Nuevo Hydroxycut Hardcore X

la verdad es que si acelera la patata, aguantare unos dias para ver si tambien le da caña a la grasa.
suerte con la quema

yo no probé el black pero en la composición si las comparas es mejor hydroxycut ya q contiene 300g de cafeína hidrina q te acelera mas y el black 200g,100g menos y se nota!

100mg no es nada tomo cafeina para estudiar ara en epoca de examenes pone tomar 1 capsula de 200mg y eso es como un caramelo me tomo 3 por la mñn y 2 por la tarde y duermo como un bendito y no noto nada el hidrocut melo tome y setia el calor ye so pero no me alteraba

100mg no es nada tomo cafeina para estudiar ara en epoca de examenes pone tomar 1 capsula de 200mg y eso es como un caramelo me tomo 3 por la mñn y 2 por la tarde y duermo como un bendito y no noto nada el hidrocut melo tome y setia el calor ye so pero no me alteraba

Pero es que no es solo por la cafeina, tiene muchos otros componentes, que digamos para que actúen en sinergia y te produzcan unos resultados minimos, debes tomar 3 capsulas 2 veces al dia, separadas minimo 4 horas ambas tomas.

Y para probar si toleras las 3 capsulas 2 veces al dia tienes que empezar:

1 capsula 2 veces al dia durante 3 dias
2 capsulas 2 veces al dia durante 4 dias
3 capsulas 2 veces al dia hasta el final

Y tomar durante 3 semanas seguidas (aproximadamente 120 capsulas) y despues descansar minimo 1 semana.

Hay extractos que pueden ser perjudiciales para el higado, mismamente la cafeina se metaboliza en el higado, y por su puesto, un uso prolongado de estimulantes nos hace "inmunes" a ellos, vamos, que dejan de tener efecto, por eso hay que tomarlo durante un maximo de 3 semanas, y para dejar que el higado, riñones y demas puedan descansar.

Una pregunta que no viene a cuento,ceno muy pronto a eso de las nueve,asique me muero de hambre a eso de las once,el queso liquido desnatado engorda?no tiene calorias,ni grasas ni hidratos...me gusta para por la noche,pero es que no se que comer para ''saciarme''.Y para comer el arroz es de alto indice glucemico,entonces? que coño se come? jaja,Gracias si alguien con criterio me puede resolver estas dudillas.Un saludo.

mira le valor nutricional ay te podra la cantidad de calorias por cada 100g k tiene y las protes hidratos y grasas y valora k te compesa mas aroz o keso likido

hola buenas que tal , ya me e presentado y aqui os pongo mis dudas

bueno ayer tarde adquiri un bote de hydroxycut hardcore X

bueno me recomendaron que tomara 1 sola dosis al dia, que comenzara con 1 sola capsula antes del entrenamiento , y asin lo e hecho.. 1 sola capsula despues de almorzar y 20 minutos antes de ir al gym , bueno e sudado algo mas de lo normal y poco mas ...

bien mus dudas .. mido 1,70 y peso 107/kg... queriendo bajar hasta los 90 kilos...

que puedo hacer seguir ese plan?? osea cada 3 dias subir una capsula mas ,, me dijo que hasta 3 capsulas antes del entrenamiento y si tomaba 4 , que lo hiciera separado..

que me recomendais vosotros?? que ago 2 capsulas en ayunas y otras 2 antes de comer ??? ( entreno sobre las 10 y 30 de la mañana ) o voy probando hasta las 3 capsulas antes de entrenar???

Muchas gracias

yo te diria pese a lo que diga el bote que tomes 1 por la mañana a las 7 de la mañana si es que madrugas y luego otra 30 min antes de entrenar. Pero no creas en milagros, básate en una buena dieta apropiada a tu fisico y tu necesidad y haz mucho cardio lo otro es un suplemento sin mas, que sí que vas a sudar más y vas a sentirte mas "excitado". Pero como te va a dar buen resueltado es con una buena dieta.

yo te diria pese a lo que diga el bote que tomes 1 por la mañana a las 7 de la mañana si es que madrugas y luego otra 30 min antes de entrenar. Pero no creas en milagros, básate en una buena dieta apropiada a tu fisico y tu necesidad y haz mucho cardio lo otro es un suplemento sin mas, que sí que vas a sudar más y vas a sentirte mas "excitado". Pero como te va a dar buen resueltado es con una buena dieta.

no tranquilo dieta sienpre,,, no es que la aga 100% estricta pero vamos no me salto nada de la dieta.

hoy me e tomado una a las 7:40 ... aora para las 10 y 30 me tomare otra.. y aver como se portan jejejeje

muchas gracias... mañana ya enpezare 1 a las 7 de la mañana y otra a las 10 y 30

Preguntas!!!

no tranquilo dieta sienpre,,, no es que la aga 100% estricta pero vamos no me salto nada de la dieta.

hoy me e tomado una a las 7:40 ... aora para las 10 y 30 me tomare otra.. y aver como se portan jejejeje

muchas gracias... mañana ya enpezare 1 a las 7 de la mañana y otra a las 10 y 30

Yo llevo 4 semanas tomandolas.....

Está es mi quinta, cuando termine voy a parar durante 2 semanas (Ciclo), hasta ahora lo he notado, he perdido 5 kg en un mes, de 94.8 a 89.8.

Yo solo tomo 2 pastillas antes de entrenar (14.15 horas) y me va bien. Creo que me quitan el hambre, ya que por las noches apenas ceno al no tener ganas y antes devoraba la comida!!

¿Se recomienda que pare, despues de cinco semanas?

Los fines de semana sino tengo pensamiento de salir a correr no me las tomos.¿Hago bien?

Si en el cuerpo duran 5 horas de efectos, si me las tomos el viernes a las 14.15 horas, puedo beber alcohol el Sábado a partir de las 14.00 horas?? es que hay celebración y no creo que pueda aguantarme!! _fiesta_

Ahmmm pssss sii no usaras energiaaa supongoo que es bueno dejarlas en los dias de no entreno y pss yo ya empece mi 2do botee despues de acabarme unooo asi como las tomas tu 2 preentrenoo y deje descansar 2 semanas solamente jejejej C:

yo aora estoy tomandomelas , 1 h antes de entrar +o- .. pero no noto nada ni me altera,, ni me da mas calor,, eso si sudor mas del doble de lo normal.. y unas agujetas de espanto,,, ( sera que le estoy dando mas caña al cuerpo )...

lo que si que e notado ,, aunk no lo hachaco al hydroxycut.. es la zona del pecho honbro y brazos, algo mas delgados....

PD: estoy tomandome 2 capsulas antes de entrenar... para la semana que viene probare con 3 aver que tal...

Bueno yo junto a la dieta y al hydroxycut consegui quitarme en un mes 9 kilos.
de 130 kilos me quede en 121 kilos, la verdad que no lo senti que habia adelgazado asta que estube 1 semana sin entrenar, ahora decidi volverlo a tomar y pulirme lo que queda de bote.

Martaps ati como te a ido??

Alguien sabe si puedo toma Nitro-Tech Hardcore Pro Series y Hydroxycut hardcore X ala vez?

Un Saludo

No te recomendaria tomar nitrotech, esas protes son mas para subir en volumen ya que llevan creatina que tiende a retener líquido. Prueba con otras mas limpias.

Hola YoArnold83, me podrias recomendar alguna? Ya empece con el Nitro tech me las recomendo mi amigo el mismo que me mando la dieta.

No sabras cuando empiezan a verse los resultados no?

Un Saludo y gracias por la atencion.

hola

hola yo estoi tomando hidroxycut harcore x y la verdad q llevo 5 dias con una pastilla diaria por la mañana y va q te cagas noto meno volumen sudo mas facilmente y estoi encantadisima!!

puedo tomarmelas en ayunas es q voy de 7 a 9 al gym !!

puedo tomarmelas en ayunas es q voy de 7 a 9 al gym !!

Pero vas por la mañana o por la tarde???? si vas por la mañana,, yo me las tomo 30 minutos antes de entrenar.. mas o menos 1 H +o- despues de desayunar...

si es por tarde,, tomalas sobre 30 minutos antes de comer...

solo se toma si la vas a quemar cuando hagas ejercicio yo tomo dos y voy a tomar 3 en breves si tienes taquicardia no s aconsejable q sigas con el producto porque te acelera las pulsaciones mas
quisiera saber si es bueno tomarme mi pastillas hydroxycut antes de hacer ejercicio en ayunas
me levanto alas 6 :30 a.m. y alas 7 empeizo mi ejercicio es puro cardio
esta bien asi lo haria 5 veces ala semana

Atrás