Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pasa que por ser novia mìa tiene esa fuerza... es normal en nosotros. xD
Hola Tamara guapa ......... depende, los hips pueden ser para isquios y para gluteo, según coloques los pies ........ cuanto más juntes pies a glúteo, más incide en glúteo y cuanto más separes pies de glúteos, más implicas femorales.
Un beso![]()
Y por cierto, que no te dije ... son impresionantes tus pesos ..... en todos me impresionan, la verdad . en femorales, es más normal, vaya ........
Llevas mucho tiempo en ésto? estás fuerte? tienes que estarlo jolín, con esos pesos, madre!
Has puesto fotos? es curiosidad por ver tus piernas .........
besos!
Pasa que por ser novia mìa tiene esa fuerza... es normal en nosotros. xD
lo de los pesos muertos y las sentadillas son una pasada,que progresion de pesos...te veo haciendo PM con 100kgr ya pfff impresionante
un beso consentida mia
La Tamy tiene una fuerza impresionante, una determinaciòn terrible y no le tiene miedo a nada... Sè que es de èsas personas que frenan una serie cuando en realidad el peso ya no sube, no por dolor o algo asì...
Yo desde siempre le vengo diciendo que sirve para èsto.
Ademàs de todas esas cualidades, tiene una genètica buenìsima.
PD. Anaìs, la cosa no eha broma eeehhh!!! ajajajaja![]()
Ahhh, pues graaaacias por aclararme eso, es cierto que el trabajo lo noto distinto dependiendo de donde coloque los pies, yo misma lo he notado haciendolo..
ajajaja... es que las patas y la espalda son mis puntos fuertes, en lo demas ando bien flojita, si te fijas mis entrenos de brazos y hombros son de niña de 5 años..jajajaja....
Pues no tengo fotos puestas por el foro, pero te pasaré algunas por privado para que las veas, tampoco son naaada del otro mundo mis patas pero viendolas entenderas mejor los pesos que muevo...besitos preciosa_cintura_
pd. es cierto anais, el weon es mi novio...ejejeje (weon= Xplicit)_iloveu_
seeee, como dice el refran "Dios los cria y ellos se juntan"...ajajajaaj...
ok, ok pues a ver si veo esas piernas jejejejejeje .....
No te preocupes, verás como entrenando tren superior, igualas ambas partes cielo
un besito guapa!
Toc toc???
¿Esta es la casa de la _enfermera_ malagé? ¿Si?
Pues toma: _violento_
Me tiés toa orvidá. _disputa_
Hola Señorita.... si no es mucha molestia yo también quiero ver esas fotillos... esque siempre que paso por aquí me quedo IMPRESIONADA con el exelente trabajo que haces.... y pensar que llevas tan poco en esto, tas toa fuerte!!!
Y luego que no digan que las mujeres no entrenan duro...
Un beso wuapa y lo dicho eres simplemente impresionante.
¿Posteas algún entreno Tamarita?
Deberìa, deberìa ehhh!!!
Mira que hasta donde yo sè, hace unos entrenamientos inhumanos. :O
ENTRENAMIENTO JUEVES 24 DE MARZO
PIERNAS LIVIANO_futbol_
El entreno de hoy ha sido como lo vengo haciendo desde hace unas 3 semanas, sin descanso entre ejercicios... solo cuando los hago todos descanso como unos 2 minutos y vuelvo a empezar...los hago todo con la barra y con el mismo peso, para no perder tiempo de ir cambiando discos ya que esa es la cuestion, no descansar entre un ejercicio y otro...
Esta forma de entrenar es AGOTADORA... me deja medio muerta cuando termino, peeeero es buenisima para definir, a mi me funciona...
Todos los ejercicios con 32 kg incluida la barra
- Sentadillas ATG - 3 x 15
- Sentadillas sumo - 3 x 20
- Box Squats - 3 x 20
- Zancadas estaticas - 3 x 20
- PM piernas rigidas - 3 x 20
- PM sumo - 3 x 20
- Hips Thurst - 3 x 15
- Sentadillas bulgaras - 3 x 15 (sin peso, no tengo equilibrio _mmmmm_)
- ABS - 5 x 30 .. Giros para oblicuos
solo hago estos abs, son con los que mejor siento el trabajo, y tampoco quiero trabajarlos mucho, no quiero perder cintura...)
- 25 min cardio bici estatica a baja intensidad
Pues eso es todo, besitos mis amores _beso_
No me extraña que salgas reventada de tu entreno, sólo de leerlo yo empiezo a sudar jeje. Un saludo.
animo campeona!!!!_beso_
Qué buenos entrenos de piernas niñacompletos, completossssssssssssssssss
A recuperarse de arriba bonita ........
besos!
ENTRENAMIENTO JUEVES 24 DE MARZO
PIERNAS LIVIANO_futbol_
El entreno de hoy ha sido como lo vengo haciendo desde hace unas 3 semanas, sin descanso entre ejercicios... solo cuando los hago todos descanso como unos 2 minutos y vuelvo a empezar...los hago todo con la barra y con el mismo peso, para no perder tiempo de ir cambiando discos ya que esa es la cuestion, no descansar entre un ejercicio y otro...
Esta forma de entrenar es AGOTADORA... me deja medio muerta cuando termino, peeeero es buenisima para definir, a mi me funciona...
Todos los ejercicios con 32 kg incluida la barra
- Sentadillas ATG - 3 x 15
- Sentadillas sumo - 3 x 20
- Box Squats - 3 x 20
- Zancadas estaticas - 3 x 20
- PM piernas rigidas - 3 x 20
- PM sumo - 3 x 20
- Hips Thurst - 3 x 15
- Sentadillas bulgaras - 3 x 15 (sin peso, no tengo equilibrio _mmmmm_)
- ABS - 5 x 30 .. Giros para oblicuos
solo hago estos abs, son con los que mejor siento el trabajo, y tampoco quiero trabajarlos mucho, no quiero perder cintura...)
- 25 min cardio bici estatica a baja intensidad
Pues eso es todo, besitos mis amores _beso_