No noto nada!!!

la verdad que no me iso gracia, es mas sabemos que las cosas en el foro no estan para tomadas de pelo de este estilo, despues del violador del asensor y otros personajes mas, y encima ahora los nuevos que ponen foto y dicen simplemente quiero ser asi que hago¿? ya son varios y la verdad me cansa.
no se si seria para un ban de una ya que tampoco fue un agrabio aunue si tomada de pelo, pero creo que una advertencia vendria bien.

un saludo

pd: vuelvo a reiterar quizas el no se desubico demasiado pero entre todos los que hacen bromas asi ya estan fastidiando bastante en el foro.

Entiendo que el horno no está para bollos últimamente, pero sinceramente, sta coña me parece mucho más inocente y divertida que otras, además si te paras a leer los post de Traveler puedes ver que tipo de persona es, y no es un "violador del ascensor"... Puede pecar de falta de estilismo (los citados pantalones ) pero como forero no siento que me esté tomando el pelo, al contrario, me ha hecho pasar un buen rato, chapeau__genial__
 
Vaya manguera amigo, eso mide mas de 20.

Y que lo digas... la parienta debe estar contenta... aunque el tamaño no importa, no?...
 
Jur... yo creo que hay gente que vive demasiado esto del foro... y lo toma como una descarga de su vida personal (si la tienen todos...).

Creo que el sentido del humor es lo mejor que existe... y las bromillas estas en general sirven de mucho mas, que todas las peleas, insultos y subnormalidades que haceis la mayoria cada vez que creais un post sobre si yo soy racista y tu no, yo soy facha y tu no, yo quiero la independencia y me gustan los nazis, solo hay que ver los post que cierra la moderadora...

Mas de uno deberia de descargar un poco antes de leer el foro... y no estar siempre con la escopeta cargada... que esto es un foro general... que si se me antoja poner una foto de la pantoja en bikini estoy en mi derecho _lengua_

Ea... no seais asi... si no os hace gracia... entrad al post de terrorismo o a los miles que hay y seguid cagandoos en vuestras respectivas... como soleis hacer... eso si que es un buen modo de actuar.

Sin acritud... y que nadie se de por aludido... iba todo en general y para nadie en particular.

P.D. Lo prometido es deuda:

This image has been removed!
 
Como en este apartado del foro he leido desde temas relativos a fútbol, pasando por música, terrorismo etc, no pensaba que una breve descripción de mi "pequeño" problema despertase tantas iras!!! hay algunos que leyendo el periódico deben ponerse morados de tanto gritar. Mis más humildes disculpas si alguien se ha sentido ofendido por la comparación!! Un saludo a todos desde Pamplona!!

a mi solo se me ocurre
TRAVELER criador de serpientes y aqui os dejo mi campeona
 
Esto de las desilusiones, nunca vienen juntas.
Primero los reyes son los padres y ahora os traumatizo con la realidad femenina









































El tamaño SI importa :D
 
Vaya,tenemos a una Walkiria experta en tamaños....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y explayanos guapa,a partir de que metraje te gustan a ti?????_contrato_

Hablamos de anacondas no????? _paraguas_
 
Vaya,tenemos a una Walkiria experta en tamaños....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Y explayanos guapa,a partir de que metraje te gustan a ti?????_contrato_

Hablamos de anacondas no????? _paraguas_

Oxido, Oxido una cosa es ser gracioso, y otra un patoso.

Cuida tu metodo incisivo de postear, no suele hacer gracia.
De dice ¿ por Crom ?

Walkiria.
 
¿El tamaño sí importa?
Me parto con esta frase típica de las tías. Quieren rabos de 30 cm para que luego no les entre en la boca ni 10 cm... o cuando las taladras la almeja no les entre ni la mitad, ¿para eso quieren tanto rabo? pues menudo derroche la verdad...

PD. Siento ser algo explícito con mis palabras, pero me revienta ese tipo de tías.
 
Sé que lo tuyo va en coña, pero ya que habéis sacado ese tema he querido dar una simple valoración sobre él. __genial__
 
Oxido, Oxido una cosa es ser gracioso, y otra un patoso.

Cuida tu metodo incisivo de postear, no suele hacer gracia.
De dice ¿ por Crom ?

Walkiria.


Es extraño,que me llames tu a mi patoso,despues de decir que las
mujeres culturistas parecen hombres con peluca.....

La gracia que me falta a mi es la que tu derrochas guapa._contrato_

POR SATANAS mejor....__wave__

Oxido
 
Es extraño,que me llames tu a mi patoso,despues de decir que las
mujeres culturistas parecen hombres con peluca.....

La gracia que me falta a mi es la que tu derrochas guapa._contrato_

POR SATANAS mejor....__wave__

Oxido

No está mal, que tengas en cuenta mis intervenciones y que las recuerdes, mucho mejor.
De hecho en algún que otro post, tb ha salido mi comentario y en absoluto me he dado por aludida ni he intervenido porque me parece, de adolescentes.
Yo puse mi visión, sobre unas fotos que no parecian mujeres y de hecho eran fake.
Si has utilizado este post para atacarme por mi comentario en otro, eres bastante infantil, pero tranquilo forero, mas que enojarme me hace bastante gracia tu actitud.

Wallkiria.
 
No está mal, que tengas en cuenta mis intervenciones y que las recuerdes, mucho mejor.
De hecho en algún que otro post, tb ha salido mi comentario y en absoluto me he dado por aludida ni he intervenido porque me parece, de adolescentes.
Yo puse mi visión, sobre unas fotos que no parecian mujeres y de hecho eran fake.
Si has utilizado este post para atacarme por mi comentario en otro, eres bastante infantil, pero tranquilo forero, mas que enojarme me hace bastante gracia tu actitud.

Wallkiria.



Ya estamos empate a uno,a mi tambien me hacen gracia tus explicaciones
y excusas,en vez de admitir que metistes la gamba....

Atacarte yo a ti??? Tu solita te atacas guapa.

Agur y entrena duro¡¡¡¡¡ pero sin peluca¡¡¡¡ __meparto_ __meparto_
 
Tranquilo, viendo tu trayectoria en el foro, no me siento atacada.
Solo que creo que nadie te ha bajado tus malas formas a la hora de postear.

Que por cierto desagradan, aúnque vayas de guay, rollo duro, y super entrenos a muerte.
Esto es internet, y para demostrar super entrenos mortales, hace falta mas que postear y tener un diario donde tirarse el pegote.
No tengo nada personal contra ti, pero te pasas y como tal:
Di lo que no debes y leeras lo que no quieres.

Agur y hasta la proxima Oxido.
__wave__
 
-Espero no ser pasado, sólo agradecer a los que hayan sabido ver esta pequeña broma con ojos inocentes, me ha gustado leer vuestras respuestas.
-La foto, afortunadamente, no es mía. Imposible ingerir suficientes calorias para mantener "eso". Ví la foto en Planeta kornerson y me hzo gracia dentro de la desgracia.
-Para acabar, gracias al post de Guillote he intuido que ha habido algun post desagradable con algun individuo, no estaba enterado, ya que frecuento "casi" exclusivamente las rutinas de entrenamiento y las dietas. Me ha dolido un poco que este compañero de fatigas, al que admiro sinceramente, me haya metido en el mismo saco.
- nada más, Buen Humor aquí y con las pesas, q es algo q alegra la vida. Un saludo desde Pamplona!!
 
Tranquilo, viendo tu trayectoria en el foro, no me siento atacada.
Solo que creo que nadie te ha bajado tus malas formas a la hora de postear.

Que por cierto desagradan, aúnque vayas de guay, rollo duro, y super entrenos a muerte.
Esto es internet, y para demostrar super entrenos mortales, hace falta mas que postear y tener un diario donde tirarse el pegote.
No tengo nada personal contra ti, pero te pasas y como tal:
Di lo que no debes y leeras lo que no quieres.

Agur y hasta la proxima Oxido.
__wave__


__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oleeeeeeeeeeeee,se ha mosqueado la Walkiria¡¡¡¡¡¡ no te acuerdas de que
esto es un tema de humor,y que te he contestado a tu
comentario?? relajate,hagamos las paces si quieres y mira,para que veas
que soy muy majo y simpatico,te dedico este video guapa...._contrato_

Me gusta leer lo que dices,tranquila,mira el video y que te vaya bonito.

This URL has been removed!
 
-
-Para acabar, gracias al post de Guillote he intuido que ha habido algun post desagradable con algun individuo, no estaba enterado, ya que frecuento "casi" exclusivamente las rutinas de entrenamiento y las dietas. Me ha dolido un poco que este compañero de fatigas, al que admiro sinceramente, me haya metido en el mismo saco.

hola traveler primero en cierta formar pedirte disculpas es verdad la broma tampoco era tan desubicada lo reconosco es que ya estoy arto con lo del violador y otros personajes que vienen desbirtuando todo, y encima ahora unos par de novatillos que entran preguntando por lo facil es como que canza un poco ya tratamos de que sea un foro serio (obvio que se puede bromear yo muchas veces eh echo bromas con respecto a siderin y el fitness, asi como tmb con otros usuarios) pero no queremos que se desbirtue. si bien no hace mucho que estoy en el foro no soy de los viejos is miras mi fecha de inicio la verdad es que me ciento ya parte bde el y muy a agusto con el mismo asi como tmb con las personas que estan aqui adentro.
Pero como te decia la verdad no fue una broma taaaan me resipite un poco perdon jeje, pero bueno entendeme vos tambien a mi.
Por cierto la parte general esta bien que halla bromas si bien es general y el apartado dice todo lo NO relacionado al culturismo asi que en fin. espero no te hallas anojado compañero de lucha! va un saludote y a seguir con el humor

por cierto luego busca los post creados por el violador del ascensor y evras lo que decia jejejej.

saludosssssssssss
 
hola traveler primero en cierta formar pedirte disculpas es verdad la broma tampoco era tan desubicada lo reconosco es que ya estoy arto con lo del violador y otros personajes que vienen desbirtuando todo, y encima ahora unos par de novatillos que entran preguntando por lo facil es como que canza un poco ya tratamos de que sea un foro serio (obvio que se puede bromear yo muchas veces eh echo bromas con respecto a siderin y el fitness, asi como tmb con otros usuarios) pero no queremos que se desbirtue. si bien no hace mucho que estoy en el foro no soy de los viejos is miras mi fecha de inicio la verdad es que me ciento ya parte bde el y muy a agusto con el mismo asi como tmb con las personas que estan aqui adentro.
Pero como te decia la verdad no fue una broma taaaan me resipite un poco perdon jeje, pero bueno entendeme vos tambien a mi.
Por cierto la parte general esta bien que halla bromas si bien es general y el apartado dice todo lo NO relacionado al culturismo asi que en fin. espero no te hallas anojado compañero de lucha! va un saludote y a seguir con el humor

por cierto luego busca los post creados por el violador del ascensor y evras lo que decia jejejej.

saludosssssssssss



ese guillote, con lo mal que me caiste al principio y que te estoy cogiendo aprecio __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
 
walkiria da 3 golpes,tocado y undido, su rival cabizbajo tiene ke retoceder y pedir tablas.
walkiria asi se abla!!!!
 
Atrás
Arriba