Nueva dieta de Juancar

HOLA EDUUU !!!

A ver que tal. Espero al menos ir bajando algo lentamente, ya que la dieta, aunque no es para definir, he metido en la rutina aerobios por un tubo.

1 Abrazo avenero !!!

Claro claro, para subir limpio aerobicos siempre. Y si no a ir variando las cantidades de alimentos hasta dar en el clavo, ahora que hay tiempo de aqui al verano que viene. Seguro que antes de navidad das con tu dieta perfect! un saludooo!! _lengua_

Me encanta tu dieta, voy a copiarte algunas cosillas que con la mia no gano peso ni a tiros :D
¿Por cierto no seria mejor hacer el Max Juainer con harina de avena? xD Cuando bato la avena en la batidora quedan "grumos" y esta intragable
Saludos!

Hay que batirla bien Tommy. A mi no me quedan grumos, pero si algunas veces me quedan es porque no la he batido bien.

saludos !!!

Claro claro, para subir limpio aerobicos siempre. Y si no a ir variando las cantidades de alimentos hasta dar en el clavo, ahora que hay tiempo de aqui al verano que viene. Seguro que antes de navidad das con tu dieta perfect! un saludooo!! _lengua_

Pues Edu, antes si podia bajar jugando con la dieta, pèro desde que duermo tan poco, se ve que el cuerpo, ha metido como mecanismo de defensa la ralentizacion del metabolismo, y me custa un huevo bajar hasta con aerobicos.

En verano, comiendo bien, y sin aerobicos, en una semana, baje a 87`5 kg, pero al empezar a trabajar, y dormir poco de nuevo, volvi a subir a 90.

yA VES !!!!

SALUDOS

si ke esta bien la dieta,ma gustao el detalle de las amburguesas de ternera,las aces ala plancha no?
dos buenas raciones de max juainer eeh??luego normal ke entrenes como una makina!!!
saludos!__wave__

si ke esta bien la dieta,ma gustao el detalle de las amburguesas de ternera,las aces ala plancha no?

Si, con un poco de aceite de oliva. Las como sin pan. A veces las traigo de ternera, otras de pollo.

Despues de que estén bien pasadas, las pongo en un plato junto con tomate de ensalada, y meto un trozo de cada en la boca. Está riquisimo !!!

dos buenas raciones de max juainer eeh??luego normal ke entrenes como una makina!!!
saludos!__wave__

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA El max juainer, como le bautizó Benito (Cantabrón)

saludos !!!

Que es lo q haces para mejorar la cintura Juancar? Eliminas los carbos del post-entreno? Tomas IG bajo-medio?
Gracias y saludos!

Que es lo q haces para mejorar la cintura Juancar? Eliminas los carbos del post-entreno? Tomas IG bajo-medio?
Gracias y saludos!

Pues aparte de tomar hidratos con bajo o medio IC intenro hacer aerobicos al menos 4 veces por semana a uin nivel alto de intensidad, durante algo mas de media hora.

saludos

No había visto tu nueva dieta JUANCAR, me gusta mucho, muy bien distribuida!!__genial__
Yo tambien me tomo maxjuainers:D
Que complejo de vitaminas B1-B6-B12 tomas? Como lo tomas? Yo estoy tomando Benexol 2 veces al dia (a la mañana y mediodia)

No había visto tu nueva dieta JUANCAR, me gusta mucho, muy bien distribuida!!__genial__
Yo tambien me tomo maxjuainers:D

Gracias Berto !!!

Que complejo de vitaminas B1-B6-B12 tomas? Como lo tomas? Yo estoy tomando Benexol 2 veces al dia (a la mañana y mediodia)

Las pastillas que me tomo, se llaman hidroxil. Tomo una cada mañana, junto con el polivitaminico. El magnesio, lo tomo 2 veces al dia.

saludos

OK Juancar! Intentare hacer algo mas de aerobios aver q tal va :)

Berto: Akello q dijiste de hechar a la avena agua cn sabor de limon (o el tipo q sea), es asi, a pelo?

En vista de los pocos progresos que he hecho a nivel de bajar la andorfa, como diria mi gran amigo Terence, voy a darle un vuelvo total a mi dieta.

El hecho de dormir tan poco, creo que me impide enormemente bajar de peso. Y ni con aerobicos estoy consiguiendo los resultados que deberia.

A partir de ahora, haré 4 tipos de dieta, en distintos dias.

1 dia de carga (aproximadamente meteré 400 g de carbos)

2 dias de descarga(los dias de no entreno, meteré los carbos minimos, intentando no pasar de 50 g)

3 dias de mantenimiento(. Solo meteré hidratos antes de entrenar, despues de entrenar, y en el desayuno. En total unos 200 g)

1 dia de carga minima.(Carbos en el desayuno, y despues de entrenar. En total unos 120 mas o menos)

Espero que asi mi cuerpo reaccione y vaya eliminando grasa.

Os postearé una dieta de descarga, y otra de mantenimiento, a ver que os parece. Espero todas las criticas, consejos y demas, que se os ocurran.

Dieta de descarga

05:00 Batido de proteina (35 g) con 15 g de aceite de oliva.

08:00 Batido de proteina(35 g) con 15 g de frutos secos

11:00 Batido de proteina(35 g) con 15 g de frutos secos

14:00 Pechuga de pollo(150 g) a la plancha, + 2 huevos enteros.

17:00 Batido de proteina (35 g) con 15 g de aceite de oliva.

20:00 Ensalada de tomate, cebolla y 100 g de atun, con aceite de oliva y 20 g de suero

22:30 Pechuga de pollo o ternera (150 g)

00:30 Caseina(40 g) con un poco de aceite, o 15 g de frutos secos.

Dieta de mantenimiento

05:00 UN max juainer XDDDD

08:00 Batido de proteina con aceite, o frutos secos (15 g)

11:00 Batido de proteina con aceite, o frutos secos (15 g)

14:00 Pechuga de pollo(150 g) + 70 g de avena + 20 g de caseina

Post entrenamiento 20 g de caseina + 20 de suero + 50 g de dextrosa

17:30 Ensalada de atun(100 g) + 20 g de suero

20:00 Batido de proteina con aceite o 15 g de frutos secos

23:00 Pechuga de pollo o ternera (150 g)

00:30 Caseina(40 g) con u poco de aceite.

Espero vuestros comentarios, amigos.

saludos y gracias anticipadas por leeros el tochazo

Berto: Akello q dijiste de hechar a la avena agua cn sabor de limon (o el tipo q sea), es asi, a pelo?

Si, si tomas la avena en agua, puede que te sepa sosa y con el agua esta gana mucho muchisimo. Yo como la probé es echando la avena en un bol y luego añadir el agua (al limón, melocoton, manzana... la de melocoton está muy buena y si añades trocitos de fruta... aunque la de limon pega muy bien con la avena) hasta que cubra la avena.

JUANCAR a ver que tal te va con la nueva dieta, las cargas y descargas suelen dar buenos resultados. Aunque yo los dias de descarga no meteria tanta grasa. Yo prefiero meter carbos de bajo ig pero en pequeñas cantidades y repartidos hasta el medio dia.

JUANCAR a ver que tal te va con la nueva dieta, las cargas y descargas suelen dar buenos resultados. Aunque yo los dias de descarga no meteria tanta grasa. Yo prefiero meter carbos de bajo ig pero en pequeñas cantidades y repartidos hasta el medio dia.

El problema, es que los dias de descarga, meto unas 1000 calorias de protes, y de carbos, no creo que llegue a las 200 calorias, asi que al menos, el consumo de grasas, deberia dejarlo estable, con 1 g de grasa por kG de peso, consumiendo unas 2000 calorias en total.Los dias de descarga

saludos Berto !!!

Claro esta bien lo de las grasas, mas o menos 1 kg de grasa por kg de peso corporal. Aunque yo incluso reduciria un poco menos, quizas 0,7-0,8 kg de grasa por kg corporal, mas que nada por prevenir y asi sabes seguro que la grasa no sera el motivo de no bajar. Por lo demas lo veo de puta madre. Yo en la descarga no llego a los 200 de HC al dia, pero tambien es verdad que meto mas prote y tal. Yo lo veo bastante bien, como no bajes pillo una sierra electrica, y veras si bajas de peso xDDDD. Eso si, preparate para pasar hambre como un condenao, se pasan mal los dias de descarga. Eso si, el da de carga vas pillar eldesayuno como si te fuera la vida en ello! jajajaja

Bufffffff Edu, llevo 3 dias en descarga, y estoy pasando mas hambre que los pavos del manolo(que se comieron las vias del tren, creyendo que eran gusanos)

Aprovecho ahora que no entreno, para hacer las descargas a tope. Ayer y antes de ayer, solo meti unos 40 g de carbos, y hoy he metido unos 60 g, mas o menos, y ya no meteré mas que los que contienen los frutos secos, o los batidos de prote. No creo que tome ni 20 g mas hoy.

Hambre, mucha hambre !!!!!!! Pero creo que no tengo mas opciones. Estuve 3 semanas haciendo cardio 40 minutos al dia, 6 dias a la semana. Algunas noches, metia 20 minutos mas antes de irme a dormir. No bajé ni un gramo. Y eso que reduje algo los carbos.

El problema del sueño, me ha ralentizado en exceso el metabolismo. Nunca en mi vida habia tenido problemas para bajar. De hecho, unas semanas que estuve comiendo mal en el trabajo, perdí cerca de 6 kg. Ahora, ni de coña.

Ya veremos que pasa.

saludillos !!!

Si que se pasa hambre si, y mas 3 dias seguidos, te comeras las paredes.

Si, asi tienes que bajar por huevos! Yo lo hice asi para definir, metiendo 100 gr de carbos al dia como muchisimo y 5 dias de aerobicos minimo a la semana 45-50min y llegue a bajar 12 kilos. Osea que bajaras seguro, ya veras en un apr de semanas, eso si aguanta, porque es dificil, cuando llevas dos semanas con las descargas, te comerias un jabali entero.

Animo Juanca!!!

Pues mira. Tengo pensado estar asi hasta Diciembre. A primeros de Diciembre, comenzaré una mini etapa de volumen, que durará hasta ultimos de Marzo, y a principios de abril, comenzaré de nuevo etapa de definicion.

Hago esto, porque no quiero que em pille el toro. Haré las cosas con calma, y si bajo ahora algo de peso, de aqui a diciembre, luego me costará menos definirme de cara al verano.

NO se si lo estaré planteando bien, pero es que creo que asi me saldran mejor las cosas.

SALUDOS

Yo creo que esta bien, llegar a la epoca de definicion con un indice de grasa menos que el del año pasao y manteniendo mas o menos el mismo de masa magra, te costara mucho menos definir y quedaras mucho mejor.

Lo que pasa que tambien se vera afectada la fuerza en los entrenos, pero bueno lo importante es entrenar con intensidad sea con los pesos que sea. Yo ahora mismo estoy tirando 15 kg menos que en la temporada pasada por estas fechas. Tambien pesaba 5 kilogramos o 6 mas. Por lo tanto no me preocupa nada, las sensaciones al acabar el entreno son muy buenas igualmente. Asique se fiel a tu planteamiento si crees que esta bien. Tu eres el que mejor se conoce y seguro que los resultados que quieres van a llegar.

Un saludo y darle durooo!

Gracias Edu. La verdad es que nunca me ha preocupado el hecho de tirar con menos kg. Si me importaria si lo hiciera conservando mi peso corporal, pero sabiendo que estoy perdiendo peso, ya está asumido que perderé algo de fuerza.

Tampoco me preocupa mucho, porque se que en unos meses, voleré a volumen, y volveré a coger lo que perdí, (o eso creo, jejejeje)

Saludos Edu, y gracias por los comentarios. te faltan 2 para los 1000 post !!!

up

Cabrones !!!! Criticad la dieta, __meparto___meparto___meparto_ que soy novato en el tema de las descargas tan radicales, __meparto___meparto_ y a lo mejor la estoy cagando _guerra_

Atrás