Javirex
Banned
Yo desde el hilo de recopilaciones pincho cualquier artículo de los primeros y no encontrada.Lo que si javi, creo que aunque se cargue tu hilo de recopilaciones no va a servir para nada.
¿Tú das con alguno?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo desde el hilo de recopilaciones pincho cualquier artículo de los primeros y no encontrada.Lo que si javi, creo que aunque se cargue tu hilo de recopilaciones no va a servir para nada.
Desde el otro pc con modzilla se me ve bien, con la misma conexion.
Joder, que lo de la ADSL te lo decia en tono ironico xDDD
Si te digo que formatees el PC, la armamos xDDDDD
Yo desde el hilo de recopilaciones pincho cualquier artículo de los primeros y no encontrada.
¿Tú das con alguno?
Yo desde el hilo de recopilaciones pincho cualquier artículo de los primeros y no encontrada.
¿Tú das con alguno?
Estan TODOS!!
Mira:
This URL has been removed!
En la info de tu usuario, los tienes con los enlaces nuevos.
A mi me salen todos los iconos y enlaces.. Desde el Google Chrome
Yo también estoy en google chrome.
Ahora voy a probar con Safari y Firefox a ver si se ve igual.
Estan TODOS!!
Mira:
This URL has been removed!
En la info de tu usuario, los tienes con los enlaces nuevos.
A mi tampoco me salen .........
Yo pincho ahí y me sale no encontrado, la verdad.
Como que no te salen?
Si pinchas en el enlace que puse, vas a los post iniciados por Javi, y alli los tienes con la URL nueva
Por ejemplo, el PM, que es el 2º enlace de su recopilacion:
https://es.fitness.com/forum/showthread.php?114091-Peso-muerto-(Lyle-McDonald)&highlight=
Estan todos... pero con direcciones nuevas. Sino lo cambian, va ser una putada de cojones, cambiar todo a mano![]()
Buscanso por el perfil de javi si salen