Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en fin... vuelta a la guerra jajaja cada post es una guerra.
Abituallamiento!!!! mediccooo!! necesito un medicooo!!!
![]()
Esto de las desilusiones, nunca vienen juntas.
Primero los reyes son los padres y ahora os traumatizo con la realidad femenina
El tamaño SI importa![]()
Tranquilo, viendo tu trayectoria en el foro, no me siento atacada.
Solo que creo que nadie te ha bajado tus malas formas a la hora de postear.
Que por cierto desagradan, aúnque vayas de guay, rollo duro, y super entrenos a muerte.
Esto es internet, y para demostrar super entrenos mortales, hace falta mas que postear y tener un diario donde tirarse el pegote.
No tengo nada personal contra ti, pero te pasas y como tal:
Di lo que no debes y leeras lo que no quieres.
Agur y hasta la proxima Oxido.
__wave__
El tamaño SI importa![]()
Tíos, yo creo que haré un comentario respecto a la guerra Oxido - Mark y cía. que hay en el foro. No es mi intención que os lo toméis a mal, pero cómo miembro neutral que me considero del foro opino que os estáis pasando y a vosotros si que se os está consintiendo todo. Si bien como cualquier persona con ojos en la cara veo que Oxido de vez en cuando se excede pero esque a la mínima saltáis todos a provocar e insultar (aunque no sea explícitamente), algunos con una chulería que casi da risa viniedo de según quien, y muchas veces sin venir a cuento jodiendo hilos que a otra gente les pueden interesar. Yo creo que se podría parar ya con este tema, vamos, es una opinión, no creo que esto lleve a ninguna parte.
En fin, un abrazo a todos.
en fin... vuelta a la guerra jajaja cada post es una guerra.
Abituallamiento!!!! mediccooo!! necesito un medicooo!!!
![]()
la bestia del foro puso el cachete y recivio el cachetazo, que paso oxido nunca vi que aflojes asi. no me vas a decir que una señorita te puede manejar de esa manera. jejejeje
Si vamos, nuestra felicidad depende de que te humillen, seguro. _mmmmmm_:
¿El tamaño sí importa?
Me parto con esta frase típica de las tías. Quieren rabos de 30 cm para que luego no les entre en la boca ni 10 cm... o cuando las taladras la almeja no les entre ni la mitad, ¿para eso quieren tanto rabo? pues menudo derroche la verdad...
PD. Siento ser algo explícito con mis palabras, pero me revienta ese tipo de tías.
No importa ni lo largo ni lo grueso, si no el tiempo que dure tieso!!!
La verdad,me da igual de que depende,es cosa tuya,o vuestra _mmmmmm_:
Por cierto,has visto el video,es buenisimo¡¡¡¡¡¡¡ __meparto_
A mi me tardó un cojon en bajar pero nene...que tiempos!!me has hecho rejuvenecer!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ me meo viva con el bailecito del tio vestido de mujer!molt fort!
Di lo que no debes y leeras lo que no quieres.