Nueva guía de ejercicios de la musculación

UN MATERIAL DE PRIMERA.

ASIAS!!!!_cintura__cintura_
 
ESte libro esta muy bien, para aprender esta fenomenal. Para mi ha sido como la biblia.
Se llama Guia de movimientos de musculación. Esrito por Frederic Delavier. (si no me equivoco.)

Saludos

¿La Biblia? Es que para un buen culturista este libro (Entre tantos otros más) debe ser la Biblia.
 
Es encomiable el trabajo de Lord y hay qye reconocer el esfuerzo en tiempo, voluntad y persistencia que ello requiere.Lo felicito y somos afortunados en que comparta con nosotros.
Concuerdo con los que piensan que, si solo vas a aportar críticas, mejor te quedas callado. Mi unico comentario de análisis es que el texto en los subcuadros es relativamente pequeño, lo cual dificulta la lectura.
 
Guia de movimientos de musculación por Frederic Delavier

Consíguetelo por emule. Baja en un momentín.
 
alguien porfavor podria decirme o poner el link de este libro para descargarlo porfa es que en peru no venden este libro loe buscado y re-buscado y nada porfa desearia el link grasias
 
Aqui les dejo un link donde pueden descargar el libro

http://rapidshare.com/files/21099584/gmm.7z


y gracias al pana que publico todas esas fotos man!! que pasiencia tienes!!! saludos gente!!!
 
tio pero porsiacaso no tendras las demas ediciones ya puede ver y es la quinta edicion .
porfa si tienes las demas ediciones mandale porfa
 
Excelente rutina para biceps, tienes imagenes para los otros musculos?

- Yo lo que haré cuando tenga el dia de biceps, es hacer todos estos ejercicios, es correcto?

- Esta bien hacer biceps y triceos el mismo dia? o es mejor en dias diferentes. un saludo
 
Programa de musculacion

Hola Lord,soy David box genial el programa que aconsejas
por cierto las laminas son de la editorial Paidotribo?

Sin mas un saludo desde Bcn.
 
ese libro me lo compre yo en decathlon esta muy bien, mi rutina lo saque de hay

saludoss y buen trabajo lord
 
hay por ahi algun hilo q t indique q zona del grupo muscular estas trabajando segun el ejercicio? esa guia esta bien, pero buscaba algun articulo q ya fuera directamente "al grano"
 
Atrás
Arriba