Nueva guía de ejercicios de la musculación

la quinta edición no, pero la cuarta estaba en este This URL has been removed!, si quieres la quinta puedes intentarlo por la burra (emule o similares)

Está muy bien, pero para algunos grupos musculares tiene poco ejercicios de peso libre

las paginas que muestran de la guia de musculacion me parecieron increiblemente buenas por que puedes combinar los ejercisios sin caer en el error de estar ejercitando la misma parte del musculo. yo batalle mucho para encontrarla aunque alguien en el foro dijo que s muy facil, para los que como yo quieren las paginas les comparto la direccion directa: This URL has been removed!trenamientos deportes.[/url] un saludo a todos Y RAYENLE NICE !

La 5ª edición no es la misma que la 4ª??

Normalmente, en todos los libros, sacan tropecientas ediciones, y el libro suele ser el mismo...

La 5ª edición no es la misma que la 4ª??

Normalmente, en todos los libros, sacan tropecientas ediciones, y el libro suele ser el mismo...

Yo tengo la 4º y le heché un vistazo a la 5º y es lo mismo más un par de ejercicios más. Sinceramente, si tienes una edición anterior no vale la pena comprarlo

Yo es que lo tengo bajado de internet xdddd
Casualmente ayer miré para comprar algun libro en agapea y me salió este, pero como ya lo tengo no derroché el dinero. Y por dos ejercicios más... va bien estar informado jaja

Saludos zitrone!! :D

yo tengo la 5ª edicion por un curso que acabo de terminar, y antes habia mirado la 4ª y son dos cosas las que cambian, ademas si por aqui ya circula gran parte de esta ultima edicion

Una pregunta

Que significan los ovalos de diferentes colores en los extremos superiores yo tengo la 4ª versión digital y no biene leyenda alguna sobre eso

cada ovalo tiene un color, y cada color pertenece a un grupo muscular, asi solo con ver el ovalo de ese color puedes saber a que grupo pertenece

Todos los que queráis ese libro NO ME LO PIDÁIS POR PRIVADO.

Hay una cosa que se llama EMULE.
Y el fichero se llama GUÍA DE LOS MOVIMIENTOS DE LA MUSCULACIÓN.

Que la suerte os acompañe!

Última edición:
Pues yo hice un "amago de compra" por internet y sin confirmar me llego hoy mismo, no me lo esperaba jeje decir que el libro está muy bien, bastante amplio no el típico libro pequeñito...

me alegro de que te guste, para eso la colgue para que la peña pudiese echarla un vistazo en xcaso de duda y para aquel quew euirea aprender
un saludo lord

_porro_ME PERECE BUENA TU GUIA PARA LOS PRINCIPIANTES HOJALA ALGUIEN EXPERTO PONGA ALGUNAS RUTINAS PARA VOLUMEN_coti_GRACIAS......._abrazo_

_porro_ME PERECE BUENA TU GUIA PARA LOS PRINCIPIANTES HOJALA ALGUIEN EXPERTO PONGA ALGUNAS RUTINAS PARA VOLUMEN_coti_GRACIAS......._abrazo_

tienes dos secciones donde puedes sacar lo que quieras en cuestion de rutinas de entrenamiento una lleva su mismo nombre rutinas de entrenamientoy la otra son losdiariosechale un vistazo detenidamente y tienes todo tipo de rutinas y si te metes un poquito a fondo podras hasta variarlas a tu gusto personal

Atrás