Nueva version del foro?

es que no van a funcionarte por lo que ha dicho chuck

tendras que ir a los post iniciados por ti (si se han cargado) e ir metiendolos de nuevo manualmente

Pues yo de momento veo todo bien!

Avatares, enlaces .................. voy a ver las tuyas Javi, no aprecio cambios a negativo ...........

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código está activado
[B]El código HTML está desactivado[/B]
Forum Rules
puta che! es un boton poner activar haha na, se va a cagar yo espero no me voy a poner ahora a cambiar enlaces a estas horas.fue esperare enlas hs proximas q pasa

Jeje, sí, lo que faltaba.
Uno traduce, sube, organiza, se encarga de tenerlos organizados para que la gente no se vuelva loca si los quiere buscar. Eso lo hace uno, y ahora, así sin más, por la cara y sin avisar, se va todo al carajo y a hacerlo otra vez.
Pues va a ser que no. Que traduzca artículos el programador.

Yo pincho ahí y me sale no encontrado, la verdad.

Estas de coña? xDDD

Pincha encima del nombre de TU usuario, despues "Ver Perfil". En la nueva ventana, a la izquierda, media altura: "Find latest started threads". Y ya te va a tus hilos.

Como que no te salen?

Si pinchas en el enlace que puse, vas a los post iniciados por Javi, y alli los tienes con la URL nueva

Por ejemplo, el PM, que es el 2º enlace de su recopilacion:

https://es.fitness.com/forum/showthread.php?114091-Peso-muerto-(Lyle-McDonald)&highlight=

Estan todos... pero con direcciones nuevas. Sino lo cambian, va ser una putada de cojones, cambiar todo a mano :(

No, Chuck. El primer enlace no funciona. El segundo, el del PM, sí. Por lo menos a mí.

Atrás