¿Novato? ¿Quieres una rutina? lee esto.

Me parece fantastico. Yo ahora mismo tngo una rutina de 3 dias porque por temas de estudios no puedo ir mas, y la verdad es que aun con dieta, llevo casi 2 meses y buf, apenas he notado mejoria, pero en enero podre permitirme los 4 dias asi que ire mirandome una rutina e intentare llevar mejor la dieta.

Última edición:
Me parece fantastico. Yo ahora mismo tngo una rutina de 3 dias porque por temas de estudios no puedo ir mas, y la verdad es que aun con dieta, llevo casi 2 meses y buf, apenas he notado mejoria, pero en enero podre permitirme los 4 dias asi que ire mirandome una rutina e intentare llevar mejor la dieta.

Mi consejo es que si solo puedes ir 3 dias no uses una WEIDER sino una FULLBODY asi lo notaras mas y lo de la dieta pufff es lo mas importante en esto, haber si en el futuro tienes mas tiempo.

Un abrazo.

Gracias por los animos XD

La dieta... hombre llevo lo basico, un buen desayuno y despues del entrenamiento proteinas, la cena ligerita, una comida adecuada. Pero no llevo un recuento exacto de lo que como. No noto una mejoria brutal, pero bueno, algo si...

De todas formas, año nuevo, rutina+dieta nueva. Y algo mas de tiempo libre!

Pues yo la rutina que llevo ahora es:
L: Pecho,hombro,triceps (la verdad es que pecho+hombros es la muerte pero bueno)
X: Espalda, Biceps
V: Piernas

Y para enero, que podre ir los 4 dias, me decantaré por la primera de las que has puesto, principalmente, por no tener que ir un dia solo a hacer piernas, que me quema mucho eso, si lo reparto mejor jaja

lunes: pecho, martes: espalda, miercoles: piernas, jueves: biceps y triceps, viernes: abdomen, sabado: hombros, domingo: descanso

20 minutos de cardio diarios al empezar...

lunes: pecho, martes: espalda, miercoles: piernas, jueves: biceps y triceps, viernes: abdomen, sabado: hombros, domingo: descanso

20 minutos de cardio diarios al empezar...

No me gusta mucho la division....yo entrene durante un tiempo 5 dias a la semana y lo hice asi:

Lunes: Pecho

Martes:Espalda

Miercoles: Hombro

Jueves: Piernas

Viernes:Brazos

Y los ABS los dividi en 2 dias: Lunes y Jueves o Martes y Viernes.

Un abrazo.

Muy interesante hilo, ahora mismo voy a hacerme mi rutina. ¿me la revisarias?, en otro hilo, para no ensuciar este.

PD: Yo tambien he oido que los presses con mancuernas mejor... yo casi nunca hago barra, aunque deberia empezar para variar un poquillo.

Saludos

Muy interesante hilo, ahora mismo voy a hacerme mi rutina. ¿me la revisarias?, en otro hilo, para no ensuciar este.

PD: Yo tambien he oido que los presses con mancuernas mejor... yo casi nunca hago barra, aunque deberia empezar para variar un poquillo.

Saludos

Si quieres mandamela por privado y te digo que tal esta, no soy el que mas sabe de hacer rutinas de aqui pero he leido mucho y creo que te puedo ayudar sin dejarte deforme XD

Lo de variar yo solo lo hago cuando me estanco en pesos.

no repites musculos en una misma semana por lo q veo

Si sigues las instrucciones el volumen es demasiado alto para repetirlo....deberias esperar 5 dias y entonces interferiria en la proxima semana, si quieres frecuencia puedes usar una torso-pierna.

Un abrazo.

la verdad que sos un genio... jjunto con pureta me han eneñado bastante y gracias a uds ya no estoy tan perdido en este mundo... voy a probar algunas de estas rutinas a ver como me funcionan... aunque en mi primer mes en el gym ya he notado unos pequeños cambios, aunque lo que me falta es una dieta...

:-o soy nuevo me acabo de registrar, muy bueno el articulo luego te mando un privado que tengo unos problemas con la caballa gracias señor adrian

:-o soy nuevo me acabo de registrar, muy bueno el articulo luego te mando un privado que tengo unos problemas con la caballa gracias señor adrian

No soy un experto en ese tema, busca en el foro a Albertin y preguntaselo a el, te respondera encantado a todo lo que le preguntes XD

la verdad que sos un genio... jjunto con pureta me han eneñado bastante y gracias a uds ya no estoy tan perdido en este mundo... voy a probar algunas de estas rutinas a ver como me funcionan... aunque en mi primer mes en el gym ya he notado unos pequeños cambios, aunque lo que me falta es una dieta...

jajaja! todavia me queda mucho para acercarme a Pureta XD animo y aprovecha los primeros meses que es cuando mas se crece.

Un abrazo.

Atrás