Nuevo Hydroxycut Hardcore X

hydroxycut y ejercicio anaeróbico

Hola a todos.

Yo voy a empezar la semana que viene con el hydroxycut, pero tengo una duda. Sé que tengo que tomarlo antes de ir a correr, pero ¿lo tomo también antes de hacer anaeróbico, es decir, pesas? ¿Me va a valer para algo? Porque hago aeróbicos solo 2 veces por semana y pesas 3.

Gracias de antemano.

A ver, si no lo digo por eso. lo digo porque los termogénicos tienen una función muy específica, y a lo mejor con las pesas no le sacas todo el partido. Además, suelo entrenar muy pesado así que lo del ritmo alto, como que tampoco.

Ya hace días que compre el hydroxycut, hoy e empezado con las pastillas.

Al abrir el pote desprende un olor fuerte, i están las pastillas un poco aceitosas, también están las capsulas por dentro como si se hubiera solidificado el liquido quedando un poco mas oscuro enganchado en los extremos, nse si debe ser así?? si alguien me puede solucionar las dudas le estaré agradecido.

Otra cosa que quería comentar es q apenas noto nada con 1 pastilla, ni nerviosismo ni mas calor ni nada. Me tomado la primera en ayunas i al cabo de 30 min leche de soja con cereales y ahora después de 2h de comer antes del entreno voy a tomarme 1 mas, incluso estoy por probar con 2 aver si noto algo mas.

Que creéis acerca de mis dudas?

Y respecto a la pregunta de que hay como solido dentro de las capsulas y liquido es normal?

haber son capsulas liquidas son así para mayor rapidez y lo pone en el bote llevan un poco de liquido dentro y depues polvos

haber son capsulas liquidas son así para mayor rapidez y lo pone en el bote llevan un poco de liquido dentro y depues polvos

Hola llevo años leyendo y es la primera vez que escribo,en referencia a este tema,entreno a eso de la una del mediodia,cuando deberia de tomar el HHx ??? antes de desayunar y antes de entrenar o antes de entrenar y por la tarde? Gracias de antemano.

Lo recomendable es tomarlo como indica el fabricante. Es como mejores resultados da.

Dos tomas diarias de 3 capsulas, una siempre antes de entrenar. Pero siempre y cuando se haya evaluado la tolerancia al producto como indica el fabricante.

Una toma al dia justo antes de entrenar, te estimula justo antes de entrenar, pero no se aprovecha todo el potencial termogénico y acelerador del metabolismo.

Bueno como empezado hoy,el fin de semana me tomare una cada dia aunque no entrene,no si es lo mas recomendable,ya que vamos a casa de mi novia y la dieta desaparecera en esos dias,si que es cierto que suelo quemar mucho y rapido...entonces nose que hacer,si tomarla o no. Hoy me la tome antes de entrenar y ahora...mñana me la tomare en ayunas por la mñana y antes de entrenar,no pasan las cinco horas pero es que es la putada de entrenar a mediodia.

Ayer empece y si es cierto que ya se me nota mas rajado,pero nervioso lo que se dice nervioso nada....se aconseja tomar cafe con el hhx ?? y sobre vuelvo a plantear la pregunta:al entrenar ala una del mediodia,que es mejor tomarme las pastillas en ayunas (9) y luego ala una o a la una y luego a las cinco de la tarde? Gracias.

Pues a mi la verdad que también me gustará saber como tomar bien el hydroxycut.
Compi yo pienso que no deberías de tomarte todas las pastillas por la mñn, tomaté 3 antes de entrenar, y luego las otras 3 a la tarde. Los finde te la podrías tomar en ayuna aunque sea 3.

Yo estoy pensandome tomar 3 pastillas a media mñn, y luego otras 3 antes de entrenar (19.30)

Haber si alguien más experto nos puede ayudar y aclararno esto de las tomas.
SALUDOS

Dia 1 y 2: 1 capsula dos veces por dia

Día 3 y 4: 2 capsulas dos veces al dia

Dia 5 y siguientes: 2 capsulas tres veces al dia

Pues a mi la verdad que también me gustará saber como tomar bien el hydroxycut.
Compi yo pienso que no deberías de tomarte todas las pastillas por la mñn, tomaté 3 antes de entrenar, y luego las otras 3 a la tarde. Los finde te la podrías tomar en ayuna aunque sea 3.

Yo estoy pensandome tomar 3 pastillas a media mñn, y luego otras 3 antes de entrenar (19.30)

Haber si alguien más experto nos puede ayudar y aclararno esto de las tomas.
SALUDOS

Pues nose que hacer,ayer me tome una antes de entrenar y una a mitad de tarde,pero la gente dice una en ayunas y una antes de entrenar...mantendre la de antes de entrenar (la una del mediodia),pero la otra dosis cuando?en ayunas al desayuno o por la tarde??? Respuestas por favor,es que cada uno dice una cosa.

Una por la mañana antes del desayuno, otra dosis antes de comer al medio día y otra dosis antes de entrenar.

Hola, yo tomo 2 en ayunas y una antes de entrenar, no me sientan bien los quimicos.
Me da una pequeña taquicardia durante una hora despues de tomar la de la mañana.
La semana proxima subira a 2 y 2 por la tarde. El fabricante solo recomienda dos tomas, como llevais meterle 3, imagino que sera menos bomba que tres del tiron.

solo se toma si la vas a quemar cuando hagas ejercicio yo tomo dos y voy a tomar 3 en breves si tienes taquicardia no s aconsejable q sigas con el producto porque te acelera las pulsaciones mas

Atrás