¿Novato? ¿Quieres una rutina? lee esto.

exactamente

de que musculo es el ejercicio? podrias poner una foto?

pd: A mi lo de empuje me recuerda al momento del parto __meparto_

Las superseries sirven para hipertrofiar, no abuses de ellas.

Los ejercicios solos te hacen mover mas peso y es una ventaja a la hora de la fuerza.

Yo en epoca de superseries hago por ejemplo:

Press plano 5x5
Press inclinado / Aperturas inclinadas 4x10
Press en maquina de pecho / Aperturas planas 3x15

Para que te hagas una idea.

Saludos!

Gracias master, chido por la información, creo que las usaré de vez en cuando y sin abusar, como dices. Yo tenía entendido el concepto de superseries de otra forma, no importa.

Después de tanto tiempo de rutinas complicadas, largas y cansadas, de más de 2 horas de duración y hasta 8 ejercicios por músculo sin grandes resultados, agregada la falta de orientación (dada la inutilidad de los instructores de gimnasio), creo que me ha resultado mejor seguir una de las rutinas que aquí encontré (la No. 1), apenas llevo un par de semanas pero me he sentido muy bien. Supongo que tiene sentido, al seguir esta rutina aplique una de mis reglas básicas de la vida al entrenamiento: lo sencillo SIEMPRE es mejor.

De nuevo se agradece man.

Gracias master, chido por la información, creo que las usaré de vez en cuando y sin abusar, como dices. Yo tenía entendido el concepto de superseries de otra forma, no importa.

Después de tanto tiempo de rutinas complicadas, largas y cansadas, de más de 2 horas de duración y hasta 8 ejercicios por músculo sin grandes resultados, agregada la falta de orientación (dada la inutilidad de los instructores de gimnasio), creo que me ha resultado mejor seguir una de las rutinas que aquí encontré (la No. 1), apenas llevo un par de semanas pero me he sentido muy bien. Supongo que tiene sentido, al seguir esta rutina aplique una de mis reglas básicas de la vida al entrenamiento: lo sencillo SIEMPRE es mejor.

De nuevo se agradece man.

De nada hombre, aqui todos estamos para ayudar __genial__

Bueno pues tras unos 5 meses de Weider, creo qeu voy a cambiar a una torso pierna que he visto por ahí ABA o ABAB, dependiendo de los días que pueda ir esa semana.

Creéis que es una buena opción o debería haber empezado antes por las torso pierna?

Ya la pondré por aquí cuando la tenga diseñada.

Deberias haber empezado antes XD

La torso pierna ponla en el hilo de Sebarc, ese es su estilo preferido.

Un abrazo.

Ya, pero me refiero si después de haber estado haciendo weider durante ese tiempo ya mejor con seguir las weider o cambiar a torso pierna.

Lo único que le hubiera faltado es agregar rutina weider de tres días:
Mi favorita:
Lunes: pecho-espalda
Miercoles: piernas
Viernes: hombros-bíceps tríceps

o

Lunes: pecho-bíceps
Miercoles: piernas-hombros
Viernes: espalda-tríceps.

Y como verias un:

Lunes: Pecho - Biceps - Antebrazos
Miercoles: Espalda - Triceps - Abdominales
Viernes: Piernas - Hombros

Ya, pero me refiero si después de haber estado haciendo weider durante ese tiempo ya mejor con seguir las weider o cambiar a torso pierna.

En realidad la torso-pierna hubiese sido una mejor eleccion al principio.

hey graciass muy bno

Gracias __genial__

Y como verias un:

Miercoles: Espalda - Triceps - Abdominales
Viernes: Piernas - Hombros

Biceps cansados el dia de espalda, sigue intentandolo __meparto_

jajajajaja, al final la pongo asi:

Miercoles: Piernas - Hombros - Abdominales
Viernes: Espalda - Triceps

Preferia poner la Espalda el miercoles, pero bueno... xD

Esas rutinas estan bien para los que entrenan piernas a medio gas. Pero si vos haces 3 ejercicios para cuadriceps, 2 ejercicios para femorales y 2 ejercicios para gemelos agregar hombros y abdominales a esa rutina la hace demasiado larga y cansina, entrenar piernas de forma seria desgasta mucho.

La más sencilla para los que entrenan piernas en serio. Es:
Miércoles: piernas
Viernes: hombros-bíceps-tríceps

Esas rutinas estan bien para los que entrenan piernas a medio gas. Pero si vos haces 3 ejercicios para cuadriceps, 2 ejercicios para femorales y 2 ejercicios para gemelos agregar hombros y abdominales a esa rutina la hace demasiado larga y cansina, entrenar piernas de forma seria desgasta mucho.

La más sencilla para los que entrenan piernas en serio. Es:
Miércoles: piernas
Viernes: hombros-bíceps-tríceps

Mi rutina de piernas no puede ser muy DURA, entreno en casa y no tengo maquinas para ello! Aun asi:

Cuadriceps:
Sentadillas 6x10,10,10,8,8,6
Zancadas 4x10,10,8,8

Femoral:
Peso Muerto Piernas rigidas 6x10,10,10,8,8,6
Buenos dias 4x10,10,8,8

Gemelos:
Elevaciones con mancuernas: 4x15,15,10,10

O recomiendas otra cosa? (Hago PM los dias de espalda)

Mi rutina de piernas no puede ser muy DURA, entreno en casa y no tengo maquinas para ello! Aun asi:

Cuadriceps:
Zancadas 4x10,10,8,8

Femoral:
Peso Muerto Piernas rigidas 6x10,10,10,8,8,6
Buenos dias 4x10,10,8,8

Gemelos:
Elevaciones con mancuernas: 4x15,15,10,10

O recomiendas otra cosa? (Hago PM los dias de espalda)

Esta bien.

yo creo q estas metiendo demasiadas series no? como maximo haria 5 pero no en todos los ejercicios

Hago 10 series de cuadriceps y 10 de femoral. Solo que le doy preferencia a las Sentadillas y al PMPR que son basicos en esos grupos.

Incluso son pocas series, ya que deberian ser sobre 12.

Mira, del inicio de este post:

¿CUANTAS SERIES TENGO QUE HACER?

Pues despues de haber leido mucho, mi conclusion es que son entre 6 y 16 series, aunque con 8 para los musculos pequeños y 12 para los grandes desarrollaras bien y recuerda: Que hagas muchas mas series no quiere decir que te vayas a poner cachas antes.

Musculos grandes- Espalda, pecho, cuadriceps.

Musculos pequeños- Biceps, triceps, femoral, trapecio, gemelo, antebrazo.

*El hombro puede reaccionar bien con 8-12 series asi que seria mediano.

*Algunos musculos los desarrollaremos con menos trabajo aun por que estan implicados en varios ejercicios.

IMPORTANTE

Dentro de poco editare el post con lo que "ahora" considero correcto despues de centrarme mas en el entrenamiento despues de dejarlo un poco de lado por las dietas, lo hare mucho mas extenso.

Un abrazo.

IMPORTANTE

Dentro de poco editare el post con lo que "ahora" considero correcto despues de centrarme mas en el entrenamiento despues de dejarlo un poco de lado por las dietas, lo hare mucho mas extenso.

Un abrazo.

Se agradece.

Os comento la nueva rutina, para ver que os parece. Le doy preferencia total a los basicos en cada grupo. Se admiten criticas :D :D

Press Plano 6x10,10,10,8,8,6
Press Declinado 4x10,10,8,6
Aperturas 4x10,10,8,6

Curl con Barra 6x10,10,10,8,8,6
Curl Martillo 4x10,10,8,6

Curl de antebrazos detras de la espalda 4x10,10,8,6

Miercoles: Hombro - Piernas

Press Militar 6x10,10,10,8,8,6
Barra al cuello 4x10,10,8,6

Zancadas 4x10,10,8,6

Peso Muerto Piernas Rigidas 6x10,10,10,8,8,6
Buenos Dias 4x10,10,8,6

Elevaciones de Gemelos con Mancuernas 4x15,15,10,10

Viernes: Espalda- Triceps

Dominadas 4x10,10,8,6
Peso Muerto 4x10,10,8,6
Remo con Barra 6x10,10,10,8,8,6

Press Frances 6x10,10,10,8,8,6
Press agarre Estrecho 4x10,10,8,6

hola

queria vuestra opinion sobre este entrenamiento q estoi haciendo los viernes (hombros, biceps, trapecio) :

queria saber vuestra opinion sobre esta rutina.

1. press militar con mancuernas 4 series de 12 10 8 8
2. elevaciones frontales mancuernas a una mano 3 series 10 10 8
3. elevaciones laterales a una mano 3 series 10 10 8
4. pajaros 3 series 10 8 8

5. encogiminetos con barra 3 series 10 reps (para trapecio)

6. curl de biceps con barra 4 series 10 8 8 y 6 reps
7. curl de biceps alternos con supinacion con mancuernas 3 series 10 reps
8. curl de biceps con polea 3 series 10 8 8

gracias

Atrás