Nuevo Hydroxycut Hardcore X

mujer si consume es porque lo estrujas, y no ai nada mas que me guste ver, en una carretera a una tia que conduzca BIEN, y con desparpajo jajajaja, dificil verlas la verdad.

echenle ganas que esto del hidroxy es muyy buenoo a mi no me ah causado ningunaa contradiccionn ni dolor de cabeza ni asco mareos nadaa y ando biendo si suvo a 3 porquee todo lo que agooo me esta pidiendo mass :3

pues adelante subele!!yo sigo en dos :) jajaja se ve q levantas mucho eh jeje de cuanto es la pessa?¿ :p

pues marta ando en resistenciaaa me pusieron a probar una rutina de repeticiones gigantes 4x30 y aparte una hora de cardio con todo! yy psss ya no me daban las 2 pastillasss y pss les comento que hoy con la 3era me sentia como mariadoo perooo al 1000% amm alguien me pasa el link del post donde dice la recomendacion de toma de productos esque ya lo abia bisto pero ahora no lo encuentro jeje ^^ yo creo que el aumento de una pastillaa mas hoy me pego pero me ire a costumbradooo ya que cuando este en volumen ay si okupare las 3 de cajon ^^ PD: mi nitroo se evapora.... :p jaja suerte

jajaja ta bien! en nutricionmuscular.com lo tienes a 44 euros el nitro y el hydroxycut a 26 euros y no es tan mal :p me alegro q te baya bien yo sigo con 2 aun :)

de cuantas semanas es el ciclo de Hydroxycut Harcore?? ya que, si tengo el bote de 210 capsulas...

lo digo porque por ejemplo Animal Cuts, són 3 semanas, i 1 de descanso

saludos

Pues el medico me ha mandado ibuprofeno 3 veces al dia durante 2 semanas porque tengo los tibiales inflamados. No se recomienda tomar hydroxycut si tomas ibuprofeno? Es que con la creatina me paso..

Otro buen quemagrasas es el cytolean v2 lo está probando un amigo y va cojonudo.

Ahora no se cual cogerme de estos 2 para cuando defina..

AlexMarc yo creo q no puedes tomar el quemador con antiflamatorios ni ningún medicamento, consulta un medico pero creo que no,espera a que te pase el dolor aparte no haces ejercicio ahora no?pues no te vale la pena AlexMarc cuidate

AlexMarc
CREATINA Y EFECTOS SECUNDARIOS
La dosis es vital a la hora de ingerir suplementos de creatina. Esta sustancia no conlleva peligro de sobredosis, ya que el organismo elimina su exceso por vía urinaria. Sin embargo, una administración incorrecta puede ocasionar unos efectos secundarios parecidos a los de un sobreconsumo de proteínas (calambres, deshidratación aguda, alteraciones renales...).

Su correcta administración resulta inocua, aunque en el caso de una suplementación aguda (20 grs. diarios) crea un aumento de peso de entre 0,5 y 1,8 kilos motivado por la retención de agua. Los problemas apuntados en torno a la suplementación crónica (22-23 grs. al día), tales como trastornos renales y hepáticos, alteraciones gastrointestinales, calambres o contracturas musculares, adolecen de estudios clínicos fiables.
LA CREATINA NO SE CONSIDERA UNA SUSTANCIA DOPANTE

Al igual que ocurre con otros suplementos nutricionales (vitaminas, minerales, carbohidratos o aminoácidos), ninguna instancia deportiva considera la creatina una sustancia dopante.
Sin embargo, podría incluirse en la lista negra atendiendo a una definición más amplia de dopaje que establece el Comité Olímpico Internacional y según la cual es toda "sustancia utilizada en cantidades anormales con el fin de mejorar el rendimiento de forma artificial".

Yo con la creatina me referia que tuve que dejar de tomarla porque me puse malo y tenia que tomar ibuprofeno.
En cuanto a lo de hydroxycut, si, estoy haciendo ejercicio, me dijo el medico que podia salir a correr y lo que quisiera pero que tenia que tomar 13 dias 3 ibuprofenos al dia unicamente jeje por eso decia xD.

Yo diria que esperes ah que termine tu ciclo de medicinas y despues yaa empiezaz connn el hidroxy yaque tiene muchos estimulantess y te puede causar algunas contradicciones :)

hola, empece a tomar hydroxycut hardcore x hoy pero solo planeo tomar 1 capsula diaria por precaucion durante todo el bote. tengo 4 meses con mi dieta de 1500 cal y haciendo mi entrenamiento de pesas y 40 de cardio, mido 181 cm peso 90 kls, he tomado suplementos como carnitina y alcachofa, soy un poco nervioso y tengo 19 años .
solo he sentido mas energia, un poco de calor y menos hambre que opinan? debo seguir con el suplemento ?? como lo tomo? que me recomiendan ? gracias

Atrás