No noto nada!!!

en fin... vuelta a la guerra jajaja cada post es una guerra.

Abituallamiento!!!! mediccooo!! necesito un medicooo!!!

oresgatedosoldadoryan_1998_img_1.jpg

Esto de las desilusiones, nunca vienen juntas.
Primero los reyes son los padres y ahora os traumatizo con la realidad femenina

El tamaño SI importa :D

por supuesto que importa el tamaño xd, si no la gran pregunta un buen tamaño o una buena tecnica? hay queda se podria hacewr hasta una encuesta

Tranquilo, viendo tu trayectoria en el foro, no me siento atacada.
Solo que creo que nadie te ha bajado tus malas formas a la hora de postear.

Que por cierto desagradan, aúnque vayas de guay, rollo duro, y super entrenos a muerte.
Esto es internet, y para demostrar super entrenos mortales, hace falta mas que postear y tener un diario donde tirarse el pegote.
No tengo nada personal contra ti, pero te pasas y como tal:
Di lo que no debes y leeras lo que no quieres.

Agur y hasta la proxima Oxido.
__wave__

A5... TOCADO Y... HUNDIDO.

La has clavado muchacha. Oxido, no se si te das cuenta, pero estás acabando mal con medio foro por tus contestaciones y tu forma de hacerte el machote.

la bestia del foro puso el cachete y recivio el cachetazo, que paso oxido nunca vi que aflojes asi. no me vas a decir que una señorita te puede manejar de esa manera. jejejeje

Yo pasaba por aquí.... __cafe__ __cafe__ __cafe__

La foto del principio a mi me ha hecho gracia _cintura_

Tíos, yo creo que haré un comentario respecto a la guerra Oxido - Mark y cía. que hay en el foro. No es mi intención que os lo toméis a mal, pero cómo miembro neutral que me considero del foro opino que os estáis pasando y a vosotros si que se os está consintiendo todo. Si bien como cualquier persona con ojos en la cara veo que Oxido de vez en cuando se excede pero esque a la mínima saltáis todos a provocar e insultar (aunque no sea explícitamente), algunos con una chulería que casi da risa viniedo de según quien, y muchas veces sin venir a cuento jodiendo hilos que a otra gente les pueden interesar. Yo creo que se podría parar ya con este tema, vamos, es una opinión, no creo que esto lleve a ninguna parte.

En fin, un abrazo a todos.

Tíos, yo creo que haré un comentario respecto a la guerra Oxido - Mark y cía. que hay en el foro. No es mi intención que os lo toméis a mal, pero cómo miembro neutral que me considero del foro opino que os estáis pasando y a vosotros si que se os está consintiendo todo. Si bien como cualquier persona con ojos en la cara veo que Oxido de vez en cuando se excede pero esque a la mínima saltáis todos a provocar e insultar (aunque no sea explícitamente), algunos con una chulería que casi da risa viniedo de según quien, y muchas veces sin venir a cuento jodiendo hilos que a otra gente les pueden interesar. Yo creo que se podría parar ya con este tema, vamos, es una opinión, no creo que esto lleve a ninguna parte.

En fin, un abrazo a todos.

Que ha pasado????? No les ha gustado el Video de PONTE PELUCA??????

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

MARDUK es neutral,y como persona neutral habla bien,y solo dice la verdad.
Paso de leer lo que digan esos,y es la Moderadora quien tiene que considerar
lo que dice MARDUK porque lo ve todo el mundo......

Espero que si alguien me insulta sea baneado de forma automatica,y bueno,
un poco mas de Humor en general no vendria mal,porque a mis
amiguitos del progresive les dejo por imposible.....

Última edición:
la bestia del foro puso el cachete y recivio el cachetazo, que paso oxido nunca vi que aflojes asi. no me vas a decir que una señorita te puede manejar de esa manera. jejejeje

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Oxido, nadie te ha insultado, solo te ha humillado una señorita.

Por cierto chica, cuando opinaste sobre las mujeres culturistas en ningun momento te referiste a los fakes, si no al culturismo femenino en general, y eso me parece muy mal. _violento_

Que me ha humillado quien???? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si sois felices pensando eso,pues eso vivir felices¡¡¡¡¡

Ponte la peluca ya¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_ __meparto_

¿El tamaño sí importa?
Me parto con esta frase típica de las tías. Quieren rabos de 30 cm para que luego no les entre en la boca ni 10 cm... o cuando las taladras la almeja no les entre ni la mitad, ¿para eso quieren tanto rabo? pues menudo derroche la verdad...

PD. Siento ser algo explícito con mis palabras, pero me revienta ese tipo de tías.

¿algo explicito??Pues yo lo encuentro ofensivo,que no te gusten un tipo de mujeres no significa que no puedas exponerlo con mejores modos.Vamos..esto lo escribe uno que yo me se y todos a por su cuello y baneo..:rolleyes:

No importa ni lo largo ni lo grueso, si no el tiempo que dure tieso!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
joer que poetico!

La verdad,me da igual de que depende,es cosa tuya,o vuestra _mmmmmm_:

Por cierto,has visto el video,es buenisimo¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_

A mi me tardó un cojon en bajar pero nene...que tiempos!!me has hecho rejuvenecer!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ me meo viva con el bailecito del tio vestido de mujer!molt fort!

A mi me tardó un cojon en bajar pero nene...que tiempos!!me has hecho rejuvenecer!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ me meo viva con el bailecito del tio vestido de mujer!molt fort!

Que tiempos aquellos de la Orquesta Mondragon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ :D

This URL has been removed!

Venga mirar los videos de la orquesta que este es un post de cachondeo.

Atrás