Nuevos moderadores de la pradera

Si demuestran como moderadores la mitad de sentido común que han demostrado como foreros lo harán fantásticamente.

Estoy deseando que jon me ponga un ban :D

Se me había pasado éste:

A tí un ban no, un bang, jejejeje

Bueno, despues de habernos dado cuenta, que en la madrugada, tenemos la moderacion desatendida, hemos decidido nombrar a Sebarc, moderador nocturno de la pradera.

Sin duda,un veterano usuario, y un sabio del foro. Si a eso le añadimos ademas su trayectoria, no hay duda que es el adecuado para ocupar el puesto.

Espero que le hagais facil su trabajo.

A Shin no le conozco tanto pero hablando de Jon lo único que ha cambiado es que ahora viene armado. Ya ha demostrado saber moderar a Login limpio. Espero que lo que antes se interpretaba como autoridad natural ahora no se considere abuso de poder.

Bueno, despues de habernos dado cuenta, que en la madrugada, tenemos la moderacion desatendida, hemos decidido nombrar a Sebarc, moderador nocturno de la pradera.

Sin duda,un veterano usuario, y un sabio del foro. Si a eso le añadimos ademas su trayectoria, no hay duda que es el adecuado para ocupar el puesto.

Sebarc va a ser un excelente moderador. No te has equivocado al nombrarlo..!! Es uno de los usuarios más pacientes que conosco, y siempre neutral. No es de contestar mal, y de verdad que es un sabio del foro. Ah y también es Argentino_navidad_

Saludos

Sebarc va a ser un excelente moderador. No te has equivocado al nombrarlo..!! Es uno de los usuarios más pacientes que conosco, y siempre neutral. No es de contestar mal, y de verdad que es un sabio del foro. Ah y también es Argentino_navidad_

Saludos

¡¡Tu que haces contestando sin estar conectado en el msn!! ¡¡se acabo nuestra amistad!! __meparto_

Sebarc, todo un honor contar contigo. No puedo estar más de acuerdo en la elección.

P.D.: que Dios te pille confesado, compañero.

A Shin no le conozco tanto pero hablando de Jon lo único que ha cambiado es que ahora viene armado. Ya ha demostrado saber moderar a Login limpio. Espero que lo que antes se interpretaba como autoridad natural ahora no se considere abuso de poder.

Gracias por tus palabras, Atónito. Sé apreciarlas en lo que valen, créeme. Todo un cumplido. De cualquier modo, espero no estar defraudando las expectativas de nadie.

Un saludo.

_fiesta__fiesta__fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

Gran noticia !!

Estoy seguro que Sebarc lo hará muy bien... la verdad creo que ya se lo merecía.

Sin duda se ha formado un equipazo de mod´s en el foro.

Anda, ya me había fijado que Sebarc había cambiado su "el del turno de noche" por "moderador nocturno" pero no había caído, ¡suerte!

Ahi latinos y "vampiros" que suerte vais a tener con Sebarc que es un pan y no los mods que tenemos los que estamos en la franja horaria española _lengua__lengua_

Dejando las coñas de lado,felicidades por el cargo Sebarc por lo que he leido en tus mensajes (y mira que son muchos y ademas con muy buenos consejos) vas a moderar de 10. Mucho animo con el cargo

Claro Juancar, si en la noche solo quedamos los angelitos :rolleyes:

Atrás