¿Novato? ¿Quieres una rutina? lee esto.

No entiendo el sistema.. es decir no entiendo como esta explicado..

Lo que me gustaria saber es dentro de esas series cuantas repeticiones. Si no es molestia =)

No entiendo el sistema.. es decir no entiendo como esta explicado..

Lo que me gustaria saber es dentro de esas series cuantas repeticiones. Si no es molestia =)

Ahora que me fijo no lo entiendo ni yo amigo xD.

Muévete en un rango de 6 a 12 repeticiones.

Si lo necesitas calienta la primera serie con más repeticiones.

Haces una con 10/12- la siguiente subes peso e intentas hacer 8 y la siguiente intentas hacer 6, algo así.

Así lo haría yo.

Saludos.

Hola soy nuevo (novatisimo) en el foro y en lo de entrenar.
Lo primero queria presentarme,es mi primer post,aunque espero no el ultimo y pediros un par de consejos a ver si puedo , ponerme algo fuerte y ganar volumen
Tengo algo de equipo en casa, unas mancuernas ,barra fija y un banco reclinable,el banco no tiene para hacer pecho .perdon por mi ignorancia creo se llama press
Peso unos75 kg y mido 1'86, me gustaria una rutina de entrenamiento para empezar con los medios que tengo para entrenar en casa,de momento no dispongo de tiempo para ir al gimnasio,mi mayor problema reside en que llevo hace un par de años que acarreo una lesion en la espalda, es una contractura en la dorsalmas o menos en el centro de la espalda lado izquierdo y cuando cojo peso o hago malos movimientos , zas

todos los años me dan un par de achuchones, asi que me han recomendado que fortalezca la espalda, y ya puestos pues me gustaria entrenar un poquito en serio.
Seria de gran ayuda me dijerais que ejercicios podria hacer sin que la lesion se agravara, y con el equipo que dispongo

gracias de antemano y espero que el foro dure mucho, un saludo, espero respuestas

Mírate esto: This URL has been removed!