Nueva guía de ejercicios de la musculación

This URL has been removed!
 
bueno señores damos por terminada esta guia espero que sirva de ayuda y no quiero ver un ejercicio mal hecho
un saludo



lord
 
aqui dejo tambien una tabla para hacer rutinas por si a alguien le sirve
This URL has been removed!
 
Ese librito lo tengo pero en ruso, lalalalala!!! demaciado bueno, lo malo q solo faltan las runitas :p

Abz
 
¿Algún alma caritativa que cuelgue el pdf para la mula o torrent? Es que yo el Ares no lo controlo...

Está genial de verdad, pero necesitaría el libro entero en pdf, si puede ser....__treadmil
 
Para emule:


ed2k://|file|GuiadelosmovimientosdemusculacionF.Delavier.pdf|37468333|CAC0A4514CF5A2FC2B089E5D410EB6CB|/
 
Lord eres lapera, menuda paciencia.
Podríais indicarme el título del libro y autor por favor???
Gracias.
 
Alguien sabe qué significan las pelotitas que colores que aparecen en cada página? Es algo que me tiene intrigado desde hace años y nadie me sabe explicar! Cuanto más completo el ejercicio -> más pelotitas? Los colores significan distintos grupos musculares? A qué huelen las nubes? :p
 
Son los distintos grupos musculares o secciones de los mismos que se ejercitan, yo tengo el libro :p Cuando se trabaja otro grupo pero en medida muy poca, no se considera pero cuando se trabaja en forma considerada otro grupo si se toma en consideración, los colores:

Rosado: bicep
Rojo: ´pectoral
Verde: Antebrazos (extensores)
amarillo: antebrazo (flexores)
Azul: tricep
naranjo: deltoides
Cafe: espalda media alta
dorsales: celeste claro

para las piernas existen distintas tonalidades de café
 
Atrás
Arriba