Never surrender!!!

He leído "zancadas, 40 kg" y ahí me he quedao... ¡¡¡Mare mía!!!
99amarillos.gif

Ay mi shoshete ta tó fuertotaaaa!! _iloveu__mamada_

jajajjaa.... tu ya has visto mis piernas y sabes que puedo con eso y con mas..._plancha_.....de todas formas GRACIAS!!!!!!!!!!!! Te quiero preciosa_mamada_

jajajjaa.... tu ya has visto mis piernas y sabes que puedo con eso y con mas..._plancha_.....de todas formas GRACIAS!!!!!!!!!!!! Te quiero preciosa_mamada_

No mientas, tus piernas y más!!! Jajajajajajaja! Yo también _iloveu_!!!!_mamada_

e subido un video tuyo a tu Facebook que parece mentira que con ese fisico no subas ninguno_culo2_

No mientas, tus piernas y más!!! Jajajajajajaja! Yo también _iloveu_!!!!_mamada_

jejejje... seeeee, has visto demasiado weona!!!! jajajajaa... besitos pa ti_mamada_

e subido un video tuyo a tu Facebook que parece mentira que con ese fisico no subas ninguno_culo2_

me da verguenza de subir videos....es que siempre me dices que estoy muy flaca, no te gustan mis musculos__triste5_

me gustan tus musculos mirandolo desde el punto de vista de la competicion pero del punto de vista sexual prefiero el ultimo video que me pusiste XD

pues que mal gusto tienes, en ese ultimo video esta super gorda y toda fofa... el culo horrible, y encima el pelo rubio... buaaaa, si es que da asco de verme....__meparto___meparto_

jajajajaa.... no te creo... eso lo dices para no herir mis sentimientos, que te conozco y por mi serías capaz de mentir _lengua_

por ti seria capar de cualquier cosa Zumara_cenita_ incluso de matar _violento_

__love____love____love____love____love____love__

_susto_arias eso por mi?_feooo_

_iloveu__iloveu__iloveu_

pd: tampoco te pido que te pongas gorda solo que con unos kilos mas estarias mejor

excellent training coronela tamara chuxo espectacular siga asi..y esas zancada mis respeto jajajajajaja bestia eso si es duro ..."(

_susto_arias eso por mi?_feooo_

_iloveu__iloveu__iloveu_

pd: tampoco te pido que te pongas gorda solo que con unos kilos mas estarias mejor

pues dale!!! ... dime los gramos exactos que tengo que engordar... yo creo que si empiezo a comer ahora... para esta noche estaré como a ti te gusta...This URL has been removed!

excellent training coronela tamara chuxo espectacular siga asi..y esas zancada mis respeto jajajajajaja bestia eso si es duro ..."(

Gracias samue!!! hace dias que no te veía... besos _cintura_

pues dale!!! ... dime los gramos exactos que tengo que engordar... yo creo que si empiezo a comer ahora... para esta noche estaré como a ti te gusta...This URL has been removed!

Gracias samue!!! hace dias que no te veía... besos _cintura_

el trabajo las damicellas..el romance eso me tiene ocupado y el entrenamiento chuxo se me olvido poner mi diario jajajajajajajajajajtengo que hacerlo xD pero no se como :( a pesar que me baso en un entrenamiento puesto por un forista aqui estilo fullbody..

Pues mira como lo ponemos nosotros y lo haces igual... es bien facil...eso te servirá para ir viendo tus avances y corregir las cositas que esten mal...venga!!!! hazte ya el diario!!! ajajajaja....

con 3 kilos creo que seria ya suficiente, esque las venas y la definicion tan pronunciada en las mujeres...no me termina de gustar

ENTRENAMIENTO DOMINGO 6 FEBRERO

Hoy cambié la forma de entrenar, quiero decir, bajé los pesos y subí las repes, en todos los ejercicios fuí hasta el fallo, menos las zancadas... pero me arrepentí después, tendría que haber llegado al fallo como en los otros. Las sensaciones fueron buenísimas, el entrenamiento.... AGOTADOR!!!! buaaaa.... pero noté mucho mas el calorsito en el músculo...jejejeje... ya sabeís ...._prohibir_

- PM piernas rígidas
1 x 25 -- 40 kg
3 x 20 -- 40 kg

- Zancadas
3 x 10 -- 40 kg (RECORD)_cintura_

- Hips Thurst
3 x 15 -- 42 kg

- Curl femoral tumbado
3 x 15 -- 20 kg

- Press militar
4 x 10 -- 6 kg

- Elevaciones laterales
3 x 12 -- 3 kg

- Cardio en bici estática 35 min
15 intervalos HIIT de 30 : 60

- 6 min saltando a la comba
tengo muchas agujetas en los gemelos de saltar a la comba, por ahora no le puedo subir el tiempo, peeeeero estamos en eso..._plancha_)

BESITOS AMORES MIOS _iloveu_

flakiiitaa! como andas diosa1?
me gusto esta rutina,esta fuerteee eyy!
comohaces pra aguantar con ese cuerpito tan pekeño :eek: tas loka vas a quedarpiely hueso vos tmb
comole das caña con losintervalos increible.
besote loka,q tengas buen entreno hoy!!!
muaaacks!_iloveu_

pd: que es saltar la comba? no conozco eso aqui por ese nombre ..:s

jajajajaa... a Xplicit??? ...jajajjaj... ese weon prefiere a la auténtica Zuzana...This URL has been removed!

pero tu no te preocupes...jajajja.. aunque yo quiera, para ponerme como la del video que te pasé... tendría que volver a nacer... reencarnada en ella... claro...This URL has been removed!

Atrás