Adrianinho0113
Gold Member
¿que diferencia hay entre los tres?¿que me recomendáis para empezar?
yo lo que quiero es ir echando músculo y marcándome
Hipertrofia- prioridad tamaño
Fuerza- prioridad fuerza
Y no hay mas.
Para empezar, te recomiendo una fullbody, para poner el cuerpo en marcha. Lo que pones no esta mal para empezar.
+1
Hola muy buenas gente.
Yo tengo una duda que me esta fastidiando, y es la siguiente.
Yo empeze al gimnasio hace unos 3 dias, alli me recomendaron hacer 3 series de 15 repeticiones cada maquina.
En cambio un amigo mio que va al gimnasio desde ya hara 1 año me dijo que hacer 3 series y 15 repeticiones es para conseguir definicion y que lo mejor era hacer 4 series de 8 o 10 repeticiones cogiendo mas peso, para coger volumen.
El problema es que yo ya estoi mas o menos definidio ya que en casa tengo por asi decirlo montado un mini gimasio, pero no era suficiente, aun asi gane mucha definicion.
A mi me interesaria coger volumen, por lo que os pregunto que debo hacer , cuantas repeticiones y todo eso.
¿Que opinais ?
Sigue las instrucciones de este post, esos consejos son erroneos.
4 series para grupos musculares amplios (pecho, espalda, etc.) de 12-10-8-6 aumentando el peso, y 3 de 12-10-8 para pequeños (bíceps, tríceps).
Estoy de acuerdo, pero no tiene por que ser descendente en las repeticiones, yo las hago regulares.
Haz caso al de tu gimnasio.
como tu has dicho, el chico empezo hace 1 año, y tu llevas 3 dias, no se puede empezar la casa por el tejado. primero adapta tu cuerpo al ejercicio, sobretodo, adapta las articulaciones, y ya tendras tiempo de hacer musculacion.
Esos ejercicios, con muchas repeticiones, haran que tu cuerpo se adapte, rapidamente, en 1 mes, como mucho 2, ya podras tirar con tu amigo.
Para adaptarse es mucho mejor una fullbody.
Retomo el post, ya que Serbac no se pasa (supongo que estara ocupado) y le agradezco que ayudase a la gente en mi ausencia.