Nueva guía de ejercicios de la musculación

Alguien podria ayudarme

Buenas, el libro se ve super.
Por favor alguien podria indicarme la versión digital desde donde la puedo bajar.
Los links posteados anteriormente no funcionan.
Gracias.
Luis
:)

Libro: Guia de movimientos de musculación
Autor: Frederic Delavier

Última edición:
esta d.p.m todo lo ke as mostrado,yo soi nuevo aky y me gustaria ke me aconsejarais un poco xke no estoy muy convenzido con mi dieta y mi tabla de entrenamiento..si alguno me podeis exar una mano os lo agradezeria muxo.1saludo gracias

Muy buena toda la guia!, yo ya la tenia me compre el libro,en el corte ingles,jeje y me costo sus billetes pero mola tambien tener rlas cosas originales.

Alguien sabe qué significan las pelotitas que colores que aparecen en cada página? Es algo que me tiene intrigado desde hace años y nadie me sabe explicar! Cuanto más completo el ejercicio -> más pelotitas? Los colores significan distintos grupos musculares? A qué huelen las nubes? :p

Son los distintos grupos musculares o secciones de los mismos que se ejercitan, yo tengo el libro :p Cuando se trabaja otro grupo pero en medida muy poca, no se considera pero cuando se trabaja en forma considerada otro grupo si se toma en consideración, los colores:

Rosado: bicep
Rojo: ´pectoral
Verde: Antebrazos (extensores)
amarillo: antebrazo (flexores)
Azul: tricep
naranjo: deltoides
Cafe: espalda media alta
dorsales: celeste claro

para las piernas existen distintas tonalidades de café

Subo una imagen de esa página del libro:

This URL has been removed!

Última edición:
ola soy nuevo y hago curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo
15 x 3

esta bien o mal

cuanto tengo k descansar????

noc mucho

y una ultima pregunta

k mas tengo k hacer para sacar biceps ????

por favor ayudenme c los ruego
gracias

Si quereis el libro completo de Delavier, con todos los ejercicios e ilustraciones, os lo mando, ya que lo tengo escaneado en Pdf, solo teneis que pedirmelo a mi correo.
Como siempre digo, que todo sea en beneficio de todos.

Hola, soy nuevo por aquí, y tambien nuevo en este tema... y me parece que esta guia tiene muy buena pinta...

Mas Vale Tarde que Nunca, me podrías enviar a mí tambien una copia completa de la guia???

Me parece muy interesante, muchas gracias.

Mi correo es: albertopenuela7@hotmail.com

Un saludo

hola, soy nuevo el foro y la verdad esta bastante bien, ya llevo algunos años en este mundo, el libro este tiene muy buena pinta, donde puedo conseguirlo, si me lo podeis enviar: paco3422@hotmail.com. muchas gracias por todo

el libro esta en el foro(me llevo menos de 2 minutos encontrarlo), vamos hombres que solo es cosa de buscarlo.... que leer un poco no les hace mal. y ya dejen de repetir post preguntando lo mismo que solo ensucian el hilo de lord.

Necesito que me ayuden, a mi el medico me dijo que no podia hacer ejercicios con pesas, debido a una operacion, que me recomiendan que haga para poder ponerme un poquito fuerte. Gracias

Necesito que me ayuden, a mi el medico me dijo que no podia hacer ejercicios con pesas, debido a una operacion, que me recomiendan que haga para poder ponerme un poquito fuerte. Gracias

quizas las gomas elasticas q venden por ahi te puede ir bien, ya q segun donde las cojas haras mas esfuerzo o menos. Al menos para tonificarte te servira, yo hice con ellas el verano pasado y me fue bien.

Pues yo prefiero la forma tradicional, alguien me puede decir como se llama el libro? gracias :D

el libro se llama guia de los ejercicios de la musculacion descripcion anatomica es la 4 edicion, aunque en el mercado ya esta la 5ª que creo que aun es mas completa, y lo teneis al completo en este hilo, yo lo he visto en pdf circulando por la red, pero sinceramente como la calidad del que esta aqui puesto no lo vereis

Atrás