Esta mañana le he estado dando vueltas y puesto a que tengo bastante grosor de espalda pero tengo hambre de mas amplitud, he decidido esta rutina de espalda, si me equivoco me lo dices
Dominadas (4x8)
Polea al pecho agarre estrecho (2x10 y 2x8) o remo sentado en polea agarre plano e inverso (estirar mas el dorsal lateral)
Pull over con polea alta, brazos extendidos (4x10)
Así seria: primario, secundario y auxiliar.
La de polea al pecho la he puesto porque ahora hacia otras y llevo tiempo sin hacerla (jalón tras nuca, remo polea baja, remo horizontal...) pero si hay otra que me iría mejor para mi objetivo me dices, que yo conozco aun poco la efectividad de cada clase de objetivo.
EN cuanto a la repetición de ejercicios es porque el jueves descanso, y el sábado y el domingo curro.. así pues solo tengo 4 días de ir al gym, pero me gusta repetir por ejemplo pecho y biceps porque de tríceps, hombros y piernas voy bien. Y si algún sábado libraría por la mañana, haría espalda.
Un sludo maquina!
PD:Si ya me dado cuenta que eres legal, lo que yo no entiendo es que yo siempre que he podido ayudar en mis materias pues he prestado ayuda porque he podido, y en este foro ay algunos "experimentados" que te tratan a patadas. Vale que hay mucha información en los foros, pero por mucho que leas.. a veces necesitas hacer preguntas y contrastar. No todo es teoría, es tener a alguien cerca del que puedas aprender. Y de la gente que va al gimnasio, como mucho un 15% se preocupa para aprender y se esfuerza en seguir una dieta y en ser constante. De ahí la desinformación total de muchos, sobretodo sin ningún experto que les aconseje.