Nueva dieta de Juancar

toma Juan, una dieta de descarga:

Primera fase:
Se logra perder peso rápidamente sólo dura 2 semanas. Durante esta fase no se comen panes, azúcar, arroz tampoco se comen frutas o jugos de frutas. Se pueden comer carnes, leche y derivados bajos en grasa y vegetales.

Segunda fase:
En esta fase los hidratos "buenos" se empiezan a introducir poco a poco nuevamente en la dieta. Los hidratos de carbono buenos son: las frutas, pan integral, pasta de harina entera, arroz entero o arroz integral, etc. Se comienza introduciendo 1 fruta en la merienda y cereales en el desayuno. En esta fase se sigue perdiendo peso de forma más lenta pero nos ayuda a volver a un hábito de alimentación equilibrado.

Tercera fase:
Una vez que hemos logrado alcanzar el peso ideal empieza la fase 3. Se asume que ya la persona ya ha aprendido a comer correctamente y por lo tanto la fase tres es en realidad una continuación de los hábitos alimenticios que se han desarrollado. La fase tres debe mantenerse de forma habitual siempre, de por vida.

Si se recupera algo de peso se puede realizar la fase uno durante 1 semana.

Lo malo de esas dietas, es que los dias de entreno, me moriria en mitad de la sala.

No obstante, gracias Terence.

UN abrazo !!!

Lo malo de esas dietas, es que los dias de entreno, me moriria en mitad de la sala.

No obstante, gracias Terence.

UN abrazo !!!

Bien te lo creo, los dias de descarga son practicamente a cero carbos, solo los de los frutos secos y la ensalada, o sea nada practicamente. Con lo que te gusta (nos gusta) la avena....:D

Bien te lo creo, los dias de descarga son practicamente a cero carbos, solo los de los frutos secos y la ensalada, o sea nada practicamente. Con lo que te gusta (nos gusta) la avena....:D

Bueno, pues parece que me estoy acostumbrando, o algo asi. hoy no he metido apenas carbos. Solo en el desayuno, un platano junto al batido, y luego a la hora de comer, el tomate de la ensalada, que ya ves....apenas tiene carbos. Lo mas curioso, es que se me ha quitado el ansia, poco a poco. Por si acaso, habia traido 2 bolsitas con 70 g de avena cada una, por si acaso, pero he podido sucumbir a la "tentation" y estoy sobreviviendo.

Hoy solo tomare los 70 g de avena junto con el batido y el yogur, para el preentreno, y despues 50 g de dextrosa, postentrenamiento. Serán mis unicos carbos. Ya os ire contando mis experiencias.

saludos !!

Bueno, pues parece que me estoy acostumbrando, o algo asi. hoy no he metido apenas carbos. Solo en el desayuno, un platano junto al batido, y luego a la hora de comer, el tomate de la ensalada, que ya ves....apenas tiene carbos. Lo mas curioso, es que se me ha quitado el ansia, poco a poco. Por si acaso, habia traido 2 bolsitas con 70 g de avena cada una, por si acaso, pero he podido sucumbir a la "tentation" y estoy sobreviviendo.

Hoy solo tomare los 70 g de avena junto con el batido y el yogur, para el preentreno, y despues 50 g de dextrosa, postentrenamiento. Serán mis unicos carbos. Ya os ire contando mis experiencias.

saludos !!

a ver si te va a dar un chungo en el gym, que yo baje los carbos y no veas que yuyu me dio un día.

a ver si te va a dar un chungo en el gym, que yo baje los carbos y no veas que yuyu me dio un día.

Si, lo que haré siempre, será meter carbos antes. 70 G de avena, con proteina (mass juainer) jejeje no vaya a ser que me de a mi tambien un chungui de esos.

Un abrazo Ivancac

Hoy voy a postear mi dieta de ayer. Estuve en el curro de 08:00 a 22:00 y no pude meter nada de carne a la plancha ni nada de eso.

07:30 Batido de proteina 40 g

10:00 Batido de proteina(40 g) + 50 g de aceitunas

13:00 Ensalada de 1 tomate con 2 latas de atun(106 g)´+20 g de suero + 20 g de aceite de oliva

16:00 Batido de proteina (40 g)+ 50 g de aceitunas

19:15 Batido de proteina(40 g)

22:10 2 hamburguesas a la plancha con un tomate y cebolla

00:00 Batido de caseina(40 g)

Hacia tiempo que no me sentia tan mal. Tomé los carbos minimos, y me sentia como enfermo, y con muy mal sabor de boca, (por la falta de carbos,ketosis)

Un duro dia de descarga, que se repetirá el sabado (maldicioooooon!!!!)

Hoy solo meteré carbos antes y despues de entrenar.

saludos

¿Qué tal te esta yendo la dieta? ¿Estas bajando? A ver si por querer bajar deprisa estás bajando demasiado los carbos... Tampoco es plan de estar destrozado por una dieta, ¿ok? Es que encima 14 horas de curro queman a cualquiera.
Bueno, lo dicho, ánimos y a darlo todo.

¿Qué tal te esta yendo la dieta? ¿Estas bajando? A ver si por querer bajar deprisa estás bajando demasiado los carbos... Tampoco es plan de estar destrozado por una dieta, ¿ok? Es que encima 14 horas de curro queman a cualquiera.
Bueno, lo dicho, ánimos y a darlo todo.

Ees que quiero meterle una "hostia" al cuerpo. Descontrolarlo, a ver si me responde. Es la ultima opcion que me queda Ivancac. He llegado a hacer mas de una hora de aerobicos 5 dias a la semana, y no he bajado nada.(haciendo dieta bien y eso, ehh?)

Es el momento de usar las cargas-descargas, que es lo unico que no he probado todavia en plan serio.

Ayer hubiera aguantado bien, si hubiera podido meter algo de carne a media tarde, que fue cuando me dio el bajon.

Os iré contando que tal me va Ivancac, a ver si logro resultados.

UN abrazo y gracias por los consejos

joder no vas a ganar para prote en polvo XD
no te puedes llevar un taper?
yo desde luego comiendo solo eso, hubiese caaido redondo al suelo tio

joder no vas a ganar para prote en polvo XD
no te puedes llevar un taper?
yo desde luego comiendo solo eso, hubiese caaido redondo al suelo tio

Bueno, en protes, metiendo 200 y pico gramos diarios de polvo, me gasto en torno a los 70 /80 euros, no mucho, la verdad. La prote la compro de la neutra.

Me puedo llevar un taper, pèro la comida fria no la soporto, y prefiero llevar atun. Ademas, siempre me tengo que levantar a mitad de la comida, por alguna cuestion(los vigilantes, no tenemos derecho a comer tranquilamente sin interrupcion, como el resto de los trabajadores) y si me caliento algo, al fianl me lo comerá frio y de mala leche _violento__violento_

Yo ayer tambien casi me caigo, tio.

saludos

joder Juancar yo con tu dieta me moria de hambre y no aguantaba ni dos dias. Espero q te resulte eficaz! Un saludo

e provado yogur, avena y agua, pero le falta las protes pero komo no tengo no se que podria tirar, dame una idea que no sea kola-cao

Atún al agua!! Ayer descubrí que habían puesto en el supermercado y compré 3 paquetes de 3 latas xDDD Encima mi madre me hizo pescado para cenar jojo, ya ni tomé proteínas!!

JUANCAR, para que sirve una dieta de descarga?? No me empano de nada y soy el que peor lleva el tema dietas XDDD

Gracias de antemano corazón! xD

Atún al agua!! Ayer descubrí que habían puesto en el supermercado y compré 3 paquetes de 3 latas xDDD Encima mi madre me hizo pescado para cenar jojo, ya ni tomé proteínas!!

No creo que las acabaran de poner, eso existe de toda la vida...

JUANCAR, para que sirve una dieta de descarga?? No me empano de nada y soy el que peor lleva el tema dietas XDDD

Una descarga, significa no tomar casi carbos, así el cuerpo sale de la rutina de siempre la misma cantidad de nutrientes.

Gracias de antemano corazón! xD

Un Saludo!!

e provado yogur, avena y agua, pero le falta las protes pero komo no tengo no se que podria tirar, dame una idea que no sea kola-cao

Leche en polvo????? NO se. `Prueba a ver que tal.

saludos Pelé

joder Juancar yo con tu dieta me moria de hambre y no aguantaba ni dos dias. Espero q te resulte eficaz! Un saludo

Es una dieta "extrema" lo sé, pero es para darle una buena hostia al cuerpo. Ni yo mismo me imaginaba que aguantaria tanto sin tomar carbos.

saludos amigo

Atrás