Nueva dieta de Juancar

Tengo todo lo necesario para prepararme los GAINERS, y voy a empezar este lunes.

Así que si puedes Juancar me gustaria que me resolvieras esta duda:

Yo he pensado en tomar 2 gainers diarios, uno para desayunar y otro antes del entrenamiento, y los dias que no entrene solo me tomare el del desayuno, hago bien?, mi intencion es ganar volumen muscular ya que no tengo mucho.

Me recomiendas tomarme un batido de protes despues del entreno?, lo digo por que como ya me he tomado 35g de protes en el desayuno y 35g mas en el gainer pre entreno, no se si seria mucha proteina o que....

En el caso de que no me recomiendes tomar mas proteina, que me recomendarias post entreno que ayude a ganar volumen?

Muchas gracias!

PD: El gainer by juancar esta tremendo con sabor a chocolate!!!

Saludooos!!!

Última edición:
Como coños te haces 100g de avena :S en la que he comprado con 3 cucharadas dan apenas 22g. Le hecho 100g y se me va el pote

Como coños te haces 100g de avena :S en la que he comprado con 3 cucharadas dan apenas 22g. Le hecho 100g y se me va el pote

En el mercadona vende avena en 500 gr sale uno 1,50€ o menoos... Y es muy fina.. La trituras y para adentro

Yo tambien soy de los que se hacen todos los batidos con avena xD juancar que tal lo ves post entreno

200 avena
300 manzana rallada
1 litro leche descremada
25 g whey protein

esto me toy metiendo todos los dias post entreno :p solo hago 3 comidas sigo el IF

Yo tambien soy de los que se hacen todos los batidos con avena xD juancar que tal lo ves post entreno

200 avena
300 manzana rallada
1 litro leche descremada
25 g whey protein

esto me toy metiendo todos los dias post entreno :p solo hago 3 comidas sigo el IF

a mi me parece que despues no te vas a poder mover de la silla por media hora jajaj

a mi me parece que despues no te vas a poder mover de la silla por media hora jajaj

jajaja lo como siempre esto la avena la paso mejor que cualquier otra comida la avena que uso ya viene molida = pero tava metiendo arroz integral tambien 100 g aveces y bajando la avena pero me caia mas pesado , ademas que tengo 6 cajas que vencieron hace unas semanas y las tengo que terminar si o si xD

cuanto tiempo aguanta la avena? 1 mes vencida no afectara mucho no? :p

y mas tampoco... yo hace unos 3 meses termine una vitina que se habia caducado en 2009 y estaba buena no se habia podrido ni nada , depende donde lo guardes , si esta en un lugar seco no pasa nada

Está bien pero tengo unas dudas y algo que comentar...

Para empezar, un error muy común que veo en todas las dietas es el uso que se le da a las frutas... Estas no se digieren en el estómago, así que si comes algo junto con la fruta esta no baja a los intestinos hasta que no se han digerido los otros alimentos. El problema está en que pierde sus propiedades y puede volverse incluso dañina, tampoco quiero ser exagerado pero es así. Deberíamos dejar una media hora para que la fruta se digiera bien. Que por cierto, se digiere rapidísimo y no cuesta nada comerla sola.

Sobre el atún... ¿cómo puedes comer tanto?, aún a sabiendas de que está repleto de mercurio... En fin, no sé... ¿qué opinas?..

Y otra cosa más... ¿tanta proteína es buena para tus riñones y para tu hígado?, quiero saber que opinas..

Bueno, qué opina Juancar y qué opinan los demás...

Hola amigo,pues esa dieta es de hace años.Ahora lo que mas sigo manteniendo son los batidos de avena, y algo de atun.Sobre la proteina, he bajado su consumo, y sobre el atun, me da igual que tenga mercurio ,porque desgraciadamente, hoy en dia todo esta plagado de conservantes, y etc. etc.... no fumo ni bebo, asi que....algo tendre que meter mal, jejeje

Hola amigo,pues esa dieta es de hace años.Ahora lo que mas sigo manteniendo son los batidos de avena, y algo de atun.Sobre la proteina, he bajado su consumo, y sobre el atun, me da igual que tenga mercurio ,porque desgraciadamente, hoy en dia todo esta plagado de conservantes, y etc. etc.... no fumo ni bebo, asi que....algo tendre que meter mal, jejeje

cuanta proteina consumes diariamente actualmente juancar? tu que tienes mas experiencia en este estilo de via un saludo!

Atrás