este en el staff de moderadores, para mi gusto lo mejorcito del STAFF pero habra tenido sus razones para abandonar el cargo.
Y
pues yo no se si es buena idea que Jon sea moderador mmmmm, si cambia sus replicas a post y foreros absurdos por baneos y cierres de hilos, nos perderemos su gran capacidad de palabra
ahora en serio, buena opcion la de fichar a Jon, tio sensato donde los haya
a sensei no le conozco, pero tambien habra argumentos