Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
FELIZ DIA DE LA MUJER TAMARA....CORONELA...
![]()
Feliz dia del hombre! digo... de la mujer Tamara!!!
un besin!
pd: espero que estes bien
ENTRENAMIENTO JUEVES 3 DE MARZO_cintura_
FEMORAL, GLUTEO, HOMBROS
Dia de entrenamiento Pesado
- PM piernas rígidas
2 x 7 -- 60 kg
2 x 8 -- 60 kg
- Hips Thurst
4 x 8 -- 50 kg
- Zancadas inversas
3 x 8 -- 36 kg
- Curl femoral tumbado
3 x 6 -- 30 kg
- Press militar
3 x 6 -- 8 kg
- Pajaros
3 x 10 -- 4kg
-Tábata 4 min
Para hacerlo usé varios ejercicios y los fui alternando, enfocados en el trabajo de gluteos
Todos con mancuernas de 4 kg a cada lado
Sentadillas ATG
Zancadas
Step up
PM piernas rígidas
box squats
Elevacion de gluteos en el suelo
- ABS
Encogimientos en banco 4 x 30
Oblicuos 3 x 20
este no se como se llama, pero se hace asi... con piernas y torso elevados (solo el culo apoyado en el suelo) balon en la mano, vas girando el torso y que el balón toque el suelo, todo eso con las piernas elevadas en el aire...
_
me pasa exactamente lo mismo jeje
Hola Tamara guapa .......... el peso en el PM cómo lo cargas? con barra olímpica, semi o ligera? es curiosidad ........
Y los lastres en hips thurst, son con barra también, no? 25 c/l o descontando barra?
El último ejercicio que no sabes cómo se llama son giros para oblícuos pero con el culete en suelo .... es un ejercicio que requiere concentración, equilibrio y fuerza en todo el recto abdominal, es genial.
besitos!
aunque no postees seguro que entrenaste muy duro...un beso princesa_iloveu_
Despues de.... ufff... muchos dias sin postear entrenos lo voy a hacer hoy...
He estado entrenando liviano durante todos estos dias (todos los ejercicios con no mas de 40 kg y entre 20-25 repes), me he dedicado mas al cardio para poder quemar la grasita que tanto me molesta...y lo estoy consiguiendo!!!
Ahora mismo estoy pesando 59,600 kg (esta mañana) y mido 1,65 m, todavia quiero definir un poco mas, me dejaré llevar mas por lo que veo en el espejo que por el peso, que al fin y al cabo es lo que importa. Aquí dejo mi entreno de hoy, entrené pesado para no perder fuerza, me sorprendí bastante que despues de tantos dias e incluso subiendo los pesos no he perdido fuerza, al contrario... _fiesta_
ENTRENAMIENTO JUEVES 17 DE MARZO
Piernas Pesado_dork_
- Sentadillas
1 x 8 -- 60 kg
3 x 6 -- 64 kg
- Box Squats
3 x 5 -- 76 kg
- PM piernas rígidas
3 x 6 -- 72 kg
- Zancadas estáticas (siento mejor el trabajo con estas)
3 x 10 -- 52 kg
- Hips Thurst
4 x 12 -- 52 kg
- Extension de cuadriceps en smith
3 x 10 -- 50 kg
- Curl femoral tumbado en smith
3 x 8 -- 30 kg (no se que me pasa con este ejercicio, no puedo subirle el peso ni las repes)
- Cardio 25 min en bici estática a baja intensidad (controlando pulsaciones)
Esta tarde ooootra vez cardio, me iré a correr como todos los dias...
Besitos a todos _coti_
He estado entrenando liviano durante todos estos dias (todos los ejercicios con no mas de 40 kg y entre 20-25 repes), me he dedicado mas al cardio para poder quemar la grasita que tanto me molesta...y lo estoy consiguiendo!!!
Ahora mismo estoy pesando 59,600 kg (esta mañana) y mido 1,65 m, todavia quiero definir un poco mas, me dejaré llevar mas por lo que veo en el espejo que por el peso, que al fin y al cabo es lo que importa. Aquí dejo mi entreno de hoy, entrené pesado para no perder fuerza, me sorprendí bastante que despues de tantos dias e incluso subiendo los pesos no he perdido fuerza, al contrario... _fiesta_
Piernas Pesado_dork_
- Sentadillas
1 x 8 -- 60 kg
3 x 6 -- 64 kg
- Box Squats
3 x 5 -- 76 kg
- PM piernas rígidas
3 x 6 -- 72 kg
3 x 10 -- 52 kg
- Hips Thurst
4 x 12 -- 52 kg
3 x 10 -- 50 kg
3 x 8 -- 30 kg (no se que me pasa con este ejercicio, no puedo subirle el peso ni las repes)
Besitos a todos _coti_
Impresionante !!!
Te admiro mi niña, un beso !!! _beso_
Ya te echaba de menos. Son muchos kilos los que mueves Tamara, el curl femoral es el que menos me gusta, en realidad odio cuando me toca _mmmmm_ peeeeero no nos queda otra que hacerlo. Un besazo ojos bonitos.
Hola Tamara:
El Hips Thurst y el curl femoral tumbado son ambos para los isquiotibiales, ¿verdad? ¿No haces ejercicios para aductores, abductores y gemelos el día de piernas? gracias.
Ohhh, gracias!!
no te esperaba por aquí, me alegra mucho que te pases a comentar... besitos para ti tambien _beso_
Gracias !!...pero yo me paso por tu diario y veo tus pesos...jejeje... y vas genial!!!... y si!!!... odio ese ejercicio... ufff... es que no entiendo porque me cuesta tanto, cuando en otros de femoral puedo mover mas pesos... _comorr_
besitos culito sexy.
Aaayyy... que no se que contestarte!!!!_volando_... solo llevo unos meses en esto, y como no me digas palabras basicas que entienda todo el mundo me hago un lio...ajajaja.... voy a mirarme eso de los isquiotibiales, a ver que son... pero basicamente estos dos ejercicios los hago para el _culo2_, o eso es lo que me dice mi PT..
Y con lo de aductores y abductores, pues es que entreno en mi casa, y esos ejercicios los tengo un poco limitados... ademas, que el dia de entreno completo de piernas y encima pesado, suelo hacer los ejercicios mas basicos, no me dan las piernas para mas, los dias de entreno liviano intento entrenar esos musculos con sentadillas sumo y pm sumo.... los gemelos los entreno el dia de pectorales y espalda...
Es que el entreno de hoy fue algo casual, mis entrenos no son en este orden... besitos Nora, me alegra que te pases por mi diario..._coti_
Gracias !!...pero yo me paso por tu diario y veo tus pesos...jejeje... y vas genial!!!... y si!!!... odio ese ejercicio... ufff... es que no entiendo porque me cuesta tanto, cuando en otros de femoral puedo mover mas pesos... _comorr_
besitos culito sexy.
Creo que es de los ejercicios más odiados en general, jejejjeje
Aaayyy... que no se que contestarte!!!!_volando_... solo llevo unos meses en esto, y como no me digas palabras basicas que entienda todo el mundo me hago un lio...ajajaja.... voy a mirarme eso de los isquiotibiales, a ver que son... pero basicamente estos dos ejercicios los hago para el _culo2_, o eso es lo que me dice mi PT..
Y con lo de aductores y abductores, pues es que entreno en mi casa, y esos ejercicios los tengo un poco limitados..._
Piernas Pesado_dork_
- Sentadillas
1 x 8 -- 60 kg
3 x 6 -- 64 kg
- Box Squats
3 x 5 -- 76 kg
- PM piernas rígidas
3 x 6 -- 72 kg
3 x 10 -- 52 kg
- Hips Thurst
4 x 12 -- 52 kg
3 x 10 -- 50 kg
Besitos a todos _coti_
Si te apuntas al gimnasio algún día, la gente va a flipar con tus entrenos _cintura_
boluuu amigaaa! no toy entrando pero t quise escribir al menos a tiii
che boluda no le estas metiendo mucho peso a las patas? yo diria q t estas yendo al carajo.....pm y zancadas 52 y 72 kiloss!!! a mi me parece q es mucho nose porke tanto alguien t dijo q llegues a tanto peso?
en prensa uno sube ( yono hago mas prensa ahora) pero subis a esos pesos y como tenes apoyo buen...pero aca t sostienes solo t tus rodillitas amorr mio!amigaa yo no quisiera q tu me hagas una tijera sobre mi cuerpecito jajajaj me partes en dos partes jajaja tremendaaa!
che bolu nose fijat a mi si hago contannnto peso me saca una gambas enormes ,no t pasa?mm
t kiero guacha gracias x estar en mis cosasssos un amor,tkmuchii
a la noche hablamoss tngo algo p contarte wijijiji
El curl femoral si es mas para esos musculos, pero con el hips yo noto mas el trabajo en el gluteo, si lo haces veras como te quema tooooda esa zona...![]()