Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tu estás loca jim, a mí no me jodas, un domingo por la noche y sale la tía a hacer cardio.
Tu estás hecha de otra cosa, te lo digo yo.
_futbol_ENTRENO DIA 28.2.2010. AEROBICO
SIN GANAS DE NÁ...
8 DE LA NOCHE... DOMINGO... O DIOS¡¡¡¡
IBA BOSTEZANDO POR LA CALLE ....
puag es que ir a las 8....yo en fin de semana, si para las 6 no he salido de casa ya no voy...bufff
PERO HE LLEGADO AL GYM Y ME HE SENTIDO MEDIO BIEN,
eso suele pasar, lo jodido es el proceso hasta llegarHE SAKADO EL ENTRENO DE HOY :
1H AEROBICO EN 3 FRACCIONES DE 20m EN DISTINTAS MAKINAS (CINTA-BICI-ELIPTICAte va a acabar gustando la mataviejas!!! juas juas juas) HE IDO AUMENTANDO INTENSIDAD HASTA LLEGAR 75-80% AL FINAL DE CADA PERIODO
FCMAX 83% FCMED 73% 627 KCAL
MAÑANA NO ME TOKA PESAS , HASTA EL MARTES ESTA SEMANA NO HAY EMOCION ASI QUE NUEVA SESION DE AEROBICO+ ABS
MAÑANA INICIO NUEVO CICLO DE VOLUMEN CON DIETA DE UNAS 2300 KCAL ,, OS IRÉ CONTANDO
espero noticias ansiosa
BESOS
_futbol_
si , de vitargo ...
Tenia q haber ido está mañana pero el solecito , las terrazas, la cañita de antes de comer...pero el entreno es el entreno , es como ducharse a diario . . . Hay que hacerlo o me siento komo una mierda...
De Vitargo dice __meparto_
Que cachonda la Jim.
Pues no le doy tanta importancia a eso de ducharse a diario, los dias de no entreno para qué?
Aver si voy a catabolizar.
Tenia q haber ido está mañana pero el solecito , las terrazas, la cañita de antes de comer...pero el entreno es el entreno , es como ducharse a diario . . . Hay que hacerlo o me siento komo una mierda...
joder, voy a tener que pasar por aquí más a menudo a ver si se me pega algo...
Mira, para empezar me voy a entrenar ya mismo.
Ya que lo del morbo era un farol aprovecharemos lo que se pueda. :d
besos.
es que el morbo es solo de jueves a sabado-noche,,,, durante la semana seriedad y entrenos espartanos
de todas formas para que no te vengas abajo voy a aceptar algun que otro mueeeerrdo ....pero solo si no sueltas mucha baba, que me da asco ..¿que parte del cuerpo prefieres?
jejejejejee
casi que te contesto por privado....
P.d: Que no son muerdos, son bocaditos. :d
Tu estás loca Jim, a mí no me jodas, un domingo por la noche y sale la tía a hacer cardio.
Tu estás hecha de otra cosa, te lo digo yo.
la vigorexia es lo que tiene albertín, no conoce de horarios ni de laborables o festivos.
Yo paso por aquí de vez en cuando a ver si se me pega algo y mejoro mi cardio, pero de momento no hay manera.
hombre , siendo bocaditooooos ya la cosa cambia...........
joe, q suerte q tu gym abra los domingos también, el mío sólo el sábado por la mañanapero bueno, ya casi no va gente los viernes así q supongo q no les resultaría rentable jejeje
buena sesión de cardio, seguirás haciendo tanto ahora en volumen?
mucho tienes tú que descontrolar para que eso se note.
Y, por lo que se vé, tienes bastante capacidad de entrenamiento y mucha facilidad para bajar en poco tiempo.
Una pregunta tonta. ¿qué quieres tú?
¿quedarte como estás?
¿subir de peso?
¿bajar más?
si , mi gym abre mucho...
Si , yo el cardio , mas o menos , lo mantengo ,,, pa mi la clave esta en :
La dieta : +/- kcal según la etapa ; y por supuesto no descontrolar (cosa que a mi me pasa bastante)
la intensidad del aerobico en funcion del tipo de dieta:
+chs= + intensidad/-tiempo
-chs= +tiempo /-intensidad
pues será porque no quieres..el cardio es cuestion de fortaleza mental y vigorexia en vena...tb hay que tener imaginacion y diseñarse sesiones entretenidas...cuando quieras te hago una
yo quiero una de esas sesiones entretenidas gemela....no puedo correr por aburrimiento