Never surrender!!!

Pasa que por ser novia mìa tiene esa fuerza... es normal en nosotros. xD

jajaja no sé si estás de broma o no, aquí sois todos muy bromistas .........

Hace el PM con mucho peso, verdad? yo nunca he podido con eso, no, no, no ........... (desde luego, yo no soy fuerte) pero ese es un muy buen peso ............. tiene que tener unas piernas y unos femorales impresionantes ..........

besos niño!

lo de los pesos muertos y las sentadillas son una pasada,que progresion de pesos...te veo haciendo PM con 100kgr ya pfff impresionante

un beso consentida mia

La Tamy tiene una fuerza impresionante, una determinaciòn terrible y no le tiene miedo a nada... Sè que es de èsas personas que frenan una serie cuando en realidad el peso ya no sube, no por dolor o algo asì...

Yo desde siempre le vengo diciendo que sirve para èsto.

Ademàs de todas esas cualidades, tiene una genètica buenìsima.

PD. Anaìs, la cosa no eha broma eeehhh!!! ajajajaja ;)

Hola Tamara guapa ......... depende, los hips pueden ser para isquios y para gluteo, según coloques los pies ........ cuanto más juntes pies a glúteo, más incide en glúteo y cuanto más separes pies de glúteos, más implicas femorales.

Un beso ;)

Ahhh, pues graaaacias por aclararme eso ;), es cierto que el trabajo lo noto distinto dependiendo de donde coloque los pies, yo misma lo he notado haciendolo..

Y por cierto, que no te dije ... son impresionantes tus pesos ..... en todos me impresionan, la verdad . en femorales, es más normal, vaya ........

Llevas mucho tiempo en ésto? estás fuerte? tienes que estarlo jolín, con esos pesos, madre!

Has puesto fotos? es curiosidad por ver tus piernas .........

besos!

ajajaja... es que las patas y la espalda son mis puntos fuertes, en lo demas ando bien flojita, si te fijas mis entrenos de brazos y hombros son de niña de 5 años..jajajaja....

Pues no tengo fotos puestas por el foro, pero te pasaré algunas por privado para que las veas, tampoco son naaada del otro mundo mis patas pero viendolas entenderas mejor los pesos que muevo...besitos preciosa_cintura_

pd. es cierto anais, el weon es mi novio...ejejeje (weon= Xplicit)_iloveu_

Pasa que por ser novia mìa tiene esa fuerza... es normal en nosotros. xD

seeee, como dice el refran "Dios los cria y ellos se juntan"...ajajajaaj...

lo de los pesos muertos y las sentadillas son una pasada,que progresion de pesos...te veo haciendo PM con 100kgr ya pfff impresionante

un beso consentida mia

aaayyy.. no me exageres grandullón, que ya veras lo que me cuesta subir esos pesos, ufff... si te fijas son muy pocas repes las que hago con eso, a ver si voy subiendo repes y ya hablaremos despues de los 100 kg...ejejejej...

Besitos _iloveu_

La Tamy tiene una fuerza impresionante, una determinaciòn terrible y no le tiene miedo a nada... Sè que es de èsas personas que frenan una serie cuando en realidad el peso ya no sube, no por dolor o algo asì...

Yo desde siempre le vengo diciendo que sirve para èsto.

Ademàs de todas esas cualidades, tiene una genètica buenìsima.

PD. Anaìs, la cosa no eha broma eeehhh!!! ajajajaja ;)

gracias cariño mio!!!... eres un encanto de hombre!!!...me motivas mucho con tus palabras, besitos mi niño, te amo!!_iloveu_

pd. si weon, no es broma...ejejeje...;)

Toc toc???

¿Esta es la casa de la _enfermera_ malagé? ¿Si?

Pues toma: _violento_

Me tiés toa orvidá. _disputa_

Ahhh, pues graaaacias por aclararme eso ;), es cierto que el trabajo lo noto distinto dependiendo de donde coloque los pies, yo misma lo he notado haciendolo..

ajajaja... es que las patas y la espalda son mis puntos fuertes, en lo demas ando bien flojita, si te fijas mis entrenos de brazos y hombros son de niña de 5 años..jajajaja....

Pues no tengo fotos puestas por el foro, pero te pasaré algunas por privado para que las veas, tampoco son naaada del otro mundo mis patas pero viendolas entenderas mejor los pesos que muevo...besitos preciosa_cintura_

pd. es cierto anais, el weon es mi novio...ejejeje (weon= Xplicit)_iloveu_

seeee, como dice el refran "Dios los cria y ellos se juntan"...ajajajaaj...

ok, ok pues a ver si veo esas piernas jejejejejeje .....

No te preocupes, verás como entrenando tren superior, igualas ambas partes cielo ;)

un besito guapa!

Hola Señorita.... si no es mucha molestia yo también quiero ver esas fotillos... esque siempre que paso por aquí me quedo IMPRESIONADA con el exelente trabajo que haces.... y pensar que llevas tan poco en esto, tas toa fuerte!!!

Y luego que no digan que las mujeres no entrenan duro...

Un beso wuapa y lo dicho eres simplemente impresionante.

ok, ok pues a ver si veo esas piernas jejejejejeje .....

No te preocupes, verás como entrenando tren superior, igualas ambas partes cielo ;)

un besito guapa!

Este finde me hago fotos nuevas, que las que tengo son de hace un mes o dos, y te las paso para que las veas, asi de camino me dices que mejorar y me aconsejas un poco... ejejeje...

A ver, a ver... es que tengo una antigua lesion en el hombro izquierdo, y cuando hago ciertos movimientos pues me vuelve el dolor y me deja el brazo medio dormido durante dias, por eso me cuesta mas darle fuerte al torso...

un besito linda, y gracias por todo!!!_beso_

Toc toc???

¿Esta es la casa de la _enfermera_ malagé? ¿Si?

Pues toma: _violento_

Me tiés toa orvidá. _disputa_

abandoná dice _mmmmm_.... si eres tu la que me ignora!!!!!!!!_disputa_

bueeeno, de todas formas te dejo un besito.... peeeeeero.... porque te quiero mucho _mamada__iloveu_

Hola Señorita.... si no es mucha molestia yo también quiero ver esas fotillos... esque siempre que paso por aquí me quedo IMPRESIONADA con el exelente trabajo que haces.... y pensar que llevas tan poco en esto, tas toa fuerte!!!

Y luego que no digan que las mujeres no entrenan duro...

Un beso wuapa y lo dicho eres simplemente impresionante.

Claaaro que las veras, nada mas las tenga las ves de las primeritas...

Ohhh... gracias por tus palabras!!!!... para mi es un orgullo que una mujer que entrena como tu me diga estas cosas, me motivas mucho...

Besitos preciosa!!!_beso_

ENTRENAMIENTO JUEVES 24 DE MARZO

PIERNAS LIVIANO_futbol_

El entreno de hoy ha sido como lo vengo haciendo desde hace unas 3 semanas, sin descanso entre ejercicios... solo cuando los hago todos descanso como unos 2 minutos y vuelvo a empezar...los hago todo con la barra y con el mismo peso, para no perder tiempo de ir cambiando discos ya que esa es la cuestion, no descansar entre un ejercicio y otro...
Esta forma de entrenar es AGOTADORA... me deja medio muerta cuando termino, peeeero es buenisima para definir, a mi me funciona...

Todos los ejercicios con 32 kg incluida la barra

- Sentadillas ATG - 3 x 15

- Sentadillas sumo - 3 x 20

- Box Squats - 3 x 20

- Zancadas estaticas - 3 x 20

- PM piernas rigidas - 3 x 20

- PM sumo - 3 x 20

- Hips Thurst - 3 x 15

- Sentadillas bulgaras - 3 x 15 (sin peso, no tengo equilibrio _mmmmm_)

- ABS - 5 x 30 .. Giros para oblicuos
solo hago estos abs, son con los que mejor siento el trabajo, y tampoco quiero trabajarlos mucho, no quiero perder cintura...)

- 25 min cardio bici estatica a baja intensidad

Pues eso es todo, besitos mis amores _beso_

PIERNAS LIVIANO_futbol_

El entreno de hoy ha sido como lo vengo haciendo desde hace unas 3 semanas, sin descanso entre ejercicios... solo cuando los hago todos descanso como unos 2 minutos y vuelvo a empezar...los hago todo con la barra y con el mismo peso, para no perder tiempo de ir cambiando discos ya que esa es la cuestion, no descansar entre un ejercicio y otro...
Esta forma de entrenar es AGOTADORA... me deja medio muerta cuando termino, peeeero es buenisima para definir, a mi me funciona...

- Box Squats - 3 x 20

- PM sumo - 3 x 20

- Hips Thurst - 3 x 15

solo hago estos abs, son con los que mejor siento el trabajo, y tampoco quiero trabajarlos mucho, no quiero perder cintura...)

No me extraña que salgas reventada de tu entreno, sólo de leerlo yo empiezo a sudar jeje. Un saludo.

Qué buenos entrenos de piernas niña ;) completos, completossssssssssssssssss

A recuperarse de arriba bonita ........

besos!

Ufff... esto viniendo de ti es un gran honor_chino_.... gracias!!!!_beso_

Ya estoy mucho mejor del torso...jejeej... le estoy dando fuerte a eso_futbol_

besitos preciosa!!!

AHHHHHH!!!! NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!_volando_

Mañana empiezo a entrenar en un gym!!!! se acabó entrenar en casa..._fiesta__fiesta__fiesta_

Al fin encontré uno que me gusta y que no esta atestado de gente, esta suuuper bien de toooodo :rolleyes:...jejeje.... muy bien equipado de maquinas y todo lo que se puede necesitar, con clases de bodypump, salsa, bachata.... en fin... que me ha encantado (despues de visitar como 10 gym en mi zona este es el que mas me gusta de todos_cintura_)
Pues eso, que mañana empiezo en el gym, así que cambiaré algunas cositas en mi rutina de entrenamiento, ya no estaré tan limitada para muchos ejercicios... estoy super feliz!!!_comba_

Mañana os cuento como me fue... Besitos a todos!!!!_beso_

PIERNAS LIVIANO_futbol_

- Box Squats - 3 x 20

- PM sumo - 3 x 20

- Hips Thurst - 3 x 15

yo no se como haces boluda para hacer eso en las patas XD jajajaja yo hoy hice la de torso y nada nose estaba como IDA jajaja me sentia autista no fue un gran dia de entrenamiento ,lacosa es q hice abductores y aductores con 60kg en cada uno 4 series (maquina) desp quise correr y sentia las patas cansadas pfff al final no hice el cardio ....maleeesemoo mamii!:( vere si puedo salir d cursar hoy temprano e irme a hacer lo de cardio siento q no cumpliii buaa.
che bolu esos giros d abs son los q yo empeze a hacer? twists se llaman? algunos lo hacen con una pelota elevando torso y piernas del piso como en (V) y giras cintura aun lado y otro sin peso o con pelota o alguna otra cosa( yo lohago con una mancuerna de 4 kg) si es ese....esverdad te trabaja un monton !jejeje es durisimoo.
quiero ver tu nueva rutina ahora q iras al gym guachitaaa , t vas aponer mas Diosaa !yeah yeah jajajajajaj

pd: que avataaarr ehh?!! un avatar caedor de mandibula XD_beso__beso_
love u bitchh!

Gracias flaka!!!!

Si que son duros esos malditos giros :)...ajajajaa... pero buenisimos, a mi por el momento me resultan super bien...y tu los haces con mancuernas???? :O... increible bolu!!...

A ver como esta lo de la nueva rutina, ya me dijo un entrenador del gym muy amable que el mismo se iba a encargar de eso, mañana os cuento como me fue ;)

Besitos queridisima mia...

Atrás