Nuevo Hydroxycut Hardcore X

no aver,la capsula si la tomas si te acelera el metabolismo pero no la kemas ni kemas si no haces nada,simplemente anda mas espabilao nervioso pero no sudas no entrenas no la quemas,a tu cuerpo le cuesta mas desacerla y total para nada,ejem:
tu tienes un coche a 3000 revoluciones vas a 120 con el no?¿bien ahy en tu cuerpo seria corazon a 3000 y kemando mucho,tienes mas sed sudas quemas,como le pasa al coche q consume no¿¿? ahora tu pones el coche a 3000 revoluciones y esta parado consume pero mucho menos no?¿porq no no yeva peso no se mueve pos es lo q te pasa ati,tu corazon late mas deprisa pero tu cuerpo no ace nada y no quemas igual.por eso yo me tomaria las dos seguidas alas 4 y tu cuerpo estaria mas revoluciones jeje y qmarias mas,la de la mañana la estarias tirando. porque no la desaces y para tu cuerpo es peor,y aparte de esto bebe mucha agua cuando tomes la capsula :)

Última edición:
carlos03 en principio yo nunka acostumbraria al cuerpo a tomar 6 porque si no las intercalas no las combinas poko a poko no tienes el mismo efecto tu cuerpo se aconstumbra ala cafeina,si entrenas te tomas 3 o 4 no le meteria mas seguidas y no tomaria mas al dia,solo tomalas si las vas a quemar!!! pero nunka tomaria una capsula si no la voy a quemar,al higado y riñones le cuesta mas eliminarla.yo para un hombre q quisiera quemar con 3 antes de entranar yo creo que va sobradisimo el resto si las tomas no te hacen nada si entrenamiento solo andas mas alterado. :)

Última edición:
yo tomo 2 por la mañana antes de entrenar es ahi cuando acen el efecto que necesita la capsula q te muebas y la kemes notas una sensacion de calor y tienes mas aguante,no andas tan cansado,lo mejor para quemar cinta o bici 30 min de cardio a toda mecha vas ver q resultados tendras ala semana. :) porq yo lo toy flipando ya y eso que subi la toma hace poco a 2.porq una ya no me acia lo mismo el cuerpo se va aconstumbrando pero bueno por eso no empezar muy cañero tomando ya 3 seguidas porq despues te pide mas.y mas de 6 no es aconsejable.

Siii Todoo lo que an dicho esta bien yooo por cuestiones de trabajo y de familia no puedo tomar dieta sin embargo ago 5 horas de cardio a la semana y tomo 2 pastillas antes del entreno entreno los 5 dias y eh bajado mucho en 1 mes kasi 8 kilos asi ke ba muy bien y eso que no llevo dieta espero poder tomar una para llegar a mi peso ideal :)

tu aparte de bajar peso vas a amentar bastante en massa con el nitro ehh jeje vas bien con lo q tomas paco yo tomo nitro isolate porq es sin suero y no es para inchar mucho pero para ti la q tomas esta muy bien! :)

paco tu poko a poko cuando veas q no te ace el mismo efecto que antes subele una con tu peso y altura aguantas bien 3,pero cuando veas q con dos ya no es lo mismo, :)

porcierto paco la prote que la tomas con agua o con leche?mejor con leche desnatada mas protes y nutrientes para el musculo :) siempre con leche tarda un poco mas en hacer diguestion pero al final es mejor.

xavi kien es la chica tienes un monton de fotos q es tu novia o algo?conste no soy lesvi solo es curiosidaad :p

claro para q vas a tomar si no entrenas yo sabado y domingo no la tomo y es mejor asi el lunes q entrenas la tomas y te ace mas efecto :)

claro para q vas a tomar si no entrenas yo sabado y domingo no la tomo y es mejor asi el lunes q entrenas la tomas y te ace mas efecto :)

Ok, perfecto crack!
Hoy me han llegadoya y empezare al comienzo del proximo mes, ya que el 31 tengo cena y tendre que beber algo de alcohol jaja.
Ultimas dos pequeñas dudas.
Cuanto dura cada ciclo? Y si solo las tomare despues de comer, empiezo tomando 1 y a los 2 o 3 diras pruebo con 2 capsulas? y asi hasta 3? xDD

xavi mercado es un cachondillo,siempre tiene fotos de top models etc etc jaajaja, por cierto, y tu?bonito bmw...:;)

Actualmente, ¿el nuevo Hydroxycut Hardcore X es el mejor quemagrasas que hay?, ó ¿hay algún otro quemagrasas mejor? :).

Saludos! ;).

:) pos mira dura asta q tu veas q as bajado lo q estabas buscando te refieres a eso de cuando acaba el ciclo no?si los 3 pimeros 1cap, despues si ves q vas bien tomates 2,y estate asi una o dos semanas y despues 3,mas no te decia q le metieras yo creo q ya iras sobrao asi :)pasalo bien en la cena :p

jejjee esq como siempre es la misma jeje la chika le a de gustar :) si esta wapo el bmw pero consumeee jeje
nos yo si creo q es el mejor del momento,
el lipo 6 black es el unico q le ace un poko de sombra pero aun asi el hydro es mejor :)

Bueno aquí otro que ha decidido comprovar los efectos!

Me lo pido ahora mismo, ya iré siguiendo el hilo!!

Salu2!

Atrás