¿Novato? ¿Quieres una rutina? lee esto.

Lo que tendrias que haber hecho era poner 4x15 en cruces y ya esta eliminanto el peck deck.

Puede que no tengas agujetas pero notaras el musculo cansado.

Pues yo ayer me puse con Pablo, un mastodonte de 1,90cm y de 97 Kg de peso en puro musculo y me ha dado caña en biseries, siempre subiendo de peso.

Press inclinado con barra al pecho 6x10-6, la ultima de 6 y la penultima de 8, con pull over 6x10-6
Press de banca 4x10-6 con press inclinado con mancuerna 4x10-6
Cierres en Pole alta y baja 3x10 en ambas
Fondos de brazos lastrados 3x10, con cierres inclinados

Y luego biceps sin biseries
Scott con barra en Z 5x10-6
martillo sentado en banco 4x10
y concentrado en polea 3x10

Una burrada, he acabado rebentado y pensaba que el pecho y el biceps se me salian de su sitio. Super congestionado.

Sere masoca, pero me gusta que me den caña, jajajajajaja.

Última edición:
Adrianinho tendria un par de preguntas para tii con respecto a esta rutina xD
Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps

Me gustaria incluir algo el miercoles aunque sean abdominales ¿Qee podria incluir el miercoles? ¿en pecho Qe ejercicios m recomendarias para trabajar el pectoral superior,medio e inferior?
GRACIAS CRACK!!!

Lo que tendrias que haber hecho era poner 4x15 en cruces y ya esta eliminanto el peck deck.

Puede que no tengas agujetas pero notaras el musculo cansado.

Ok, tomo noto. Seguiré unas 4 semanas más ya que me dijiste que 8 era excesivo.

Y luego volveré a los 4x12.

Me gustaria incluir algo el miercoles aunque sean abdominales ¿Qee podria incluir el miercoles? ¿en pecho Qe ejercicios m recomendarias para trabajar el pectoral superior,medio e inferior?
GRACIAS CRACK!!!

Abdominales + Cardio por ejemplo.

Superior: press inclinado mancuernas/barra
Medio: press banca mancuernas/barra
Inferior: press declinado mancuernas barra

GRACIAS CRACK!!!

Por poder puedes meter ABS, cardio lo que tu veas, pero ten en cuenta que el dia anterior es el dia de pierna y si vas con los ABS tocados las vas a pasar putas.

Para pecho a mi me gusta: Press declinado, Press inclinado, Aperturas con mancuernas.

Pues yo ayer me puse con Pablo, un mastodonte de 1,90cm y de 97 Kg de peso en puro musculo y me ha dado caña en biseries, siempre subiendo de peso.

Press inclinado con barra al pecho 6x10-6, la ultima de 6 y la penultima de 8, con pull over 6x10-6
Press de banca 4x10-6 con press inclinado con mancuerna 4x10-6
Cierres en Pole alta y baja 3x10 en ambas
Fondos de brazos lastrados 3x10, con cierres inclinados

Y luego biceps sin biseries
Scott con barra en Z 5x10-6
martillo sentado en banco 4x10
y concentrado en polea 3x10

Una burrada, he acabado rebentado y pensaba que el pecho y el biceps se me salian de su sitio. Super congestionado.

Sere masoca, pero me gusta que me den caña, jajajajajaja.

Es una pasada de volumen, y el pecho puede pasar pero el biceps esta muy exagerado.

La ultima frase suena fatal __meparto_

Ok, tomo noto. Seguiré unas 4 semanas más ya que me dijiste que 8 era excesivo.

Y luego volveré a los 4x12.

Guay.

Abdominales + Cardio por ejemplo.

Superior: press inclinado mancuernas/barra
Medio: press banca mancuernas/barra
Inferior: press declinado mancuernas barra

Esta bien tambien, pero el orden deberia ser, Press declinado, inclinado, plano.

El declinado antes que el plano por que es un ejercicio identico y el inclinado es inferior al superior.

Por poder puedes meter ABS, cardio lo que tu veas, pero ten en cuenta que el dia anterior es el dia de pierna y si vas con los ABS tocados las vas a pasar putas.

Para pecho a mi me gusta: Press declinado, Press inclinado, Aperturas con mancuernas.

Es una pasada de volumen, y el pecho puede pasar pero el biceps esta muy exagerado.

Guay.

Esta bien tambien, pero el orden deberia ser, Press declinado, inclinado, plano.

El declinado antes que el plano por que es un ejercicio identico y el inclinado es inferior al superior.

Esto no lo entiendo_leyendo_

Guay.

Y podria meter algo de antebrazo el miercoles junto con abdominales?

Esto no lo entiendo_leyendo_

Perdon era una errata, lo que queria decir era que el declinado es superior al press de banca, recluta las mismas fibras musculares e incluso mas y si quieres meter el press de banca debe ir detras del declinado y bueno, luego el inclinado es totalmente distinto asi que depende de donde quieras enfatizar los colocas, pero el declinado el 90% de las veces delante, a no ser que tengas el pectoral superior realmente mal.

Y podria meter algo de antebrazo el miercoles junto con abdominales?

Si, pero puede que te perjudique en el peso muerto del dia de piernas (si es que lo haces)

Un abrazo.

Una pregunta, si de pecho meto esta combinacion:

-Press banca plano
-press banca plano con mancuernas
-press inclinado

me refiero mas que nada por si puedo meter una rutina sin aberturas o pull over, esta claro que si repitiera el musculo en viernes quitaria algun press y pondria cruces en polea o aberturas.
Esque hubo una temporada que hice una combinacion de dos press planos y aberturas y fue cuando me crecio el pecho.

Un saludo!

Una pregunta, si de pecho meto esta combinacion:

-Press banca plano
-press banca plano con mancuernas
-press inclinado

me refiero mas que nada por si puedo meter una rutina sin aberturas o pull over, esta claro que si repitiera el musculo en viernes quitaria algun press y pondria cruces en polea o aberturas.
Esque hubo una temporada que hice una combinacion de dos press planos y aberturas y fue cuando me crecio el pecho.

Un saludo!

Por que son todos basicos y normal que crezcas, el problema es que "a la larga" puedes crear desproporciones pero aun asi yo por ejemplo entreno pecho solo con presses y dos veces a la semana y tengo unas tetas bonitas por asi decirlo XD

Te recomendaria esto para una weider.

Press declinado
Press inclinado
Press plano con mancuernas

Por que son todos basicos y normal que crezcas, el problema es que "a la larga" puedes crear desproporciones pero aun asi yo por ejemplo entreno pecho solo con presses y dos veces a la semana y tengo unas tetas bonitas por asi decirlo XD

Te recomendaria esto para una weider.

Press declinado
Press inclinado
Press plano con mancuernas

Ya, a mi se me caia el pecho de tanto volumen que pille jaja me toco hacer un mes de cruces y pull over para ponerlo a tono.

Que me dirias a esta combinacion:

Rutina de pecho para el lunes:
-Press banca plano
-Press banca plano con mancuernas
-Aberturas planas

Rutina de pecho para el viernes:
-Press banca plano
-Press inclinado con mancuernas
-Cruces de polea o pull over (alternando cada semana una cosa)

O no me iria bien hacer ejercicios diferentes dentro la misma rutina?

Pues la primera tiene ejercicios demasiado redundantes y la segunda esta bien.

Para que te hagas a la idea yo hago el Lunes:

Press plano con mancuernas 4x6
Press inclinado con mancuernas 4x8

Y el Jueves:

Press inclinado con mancuernas 4x10
Press plano con mancuernas 4x12

Pues la primera tiene ejercicios demasiado redundantes y la segunda esta bien.

Para que te hagas a la idea yo hago el Lunes:

Press plano con mancuernas 4x6
Press inclinado con mancuernas 4x8

Y el Jueves:

Press inclinado con mancuernas 4x10
Press plano con mancuernas 4x12

Es que sabes que pasa, que los preses planos son los que me han dado resultados de verdad, y el press plano con mancuernas dicen que es el que mas fibras rompe.. pero al ser un secundario por eso hago primero un press banca plano. Por eso lo de redundante jeje porque aporta beneficios.

Y como es que no haces aberturas, pull over o cruces de polea?

Es que sabes que pasa, que los preses planos son los que me han dado resultados de verdad, y el press plano con mancuernas dicen que es el que mas fibras rompe.. pero al ser un secundario por eso hago primero un press banca plano. Por eso lo de redundante jeje porque aporta beneficios.

Y como es que no haces aberturas, pull over o cruces de polea?

Te da resultados por que es un basico y eso es lo que funciona, un declinado te iria incluso mejor, ya que es superior a los planos.

No hago esas cosas por que no soy mucho de ejercicios de aislamiento, son inferiores, solo los usaria para "compensarme" o en alguna lesion.

Te da resultados por que es un basico y eso es lo que funciona, un declinado te iria incluso mejor, ya que es superior a los planos.

No hago esas cosas por que no soy mucho de ejercicios de aislamiento, son inferiores, solo los usaria para "compensarme" o en alguna lesion.

Pues el declinado la verdad es que lo he hecho pocas veces pero me notado un retraso muscular en el pecho, es decir, me he notado una bajada de volumen notable. Pero a lo mejor ha sido pr combinarlo con ejercicios que no debia.
Ya lo probare pa la proxima y te dire, a lo mejor me toca hacerte un monumento de agradecimiento y todo jeje

Gracias crack por la ayuda

Pues el declinado la verdad es que lo he hecho pocas veces pero me notado un retraso muscular en el pecho, es decir, me he notado una bajada de volumen notable. Pero a lo mejor ha sido pr combinarlo con ejercicios que no debia.
Ya lo probare pa la proxima y te dire, a lo mejor me toca hacerte un monumento de agradecimiento y todo jeje

Gracias crack por la ayuda

De nada tio.

Hoy he tenido un pequeño con el peso muerto.

La cuestión es qeu si meto mucho peso se me resbala de los dedos. Es decir, no es que no pueda levantarlo, pero que se me va escurriendo la barra entre los dedos y me cuesta mucho sujetarla. Mejor meter menos peso?

Hoy he tenido un pequeño con el peso muerto.

La cuestión es qeu si meto mucho peso se me resbala de los dedos. Es decir, no es que no pueda levantarlo, pero que se me va escurriendo la barra entre los dedos y me cuesta mucho sujetarla. Mejor meter menos peso?

¿Has probado con agarre mixto?

Atrás