Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo malo de esas dietas, es que los dias de entreno, me moriria en mitad de la sala.
No obstante, gracias Terence.
UN abrazo !!!
Bien te lo creo, los dias de descarga son practicamente a cero carbos, solo los de los frutos secos y la ensalada, o sea nada practicamente. Con lo que te gusta (nos gusta) la avena....![]()
Bueno, pues parece que me estoy acostumbrando, o algo asi. hoy no he metido apenas carbos. Solo en el desayuno, un platano junto al batido, y luego a la hora de comer, el tomate de la ensalada, que ya ves....apenas tiene carbos. Lo mas curioso, es que se me ha quitado el ansia, poco a poco. Por si acaso, habia traido 2 bolsitas con 70 g de avena cada una, por si acaso, pero he podido sucumbir a la "tentation" y estoy sobreviviendo.
Hoy solo tomare los 70 g de avena junto con el batido y el yogur, para el preentreno, y despues 50 g de dextrosa, postentrenamiento. Serán mis unicos carbos. Ya os ire contando mis experiencias.
saludos !!
a ver si te va a dar un chungo en el gym, que yo baje los carbos y no veas que yuyu me dio un día.
¿Qué tal te esta yendo la dieta? ¿Estas bajando? A ver si por querer bajar deprisa estás bajando demasiado los carbos... Tampoco es plan de estar destrozado por una dieta, ¿ok? Es que encima 14 horas de curro queman a cualquiera.
Bueno, lo dicho, ánimos y a darlo todo.
joder no vas a ganar para prote en polvo XD
no te puedes llevar un taper?
yo desde luego comiendo solo eso, hubiese caaido redondo al suelo tio
JUANCAR, nunca pensastes en comprar una saca para que te cueste a 12€ el kg o asi?
JUANCAR, nunca pensastes en comprar una saca para que te cueste a 12€ el kg o asi?
No es que lo haya pensado...ya la está disfrutando!!!!__genial__
Atún al agua!! Ayer descubrí que habían puesto en el supermercado y compré 3 paquetes de 3 latas xDDD Encima mi madre me hizo pescado para cenar jojo, ya ni tomé proteínas!!
No creo que las acabaran de poner, eso existe de toda la vida...
JUANCAR, para que sirve una dieta de descarga?? No me empano de nada y soy el que peor lleva el tema dietas XDDD
Una descarga, significa no tomar casi carbos, así el cuerpo sale de la rutina de siempre la misma cantidad de nutrientes.
Gracias de antemano corazón! xD
e provado yogur, avena y agua, pero le falta las protes pero komo no tengo no se que podria tirar, dame una idea que no sea kola-cao
joder Juancar yo con tu dieta me moria de hambre y no aguantaba ni dos dias. Espero q te resulte eficaz! Un saludo