No noto nada!!!

OFF TOPIC = GENERAL si?
 
r4ecuerdo que hace tiempo alguien puso uno parecido de unos tios con pantalones de malllas MUY PARECIDO A ESTE , y nadie dijo nada y ahora se quejan!
 
El apartado general es un auténtico desmadre, tontopost por todos los lados.

PD. La foto no tiene ni gracia.
 
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_a chingar a otro foro oxido. A este no por favor trolls
 
Tengo dudas sobre algunos comentarios:

A) Es por falta de humor
B) Sufris las almorranas en silencio.

Wakiria_lengua_
 
Hola amigos del foro!! Llevo tres años haciendo psas como una bestia y apenas he notado sus efectos. He probado varias rutinas, alta frecuencia, baja frecuencia... sé de waterbury más que su madre, a Poliquin le conozco como a mi mano, pero nada de nada, mi desarrollo es casi nulo. He probado todo tipo de suplementos sin rssultados visibles. Actualmente llevo tres meses hinchándome de Tribulus Terestris, pero tampoco me hace efecto,lorencio, sigo igual. Unicamente mi novia y Florencio, el monitor de aerobic, me animan a que siga entrenando. Dicen que he mejorado mucho, pero creo que no son sinceros. Os añado una foto, para q juzgueis vosotros mismos si merece la pena que siga despilfarrando dinero con el tribulus de las narices y gastando tiempo y energias con los hierros.
Como en este apartado del foro he leido desde temas relativos a fútbol, pasando por música, terrorismo etc, no pensaba que una breve descripción de mi "pequeño" problema despertase tantas iras!!! hay algunos que leyendo el periódico deben ponerse morados de tanto gritar. Mis más humildes disculpas si alguien se ha sentido ofendido por la comparación!! Un saludo a todos desde Pamplona!!
 
Joder coño, ahora os vais a escandalizar por eso....no me digais q ni sikiera habeis exo la mas minima mueka de una leve pero al fin y al cabo sonrisa. Que estamos en el General!!! y no en diarios!
 
Pues a mi me ha hecho mucha gracia. Antes de pedir el ban para cualquier miembro hay que mirar un poco su trayectoria, en mi opinión Traveler no es ningún troll, y lo ha demostrado tras más de 100 post. Joder, un poco de humor no viene mal, y más si no es ofensivo. También me he partido el culo con los comentarios de Walkiria,jejeje __genial__
 
Pues a mi me ha hecho mucha gracia. Antes de pedir el ban para cualquier miembro hay que mirar un poco su trayectoria, en mi opinión Traveler no es ningún troll, y lo ha demostrado tras más de 100 post. Joder, un poco de humor no viene mal, y más si no es ofensivo. También me he partido el culo con los comentarios de Walkiria,jejeje __genial__

Yo creo que Travaler cuando haya leido esos pedazo comentarios, se le ha bajado isofacto 5 cm

Walkiria __cafe__
 
Yo creo que Travaler cuando haya leido esos pedazo comentarios, se le ha bajado isofacto 5 cm

Walkiria __cafe__

Contando con que la Anaconda sea de él..._lengua_ :D


Y no se la hayan prestado_paraguas_ _paraguas_

Bromas aparte, ha estado bien el texto, pero sigo opinando que el chandal es lo que más gracia me hizo..__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Sería castigo procedente el banearle, unas horillas __meparto_ por llevar ese chandal. Atenta contra la integridad visual.
Traveler de una manera u otra lo importante es ganarse un ban. You´re the win

Walkiria
 
la verdad que no me iso gracia, es mas sabemos que las cosas en el foro no estan para tomadas de pelo de este estilo, despues del violador del asensor y otros personajes mas, y encima ahora los nuevos que ponen foto y dicen simplemente quiero ser asi que hago¿? ya son varios y la verdad me cansa.
no se si seria para un ban de una ya que tampoco fue un agrabio aunue si tomada de pelo, pero creo que una advertencia vendria bien.

un saludo

pd: vuelvo a reiterar quizas el no se desubico demasiado pero entre todos los que hacen bromas asi ya estan fastidiando bastante en el foro.
 
Vaya manguera amigo, eso mide mas de 20.
 
Atrás
Arriba