Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
exactamente
Las superseries sirven para hipertrofiar, no abuses de ellas.
Los ejercicios solos te hacen mover mas peso y es una ventaja a la hora de la fuerza.
Yo en epoca de superseries hago por ejemplo:
Press plano 5x5
Press inclinado / Aperturas inclinadas 4x10
Press en maquina de pecho / Aperturas planas 3x15
Para que te hagas una idea.
Saludos!
Gracias master, chido por la información, creo que las usaré de vez en cuando y sin abusar, como dices. Yo tenía entendido el concepto de superseries de otra forma, no importa.
Después de tanto tiempo de rutinas complicadas, largas y cansadas, de más de 2 horas de duración y hasta 8 ejercicios por músculo sin grandes resultados, agregada la falta de orientación (dada la inutilidad de los instructores de gimnasio), creo que me ha resultado mejor seguir una de las rutinas que aquí encontré (la No. 1), apenas llevo un par de semanas pero me he sentido muy bien. Supongo que tiene sentido, al seguir esta rutina aplique una de mis reglas básicas de la vida al entrenamiento: lo sencillo SIEMPRE es mejor.
De nuevo se agradece man.
Deberias haber empezado antes XD
La torso pierna ponla en el hilo de Sebarc, ese es su estilo preferido.
Un abrazo.
Lo único que le hubiera faltado es agregar rutina weider de tres días:
Mi favorita:
Lunes: pecho-espalda
Miercoles: piernas
Viernes: hombros-bíceps tríceps
o
Lunes: pecho-bíceps
Miercoles: piernas-hombros
Viernes: espalda-tríceps.
Ya, pero me refiero si después de haber estado haciendo weider durante ese tiempo ya mejor con seguir las weider o cambiar a torso pierna.
hey graciass muy bno
Y como verias un:
Lunes: Pecho - Biceps - Antebrazos
Miercoles: Espalda - Triceps - Abdominales
Viernes: Piernas - Hombros
Gracias![]()
Biceps cansados el dia de espalda, sigue intentandolo __meparto_
jajajajaja, al final la pongo asi:
Lunes: Pecho - Biceps - Antebrazos
Miercoles: Piernas - Hombros - Abdominales
Viernes: Espalda - Triceps
Preferia poner la Espalda el miercoles, pero bueno... xD
Esas rutinas estan bien para los que entrenan piernas a medio gas. Pero si vos haces 3 ejercicios para cuadriceps, 2 ejercicios para femorales y 2 ejercicios para gemelos agregar hombros y abdominales a esa rutina la hace demasiado larga y cansina, entrenar piernas de forma seria desgasta mucho.
La más sencilla para los que entrenan piernas en serio. Es:
Lunes: pecho-espalda
Miércoles: piernas
Viernes: hombros-bíceps-tríceps
Mi rutina de piernas no puede ser muy DURA, entreno en casa y no tengo maquinas para ello! Aun asi:
Cuadriceps:
Sentadillas 6x10,10,10,8,8,6
Zancadas 4x10,10,8,8
Femoral:
Peso Muerto Piernas rigidas 6x10,10,10,8,8,6
Buenos dias 4x10,10,8,8
Gemelos:
Elevaciones con mancuernas: 4x15,15,10,10
O recomiendas otra cosa? (Hago PM los dias de espalda)
Esta bien.
Esta bien.
yo creo q estas metiendo demasiadas series no? como maximo haria 5 pero no en todos los ejercicios
¿CUANTAS SERIES TENGO QUE HACER?
Pues despues de haber leido mucho, mi conclusion es que son entre 6 y 16 series, aunque con 8 para los musculos pequeños y 12 para los grandes desarrollaras bien y recuerda: Que hagas muchas mas series no quiere decir que te vayas a poner cachas antes.
Musculos grandes- Espalda, pecho, cuadriceps.
Musculos pequeños- Biceps, triceps, femoral, trapecio, gemelo, antebrazo.
*El hombro puede reaccionar bien con 8-12 series asi que seria mediano.
*Algunos musculos los desarrollaremos con menos trabajo aun por que estan implicados en varios ejercicios.
IMPORTANTE
Dentro de poco editare el post con lo que "ahora" considero correcto despues de centrarme mas en el entrenamiento despues de dejarlo un poco de lado por las dietas, lo hare mucho mas extenso.
Un abrazo.