No sé yo si esto va a ser un diario ...

DE TODAS FORMAS YO NECESITO UNO AÚN MAS TONTO QUE YO ( CHUNGO ) PA PODER DOMINARLE .... Y FEO , NO QUIERO GUAPOS QUE NO TENGO GANAS DE ESTRESARME CON LOS CELOS... YO UN NOTARIO TONTO Y FEO ,,, CUANDO QUIERA MARCHA ME VOY DE CAZA CON LA PRIMA( Y CONTIGO , SI TE UNES) _salta__salta__salta_

mi prima trabaja en una notaría...y su jefe es tonto, calvo y viejo...entra en tu perfil???
Yo me apunto a salir de cacería, pero yo paso de cazar...yo como Felix Rodriguez de la Fuente...observo el ritual de cortejo :D

prima ya estoy aquí , te has ido sin esperarme y estoy muy triste que tengo muy mal día
dime si las almentras y pasas son de absorción rápida o lenta porfi que estoy necesitada de un poco de peloteo y de que me cuiden un poco que en el trabajo he estado con un taladro a menos de un metro de mi oído no soy pitonisa pero lo he pasado muy mal con el taladro blablabla

edito

que ya se me ha pasado y me he comido una tortilla de patatas pequeñita

Oye prima qué es eso que dice siete de que te vas a casar con tu monitor.
nono, fue una falsa alarma, está descartado porque es demasiado joven, guapo y listo...
Dices que se parece a ti ay dios, y no te da miedo casarte con alguien así... oye un día cuando vuelva a Madrid que con un poco de suerte no vuelvo nuncajamás, podemos entrenar juntas y con la soni, pero ya te digo que si llevamos a la sonia nosotras seremos las simpáticas(solo de la publicidad que le estas haciendo, si algún día la pobre le dá por colgar alguna foto...el aluvión de buitres va a ser descomunal!!! jajajaja), pero como tú quieres un notario feo te da igual, pero vamos a mi no me da igual el tema es que no sé dónde paran los capitanes de corbeta.
Buuuuf, la gente de mar es mu rara...pa una temporadita está bien, pero para largas temporadas somo dificiles de aguantar jeje

Tengo un amigo en chueca que entrena en casa porque no se atreve a ir al gym porque él NO es gay.jajajajajajajaja, tu amigo no saldrá de casa entonces, jajajaja Joder cómo anda el patio en tu barrio maja.

estoy marchosa, el sabado igual salgo y todo _salta_

prima ya estoy aquí , te has ido sin esperarme y estoy muy triste que tengo muy mal día
dime si las almentras y pasas son de absorción rápida o lenta porfi que estoy necesitada de un poco de peloteo y de que me cuiden un poco que en el trabajo he estado con un taladro a menos de un metro de mi oído no soy pitonisa pero lo he pasado muy mal con el taladro blablabla

edito

que ya se me ha pasado y me he comido una tortilla de patatas pequeñita

Oye prima qué es eso que dice siete de que te vas a casar con tu monitor. Dices que se parece a ti ay dios, y no te da miedo casarte con alguien así... oye un día cuando vuelva a Madrid que con un poco de suerte no vuelvo nuncajamás, podemos entrenar juntas y con la soni, pero ya te digo que si llevamos a la sonia nosotras seremos las simpáticas, pero como tú quieres un notario feo te da igual, pero vamos a mi no me da igual el tema es que no sé dónde paran los capitanes de corbeta.

Tengo un amigo en chueca que entrena en casa porque no se atreve a ir al gym porque él NO es gay. Joder cómo anda el patio en tu barrio maja.

PRIMA , ME ALEGRO DE QUE SE TE PASARA EL CABREO ANOCHE AL FINAL...SI YO ME COMIERA UNA TORTILLA DE PATATAS , POR PEQUEÑA QUE FUESE SE ME PASARIA TODO.

LAS ALMENDRAS SON DE ABSORCIÓN LENTA, TIENEN UN IG DE 15 APROX. PERO TIENES QUE COMERLAS CRUDAS .

LAS PASAS POR LO GENERAL SON DE ABSORCIÓN RAPIDA , IN UN IG DE 65-70APROX,MUY BUENAS PARA EL POST-ENTRENO

NO ME VOY A CASAR CON MI MONITOR, A MENOS QUE SE HAGA NOTARIO , ESO ERAN IDEAS DE 7

CUANDO VENGAS A MADRID , QUE ALGÚN DIA SUCEDERÁ, OS INVITO A SONI Y A TI A MI GYM Y ENTRENAMOS , PERO QUE SEPAS QUE YO SOY LA SIMPÁTICA

LOS CAPITANES DE CORBETA TAMBIEN TE LOS PUEDO ENSEÑAR, PERO COMO DICE SEVEN SON UN POCO RAROS ..TENDRÁS QUE ACOSTUMBRARTE , AUNQUE AUN ESTAS A TIEMPO DE CAMBIAR POR UN NOTARIO ..

UN BESO .

Pero cuanto cardio haces reina?

ENTRE 30 Y 60 MINUTOS DE LUNES A DOMINGO , REY

NO JIMENESES NO COMO QUE MAS TONTO QUE TU ???

no, amiga no , tu de tonta no tienes un pelo , por eso cualquiera será "chungo " a tu lado y de que dominas dominas , con esa energia y esas friegas que aguantas , no creo que haya hombre que te aguante el paso , feo o guapo es lo de menos (bueno depende pa ke lo kieras ) ay creo que pense en voz alta !! decía que lo importante es que tenga buen corazón (honesto ) ,y sea suficientemente inteligente para valorar el tamaño de mujer que se cargaria jajajaj.

SI EL QUE CARGUE CONMIGO YA TIENE BASTANTE, IZZA ,MENUDO REGALO SOY

Diviertanse chicas a mi salud porque a mi me queda muy lejos salir con ustedes jijiji ademas mi pollito se me muere de celos !1 ja ja
pero desde aca les echo porras , o pueden venir aca , ya va a ser la feia y cuando hay feria , hay marcha para todos 24 hrts al día , Aguas ,es apodado la cantina mas grande de México , se pone buenisimo cuando quieran aqui esta su casa !!

MUCHAS GRACIAS WUAPA

Yo estoy con Ayrton, madre mía.

Menosmal que yo soy cardiofóbico.

PUES PODRÍAIS PROBAR TB VOSOTROS....

mi prima trabaja en una notaría...y su jefe es tonto, calvo y viejo...entra en tu perfil???
Yo me apunto a salir de cacería, pero yo paso de cazar...yo como Felix Rodriguez de la Fuente...observo el ritual de cortejo :D

A MI ME VALE CUALQUIER HOMBRE-MUJER-NIÑO -PERRO QUE SEA NOTARIO/A/E QUERIDA

estoy marchosa, el sabado igual salgo y todo _salta_

+1 y no hay psicologo que me lo cure.

_oveja_

ENTRE 30 Y 60 MINUTOS DE LUNES A DOMINGO , REY

Vas a correr alguna maratón o vendes bicicletas de gimnasio?

En volumen vas a mantener tanto cardio?

No se te ha quedado el culo con forma de sillín?

En realidad todas mis preguntas se pueden resumir en una:
Tiene tu rutina la bendición de Sebarc?

Saludos reina.

Ayrton, Jimenez no es sebarquita o sebarciana.

Es una niña bien, que quiere casarse con un notario (joder, lo último que podía pensar yo es que notario alguno despertara la concupiscencia de nadie) y que tiene un Personal Trainer que la chulea.
Como la tiene calada le dá lo suyo, lo que ella quiere: mucho volumen y mucha superserie.

Vas a correr alguna maratón o vendes bicicletas de gimnasio?

En volumen vas a mantener tanto cardio?

No se te ha quedado el culo con forma de sillín?

En realidad todas mis preguntas se pueden resumir en una:
Tiene tu rutina la bendición de Sebarc?

Saludos reina.

Sebarc no me ha dado su beneplacito ..
Con el mismo o mas cardio he subido 4kgs desde octubre...no es mucho pero creo que de forma bastante limpia ... tampoco es tanto y ten en cuenta que zampo mucho , amigo

Es una niña bien, que quiere casarse con un notario (joder, lo último que podía pensar yo es que notario alguno despertara la concupiscencia de nadie) y que tiene un Personal Trainer que la chulea.
Como la tiene calada le dá lo suyo, lo que ella quiere: mucho volumen y mucha superserie.

no soy una niña bien , soy de Getafe y soy una Choni

lo del notario es porque tengo aspiraciones de llegar a ser Progre-Pija-dePega

no tengo Personal Trainner es un profesional que me ayuda a entrenar para compensar mi falta de habilidad , destreza y falta de conocimientos ..

Lo de que me chulea... : si , me tiene calada,y por eso me chulea, porque en el fondo sabe que soy una enferma y que soy carne de cañón ,,,la vogorexia es asi

Mal hecho, la secta sebarciana es de las mejores, especialmente para féminas.

El notario no les pone, es su cuenta corriente a lo que no pueden resistirse.

Bueno, la vigorexia no es escusa, tú tambien eres vigoréxico y huyes del volumen como de la peste.

Para que parezca que sé de lo que hablo citaré a un clásico: "Más no es mejor, mejor es mejor."

no tengo Personal Trainner es un profesional que me ayuda a entrenar para compensar mi falta de habilidad , destreza y falta de conocimientos ..

Lo de que me chulea... : si , me tiene calada,y por eso me chulea, porque en el fondo sabe que soy una enferma y que soy carne de cañón ,,,la vogorexia es asi
[/COLOR][/B]

joder Jimenezes, y entonces qué coño es un personal trainer me puedes decir. Sebarc siempre se hace entender muy bien y es una persona muy lógica tú eso no lo aguantarías, seguramente para llegar al mismo resultado que ahora lo podrías hacer de una manera mucho más simple, PERO TE IBAS A ABURRIR COMO UNA MONA así que mejor mátate a cardio, a comer, a ejercicio y a escribir en el foro, yo te acepto como eres JIMENEZES!! eres una extremista pero todavía no me has superado mis 15.5 en cinta :p

joder Jimenezes, y entonces qué coño es un personal trainer me puedes decir. Sebarc siempre se hace entender muy bien y es una persona muy lógica tú eso no lo aguantarías, seguramente para llegar al mismo resultado que ahora lo podrías hacer de una manera mucho más simple, PERO TE IBAS A ABURRIR COMO UNA MONA así que mejor mátate a cardio, a comer, a ejercicio y a escribir en el foro, yo te acepto como eres JIMENEZES!! eres una extremista pero todavía no me has superado mis 15.5 en cinta :p

TU LO QUE ERES ES UNA CACHONDA......15.5 km/h 5 segundos lo hago yo tós los dias , joder .... ya ves tú , el merito es aguantar con el coarazon en la boca un rato ...De todas formas , reconozco que ya tuviste valor ,,, podrías haber salido despedida como un boomerang

Sebarc me ha aconsejado mucho a mi tambien , que hiciese menos aerobico , que controlase mas el tema de la dieta.... todo muy logico ....Yo es que no soy nada logica , soy Ilogica y complicá per se .

Gracias por aceptarme como soy , Prima

Sebarc no me ha dado su beneplacito ..
Con el mismo o mas cardio he subido 4kgs desde octubre...no es mucho pero creo que de forma bastante limpia ... tampoco es tanto y ten en cuenta que zampo mucho , amigo

Sí mujer, yo no cuestiono que te funcione. Cosas más raras se han visto funcionar.... Y en las fotos se te ve muy bien.
Pregunto por que me extraña, eso es todo.

Has probado a entrenar de alguna otra manera?

Saludos.

sí mujer, yo no cuestiono que te funcione. Cosas más raras se han visto funcionar.... Y en las fotos se te ve muy bien.
Pregunto por que me extraña, eso es todo.

Has probado a entrenar de alguna otra manera?

Saludos.

si , la rutina de pesas la modificamos de vez en cuando...lo de no hacer cardio lo probé hace 3-4 años y me puse como una vacaburra...claro que engullia todos los snack del mundo ...

Este otoño , cuando empezé volumen recorté basten el cardio y solo hacia 40m los dias sin pesas y si que subí un poco ,,

quizá lo repita si me harto de comer mucho pues hago menos cardio y como menos,,,, pero no creo que esto suceda facilmente, la verdad

Siempre rutinas divididas? O has probado con otras frecuencias, Fullbody, Torso-Pierna...?

Siempre rutinas divididas? O has probado con otras frecuencias, Fullbody, Torso-Pierna...?

AL INICIO algo de Fullbody , pero normalmente divididas , con distintas combinaciones de musculos : espalda-pecho/biceps-triceps/pierna-hombro/ espalda.triceps.femoral----

Atrás