Nueva guía de ejercicios de la musculación

Excelente guia !!!
 
Está genial lord!! Enhorabuena por esta guía. Yo tengo el libro completo en versión digital, si te interesa ya sabes :p

Hola!! soy nuevo en todo esto... he dado un vistazo a la guía y la verdad es que esta muy bien... ya que lo has ofrecido, de que modo podrias pasar ése libro digitalizado? me gustaria darle un vistazo y ver si me ayuda con mis rutinas,
muchas gracias!
 
guia

Hola compañeros alguien podria decirme donde puedo comprar esa guia '?'???????

gracias por el aporte a los novatos nos viene muy bien.... si alguien la tiene en pdf me la puede pasar ?????_salta_
 
Hola compañeros alguien podria decirme donde puedo comprar esa guia '?'???????

gracias por el aporte a los novatos nos viene muy bien.... si alguien la tiene en pdf me la puede pasar ?????_salta_

En Decathlon la venden. Se llama "Guía de los movimientos de Musculación", de Frederic Delavier.

Un saludo.
 
oigan disculpen alguien tendra de casualidad el libro de Entrenamiento de fuerza Anatomía-3 ª Edición (Deportes Anatomía) de frederic delavier?
 
Una guía muy completa y detallada, me está sirviendo para consultar los nombres de muchos ejercicios que no sabía como se llamban, un saludo!
 
Hola!

Muy buena guia!!

Alguien sería tan amable de decirme el nombre del libro del que se sacan los ejercicios primeros.

Muchisimas gracias de antemano!

Oreo
 
Hola!

Muy buena guia!!

Alguien sería tan amable de decirme el nombre del libro del que se sacan los ejercicios primeros.

Muchisimas gracias de antemano!

Oreo

Guía de los movimientos de musculación, de Frederic Delavier.

Un saludo.
 
Buenisimo!
 
Atrás
Arriba