Nuevos moderadores de la pradera

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Demosles la bienvenida al sucio trabajo.

Tenemos dos nuevos moderadores. Sensei y Jongasteiz. Seran un buen refuerzo para la moderacion.

Nuestro compañero Shin, por nuevos proyectos, se ha visto obligado a dejarlo.

No tengo duda alguna que estarán a la altura de las situaciones, y actuaran con buen criterio y fé.

Desde aqui, os mando un abrazo, Sensei y Jon, Jon y Sensei XD, Y espero no me odieis cuando os lluevan los hostiazos, jajajajajaja

Wow, que noticia soprendente.

Tengo fe que serán buenos MODS.

Última edición:
¿Se puede saber cuales son los criterios para elegir a los mods?

Sé que no me deben ninguna explicación pero es una duda que tengo, por que sin duda hay un par de elementos que creo que deberian ser mods hace mucho.

Eso si, mucha suerte a los nuevos moderadores de nuestro foro !!

Sé que no me deben ninguna explicación pero es una duda que tengo, por que sin duda hay un par de elementos que creo que deberian ser mods hace mucho.

ser hincha de la selección de España?

supongo que los elegirá el administrador del foro...

según sus gustos personales, tras observar a foreros habituales que crea que son educados, ayudan a los demás, etc. puede haber gente que ayude mucho pero no sea "adecuada" para moderar porque pongan muchos "XDDD" o lenguaje inadecuado, o se metan en peleas a veces, etc.

Felicidades a Jon y Sensei. O mis condolencias xDD.

Estoy seguro que harán bien su trabajo.

Si nos ha de caer algún ban, bienvenido sea.

Pd: Yo pienso que la elección de los moderadores es a gusto del administrador. Simplemente eso.

Mi más sentido pesame a los nuevos moderadores, tendrán que lidiar con cada troll...

No ya en serio, felicidades y yo invito la primera copa de batido de whey protein =D (pk espero que aqui nadie tome u____u....)

ser hincha de la selección de España?

Será?

xD

supongo que los elegirá el administrador del foro...

según sus gustos personales, tras observar a foreros habituales que crea que son educados, ayudan a los demás, etc. puede haber gente que ayude mucho pero no sea "adecuada" para moderar porque pongan muchos "XDDD" o lenguaje inadecuado, o se metan en peleas a veces, etc.

Me quedo con lo que está en rojo...

Saludos a todos.

Última edición:
Bueno, es una muy buena elección. Por cierto si shin se retiró no quedan más moderadores en el turno noche. La noche nos pertenece a los latinoamericanos ANARQUÍAAA!!!! JE JE JE

Última edición:
Yo deberia ser moderador para poder controlar a esta bola de bastardos mientras los españoles duermen, soy todo un excelente ejemplo de forero.

PD: felicidades a los nuevos mods, sin duda haran un excelente trabajo, que lastima lo de shin me cae muy bien :S

Yo deberia ser moderador para poder controlar a esta bola de bastardos mientras los españoles duermen, soy todo un excelente ejemplo de forero.

PD: felicidades a los nuevos mods, sin duda haran un excelente trabajo, que lastima lo de shin me cae muy bien :S

jajaaj tu te vas a autobannear.

Bueno, es una muy buena elección. Por cierto si shin se retiró no quedan más moderadores en el turno noche. La noche nos pertenece a los latinoamericanos ANARQUÍAAA!!!! JE JE JE

+1 :D...

y rubia menos...

espero que juancar tenga un corazon grandeeee y me de la oportunidad de demostrar lo buena forera que soy!!! :rolleyes: pq el otro foro stinky!!!

mmm, quien sabe a lo mejor si prometes que te vas a portar bien (aunque yo me sentiría un poco desilusionado) te da otra oportunidad. Si es que vas en serio, claro.

Atrás