Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que ya se ha despertado el canadiense...
Es acostumbrarse...lo malo es que TODO lo que tenia en favoritos no me lo detecta porque los links deben estar canviados.Adios a las torso-piernas de Seba....a dios a mi diario...a dios al planing de hacer una dieta...
Es acostumbrarse...lo malo es que TODO lo que tenia en favoritos no me lo detecta porque los links deben estar canviados.Adios a las torso-piernas de Seba....a dios a mi diario...a dios al planing de hacer una dieta...
P.D2: Bruce el tio mas guapo lo hubiese preferido en tonos rosas_cintura_
Los links funcionan desde hace un rato, Vila.
Amarillo chillón? Yo la veo azul...Por Dios!! La banda esa amarillo chillón de abajo... que la cambien ya, no pega nada con el resto..._violento_
P.D: Si escribís el mensaje en modo avanzado, salen todos los iconos.
P.D2: Bruce lo hubiese preferido en tonos rosas_cintura_
Claro está más actualizado, debería tener más cosas que el otro.Bueno, a pesar de mi "novatismo" en el foro me gustaría comentar porque hace poco viví lo mismo en otro foro famoso (da la casualidad que era el mismo caso, vbulletin de 3 a 4).
Al principio puede parecer peor porque estás acostumbrado a un estilo, lo tienes todo controlado (botones, navegación, etc) y de la noche a la mañana no estás habituado a lo que ves, pero os aseguro que en una semana se vuelve a estar como pez en el agua.
Y por cierto, esta version es mucho mejor, ya vereis!! Dadle un voto de confianza
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_Ya estamos, ya me tenias que citar a mi.
Pues a mí me sale esto y me hace daño a la vista:Amarillo chillón? Yo la veo azul...
La verdad no me gusta mucho el nuevo formato,pero creo que es falta de costumbre nada mas.Alguien sabe si en este nuevo formato aparece el panel de control?