Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No entiendo el sistema.. es decir no entiendo como esta explicado..
Lo que me gustaria saber es dentro de esas series cuantas repeticiones. Si no es molestia =)
Por cierto como es qeu sabes tanto me imagino que debes ser un tremendo animal jaja...
Por cierto como es qeu sabes tanto me imagino que debes ser un tremendo animal jaja...
excelente post!
mira yo estoy en una residencia para la uni ahora mismo y tengo los 7 dias casi toda la tarde libre no se que rutina empesar porque el gimnacio no es muy bueno y no tiene ninguna de las maquinas de pierna y la tipica para hacer espalda tampoco es muy buena yo mido 1.72 y peso unos 72 kilos antes solo pesaba 63 pero en en verano y en lo que fue del año deje de hacer gimnacio y engorde mucho mi objetivo principal es el bajar grasa que es lo que mas me molesta de mi cuerpo tampoco es que este gordo pero antes estaba mucho mejor quisiera volver a mi peso anterior y ganar un poco de musculo y definicion.
Mira Ratontín, los piropos de los nenes, no te sonrojes, guapo_abrazo_.
Con q utensilios cuentas? Para hacer piernas con barra y manc en mi opinion tienes variedad y buena.... y si tienes una barra o escalera dominadas para dorsal...y con barra y manc sacas unos remos....
bueno pues lo de hacer pierna y asi estoy empesando la rutina de "Destruyendo la grasa por Christian Thibaudeau" aunque haciendo mas lactico del que pone lo de la dieta queria preguntar que que alimentos deberia comer o si solo debo comer menos me dan de comer en la residencia un desayuno que solo hay sandwishes cereales etc. y de comer y de cenar me dan igual hay ensalada primero y segundo lo que e hecho a sido no comer postre mas que frutas y comer ensalada y asi pero no se si lo estoy haciendo bien
Buenas, llevo un mes con esta rutina (es la señalada con el nº 1 del primer post) :
Lunes: Pecho-Gemelos
Martes: Espalda-Triceps
Miercoles: descanso
Jueves: Cuadriceps-Femoral
Viernes: Hombros-Biceps
Pero me está siendo imposible hacerla tal y como aparece, os comento.
El lunes sin problema, hago tres ejercicios de pecho (press plano, press inclinado y aperturas) y dos de gemelo y sin problema.
El martes, aquí comienza el problema cuando hago espalda empiezo con dominadas y sigo con peso muerto, cuando hago peso muerto se me cargan un poco los gemelos que ya los tengo resentidos del día anterior, ¿los suprimo el día anterior, o le bajo peso a las repeticiones del día anterior? Con el triceps me pasa algo parecido, pues con el pecho indirectamente lo trabajo y lo llevo un poco fatigado (señalar que el triceps es el músculo que más me cuesta y quiero trabajarlo sin que ya lo tenga fatigado del día anterior) ¿Podría cambiar el triceps por hombro, y ponerlo el viernes junto con el biceps?
Jueves: este día es el peor, ya que tengo los femorales cansados de hacer el peso muerto, y cuando hago femorales, prensa y sentadillas, me estoy acordando todo el rato del peso muerto. El peso muerto al ser básico no quiero quitarlo, pero como trabaja espalda, pues lo tengo puesto el día de espalda. He pensado cambiarlo al día de cuadriceps y femorales, pero aunque las piernas es lo que mejor llevo, veo una locura peso muerto prensa y sentadillas ¿Alguna recomendación?
Viernes sin problema