jongasteiz
New member
Si demuestran como moderadores la mitad de sentido común que han demostrado como foreros lo harán fantásticamente.
Estoy deseando que jon me ponga un ban![]()
Se me había pasado éste:
A tí un ban no, un bang, jejejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si demuestran como moderadores la mitad de sentido común que han demostrado como foreros lo harán fantásticamente.
Estoy deseando que jon me ponga un ban![]()
Frank, yo también te quiero, jejeje
A ver si nos tomamos un día ese café por tu tierra, socio. Mea culpa, lo sé.
Bueno, despues de habernos dado cuenta, que en la madrugada, tenemos la moderacion desatendida, hemos decidido nombrar a Sebarc, moderador nocturno de la pradera.
Sin duda,un veterano usuario, y un sabio del foro. Si a eso le añadimos ademas su trayectoria, no hay duda que es el adecuado para ocupar el puesto.
Espero que le hagais facil su trabajo.
Sebarc va a ser un excelente moderador. No te has equivocado al nombrarlo..!! Es uno de los usuarios más pacientes que conosco, y siempre neutral. No es de contestar mal, y de verdad que es un sabio del foro. Ah y también es Argentino_navidad_
Saludos
Gracias a todos por su apoyo _chino_
A Shin no le conozco tanto pero hablando de Jon lo único que ha cambiado es que ahora viene armado. Ya ha demostrado saber moderar a Login limpio. Espero que lo que antes se interpretaba como autoridad natural ahora no se considere abuso de poder.
Bueno, despues de habernos dado cuenta, que en la madrugada, tenemos la moderacion desatendida, hemos decidido nombrar a Sebarc, moderador nocturno de la pradera.
Sin duda,un veterano usuario, y un sabio del foro. Si a eso le añadimos ademas su trayectoria, no hay duda que es el adecuado para ocupar el puesto.