Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
100mg no es nada tomo cafeina para estudiar ara en epoca de examenes pone tomar 1 capsula de 200mg y eso es como un caramelo me tomo 3 por la mñn y 2 por la tarde y duermo como un bendito y no noto nada el hidrocut melo tome y setia el calor ye so pero no me alteraba
yo te diria pese a lo que diga el bote que tomes 1 por la mañana a las 7 de la mañana si es que madrugas y luego otra 30 min antes de entrenar. Pero no creas en milagros, básate en una buena dieta apropiada a tu fisico y tu necesidad y haz mucho cardio lo otro es un suplemento sin mas, que sí que vas a sudar más y vas a sentirte mas "excitado". Pero como te va a dar buen resueltado es con una buena dieta.
no tranquilo dieta sienpre,,, no es que la aga 100% estricta pero vamos no me salto nada de la dieta.
hoy me e tomado una a las 7:40 ... aora para las 10 y 30 me tomare otra.. y aver como se portan jejejeje
muchas gracias... mañana ya enpezare 1 a las 7 de la mañana y otra a las 10 y 30
hola yo estoi tomando hidroxycut harcore x y la verdad q llevo 5 dias con una pastilla diaria por la mañana y va q te cagas noto meno volumen sudo mas facilmente y estoi encantadisima!!
puedo tomarmelas en ayunas es q voy de 7 a 9 al gym !!
quisiera saber si es bueno tomarme mi pastillas hydroxycut antes de hacer ejercicio en ayunassolo se toma si la vas a quemar cuando hagas ejercicio yo tomo dos y voy a tomar 3 en breves si tienes taquicardia no s aconsejable q sigas con el producto porque te acelera las pulsaciones mas