No consigo mis objetivos en el gimnasio

¿Por qué hacía cardio? 15' que hará 3-4 veces a la semana, siendo sedentaria. Como si se estuviese pegando aquí unas palizas durante horas y horas.

Y a ver si diferencias entre comentar "ese cardio no te aporta nada para tus objetivos (lo cuál le vendrá bien siendo una persona sedentaria)", a decir "lo central es que elimines el cardio, te perjudicará la recuperación, solamente vas a sufrir más, te cansará, etc." afirmaciones totalmente falsas en este contexto.

Es que no hay por donde cogerlo, que pregunte por esas minucias insignificantes que le harán más bien que mal.
 
Última edición:
Bueno, ahí hay 2 puntos importantes, el primero que sí podrías reforzar algunas cosas como:

- frutas
- huevos cocidos
- leche entera

que son relativamente baratos y fáciles de procesar.

Si aún así se te complica mucho, y la alimentación no fuese suficiente, no hay problema, es mejor que centres en la graduación y mãs tarde te aplicas a entrenar y hacerte una nutrición más adecuada. A veces hay que posponer algunos proyectos frente a otros que son más importantes.

De todas maneras lo central es que elimines el cardio y foques más en la parte de pesas.
Bueno, está dentro de un contexto. Puse "lo central" pero no lo único. Entonces entiendo que podría haberse resuelto diciendo:

"Arturo, que sea lo central es una posición discutible, yo creo que lo central seria xxxx, o bien tendríamos que analizar yyyy"

De acuerdo, yo intentaré ser menos categórico y ustedes intenten ser menos agresivos. Aprendemos todos y nos mejoramos todos.

Gracias.
 
Sí, son procesos que entran en un creciente. Personas MUY sabias lo consiguen cortar al inicio. En general, tendemos a seguirlo y nos cuesta bastante. Saberlo es fácil, incorporarlo en el día a día es lo difícil. Mi abuelo, que era cura, sabía que tenía que ser casto. Pero,....
 
Bueno, voy a hacer como aquel que decía siempre "si dios quiere"
En lo que es indiscutible así lo colocaré y en lo que sea discutible haré referencia a que otros compañeros pueden tener una visión diferente, y que eventualmente esa visión podrá ser válida.
 
Sigues sin dar ni un sólo argumento de las cuestiones que te planteo en este hilo.

¿Y a mí qué me importa respecto a la temática del foro que te estés sacando un doctorado que no tiene nada que ver con el fitness/culturismo? ¿Y qué sabras de los estudios que tengo?

Toma, mi "cara", a pesar de estgar 15 años errando por ir al gimnasio en bicicleta:

1647329871183.jpg


Y ahora vas y te pasas por el hilo de Dioxnet y le comentas que está errado incluir 15' de cardio cochinero postpesas.
puta madre de cuerpo mis felicitaciones!!!

y a la chica, llevas dos dias entrenando ya tienes prisa mal te veo....
los primeros 6 meses pierdes luego empezaras a ganar.....
pasa estais acostumbrados a ver esos ti@s dicen ser naturales y son una farsa y prometen que comprando us asesorias en 6meses cañon...... si si cañon recortaos jaja
 
Atrás
Arriba