Nuevo Hydroxycut Hardcore X

Pero vas por la mañana o por la tarde???? si vas por la mañana,, yo me las tomo 30 minutos antes de entrenar.. mas o menos 1 H +o- despues de desayunar...

si es por tarde,, tomalas sobre 30 minutos antes de comer...

voy por la mañana me levanto alas 6:30 de la mañana y empieza mi rutina de 7 a 9 de la mañana mi duda es si me las puedo tomar alas 6:30 y hacer mi rutina , sin desayunar .

siempre desayuno despues de hacer ejercicio

Pero vas por la mañana o por la tarde???? si vas por la mañana,, yo me las tomo 30 minutos antes de entrenar.. mas o menos 1 H +o- despues de desayunar...

si es por tarde,, tomalas sobre 30 minutos antes de comer...

pero la puedo tomar alas 6:30 y empezar mi rutina de 7 a 9 de la mañana sin desayunar?

Hola YoArnold83, me podrias recomendar alguna? Ya empece con el Nitro tech me las recomendo mi amigo el mismo que me mando la dieta.

No sabras cuando empiezan a verse los resultados no?

Un Saludo y gracias por la atencion.
Las on o dymatize son mas limpias

Claro que puedes, y te va a pegar mas fuerte

esactamente, puedes tomarlas asin, aunk yo no lo aria...

ya que por ejemplo a mi,,, me ace sudar mucho,, osea me enciende vivo... y junto con la calor que ace y el agobio y demas,,, depende algun ejercicio acavo hasta un poco mareado,,, no me quiero imaginar en ayunas...

hola

hola este una pregunta queria saber estoy tomando el nitrix como por un mes pero queria cambiar a hydroxycut hardcoreX si se puede o me haria daño si cambio???y voy a entrenar como a las 3pm o 4pm a que hora me las tendria que tomar??? y tengo 18 años mido 173cm y peso 78kg

donde compro hydroxycut hardcore en madrid?

puedo comprarla en cualquier tienda de suplementos? alguien sabe de algun sitio en madrid con buenos precios?
salu2

puedo comprarla en cualquier tienda de suplementos? alguien sabe de algun sitio en madrid con buenos precios?
salu2

en madrid no se... pero aqui vale sobre unos 35/40€

luego ay diversas paginas web españolas que lo tienen sobre 25/30€..

te paso un enlace , por MP

hydroxycut hardcore x

bueno, primero que nada hola a todos los aue entraron a ver mi pregunta,
quisiera saber que en el bote del hydroxycut atras dice las dosis estoy empesando llevo el primer dia y alli dice 1 capsu. 2 veces al dia del dia 1-3 del 4-7 dos capsu y del 8-11 3 capsu creo que haci es pero no se si esta bien la instruccion..

GRACIASSSS.

bueno, primero que nada hola a todos los aue entraron a ver mi pregunta,
quisiera saber que en el bote del hydroxycut atras dice las dosis estoy empesando llevo el primer dia y alli dice 1 capsu. 2 veces al dia del dia 1-3 del 4-7 dos capsu y del 8-11 3 capsu creo que haci es pero no se si esta bien la instruccion..

GRACIASSSS.

esta bien,
dia 1-3 1 capsula 2 veces al dia
dia 3-7 2 capsulas 2 veces al dia
dia 8 en aldelante 3 capsulas 2 veces al dia.

Hola! Yo tengo 18 años y quiero comenzar a tomar Hydroxycut!

Yo estudio en la mañana y entreno en la tarde tipo 5 pm. Me podrian ayudar como deberia comenzar a tomarles y a que horas deberia. quisiera saber todo

Por favor

Hola! Yo tengo 18 años y quiero comenzar a tomar Hydroxycut!

Yo estudio en la mañana y entreno en la tarde tipo 5 pm. Me podrian ayudar como deberia comenzar a tomarles y a que horas deberia. quisiera saber todo

Por favor

Sin problemas yo tengo 19 años y me fueron muy bien!!

Yo entreno alas 6 de la tarde y me tomo la 1 semana 1 antes de desayunar y 1 30 minutos antes de entrenar.

la 2 semana, me tomaba 2 y 2, 2 antes de desyunar y 2 30 minutos antes de entrenar.

la 3 semana ya tomaba 3 y 3, 3 antes de desyunar 3 30 minutos antes de entrenar, en esta pate los 2 primeros dias empece a notar mareos pero poco a poco se me fue pasando no te olvides despues de hacer cardio y mientras idratarte bien ya que vas a sudar mucho, este quemador, una buena dieta y una rutina y funciona que te cagas.

un saludo.

Con cual pruebo ..

Hola gente. Soy nueva en el foro, pero lo vengo leyendo hace rato.
La semana q viene tengo intenciones de empezar con algun termogenico., Y no me decido por cual. Ya q escucho tantas versiones distintas.
Soy mujer,peso 54kg y mido 1.62. No soy gorda,pero tengo unas grasitas localizadas q me molestan bastante. La idea es formarme un poco, esculpirme,ja. Ya q el mes q viene me voy de viaje y quiero estar divina,jeje.
Entreno cuatro veces por semana, hago musculacion. La idea seria agregar algo de cardio, ya q no hago porq no me gusta. Y aparte estoy haciendo ya una dieta baja en hidratos y grasas, casi cero.
La idea era tomar hydraxycut. Pero no se cual me conviene si este, o animal cut o super cuts. Ayuda ,please. Q me recomiendan. NunGracias

Bichi con 1.62 y 54 quilos... y grasitas localizadas te quieres tomar un termogenico??

si son grasitas,, yo no me tomaria nada... simplemente cuidando mas la dieta y el cardio y si eso un cafe fuerte de pre entreno y arreando..

Atrás