_seven_
...Sleepy Hollow...
DE TODAS FORMAS YO NECESITO UNO AÚN MAS TONTO QUE YO ( CHUNGO ) PA PODER DOMINARLE .... Y FEO , NO QUIERO GUAPOS QUE NO TENGO GANAS DE ESTRESARME CON LOS CELOS... YO UN NOTARIO TONTO Y FEO ,,, CUANDO QUIERA MARCHA ME VOY DE CAZA CON LA PRIMA( Y CONTIGO , SI TE UNES) _salta__salta__salta_
mi prima trabaja en una notaría...y su jefe es tonto, calvo y viejo...entra en tu perfil???
Yo me apunto a salir de cacería, pero yo paso de cazar...yo como Felix Rodriguez de la Fuente...observo el ritual de cortejo
prima ya estoy aquí , te has ido sin esperarme y estoy muy triste que tengo muy mal día
dime si las almentras y pasas son de absorción rápida o lenta porfi que estoy necesitada de un poco de peloteo y de que me cuiden un poco que en el trabajo he estado con un taladro a menos de un metro de mi oído no soy pitonisa pero lo he pasado muy mal con el taladro blablabla
edito
que ya se me ha pasado y me he comido una tortilla de patatas pequeñita
Oye prima qué es eso que dice siete de que te vas a casar con tu monitor.
nono, fue una falsa alarma, está descartado porque es demasiado joven, guapo y listo...
Dices que se parece a ti ay dios, y no te da miedo casarte con alguien así... oye un día cuando vuelva a Madrid que con un poco de suerte no vuelvo nuncajamás, podemos entrenar juntas y con la soni, pero ya te digo que si llevamos a la sonia nosotras seremos las simpáticas(solo de la publicidad que le estas haciendo, si algún día la pobre le dá por colgar alguna foto...el aluvión de buitres va a ser descomunal!!! jajajaja), pero como tú quieres un notario feo te da igual, pero vamos a mi no me da igual el tema es que no sé dónde paran los capitanes de corbeta.
Buuuuf, la gente de mar es mu rara...pa una temporadita está bien, pero para largas temporadas somo dificiles de aguantar jeje
Tengo un amigo en chueca que entrena en casa porque no se atreve a ir al gym porque él NO es gay.jajajajajajajaja, tu amigo no saldrá de casa entonces, jajajaja Joder cómo anda el patio en tu barrio maja.
estoy marchosa, el sabado igual salgo y todo _salta_