Never surrender!!!

jajaja joe maja veo que te a llegado lo de mi firma e....pues yo no me puedo ir a la cama sin que des el visto bueno a mi entrenamiento :(

jajaja... no lo digo por eso, siempre le dije a mi hermanita que ella es mi inspiracion, no creas que son celos.................................._mmmmm_

Pues veremos tu entrenamiento de hoy, a ver como te has portado..._latigo2_

Si que me ha servido y muchíiiisimo, gracias a Dios lo que yo hacia es lo mismo que esto, al menos controlando la velocidad como lo hacia antes, viene siendo lo mismo que las pulsaciones, no he tenido que aumentar el ritmo, así que eso es bueno...GRACIAS!!!!_beso_
Oleee!! pues eso es buena noticia :) de todas formas, cada 2 semanas vete tomando el pulso en reposo..que lo mismo estas mas en forma y puedes subir pulsaciones y darte mas caña!!

seeee, eso mismo te iba a preguntar, cada cuanto tenia que revisar eso de las pulsaciones, lo que haré sera anotarlo aquí en el diario siempre que me las vuelva a tomar, para ir viendo los avances....._beso_

ENTRENAMIENTO VIERNES 4 DE FEBRERO

CUADRICEPS, BICEPS, TRICEPS_comba_

- Sentadillas
4 x 8 -- 46 kgs

- Box squats
3 x 10 -- 60 kg

- Extension de cuadriceps
3 x 10 -- 45 kgs

- Curl de biceps con barra
3 x 10 -- 14 kg

- Curl martillo con mancuernas
2 x 12 -- 4 kg

- Patada de triceps (al fallo)
3 x 20 -- 6 kg

- Fondos
2 x 6 (paré cuando noté molestias en el hombro)

- Cardio en bici estática 40 min
12 intervalos HIIT de 30 : 60 (esto lo hice controlando las pulsaciones, como me recomendó Davison)

- 6 min comba en entrenamiento Tábata (pensaba hacer 10 min pero tengo muchas agujetas de haber saltado ayer tambien)

Por ahora no seguiré subiendo los pesos, quiero incrementar las repeticiones con estos pesos, los mantendré durante una semana.

Besitos mis amores..._beso_

Esos cuadriceps están muy fuertes, sentadillas con 46 kilos _ehhh!_, hace dos días había dos hombres en mi gym haciendo sentadillas con _ehhh!_48 kilos y casi se morían, y eran grandes eh._ehhh!_ Un besazo guapa.

Esos cuadriceps están muy fuertes, sentadillas con 46 kilos _ehhh!_, hace dos días había dos hombres en mi gym haciendo sentadillas con _ehhh!_48 kilos y casi se morían, y eran grandes eh._ehhh!_ Un besazo guapa.

Tipos preplayas o esteroidisados...

Yo levanto 220 lbs en sentadilla ATG y no me has felicitado Caro...Tamara-Zaphi si lo hizo...tu no lo hiciste...es mas...hasta Catira lo hizo...XD

Esta muy fuerte Tamara...Caro, sera tiempo de que le heches ganas a tu entreno e incluyas sentadillas ATG o Frontales ATG para aumentar la masa de tuis piernas...

Gracias Carol!!!

Es que yo tengo mucha fuerza en las patas, desde siempre... mira, el otro dia Catira me dijo esto mismo, que había subido mucho los pesos, pero le enseñé una foto de mis piernas y entonces me dijo que entendía como podía coger eso...ademas, que 46 kg no es nada para lo que tengo pensado mover...__pesas__

Besos preciosa_beso_

ascop cambiale el nombre al diario

Pues a ver si el weon me dedica un minuto de su valioso tiempo y me lo cambia, el me dijo que iba a elegir el nombre...._mmmmm_

Voy a tener que abrir un hilo en general pidiendo sugerencias__meparto_

Tipos preplayas o esteroidisados...

Yo levanto 220 lbs en sentadilla ATG y no me has felicitado Caro...Tamara-Zaphi si lo hizo...tu no lo hiciste...es mas...hasta Catira lo hizo...XD

Esta muy fuerte Tamara...Caro, sera tiempo de que le heches ganas a tu entreno e incluyas sentadillas ATG o Frontales ATG para aumentar la masa de tuis piernas...

Gracias por lo que me toca Robert, pero Caro tambien esta muy fuerte, ya me gustaría a mi mover en hombros lo que ella mueve ( y a ti tambien_lengua_)... besos

aaayyy... muchas gracias!!!!
heart_eyes.gif

Pues no me los dejaron de lo mas normal..jajajaaja... pero bueno, este peso es menor que el que suelo mover en triceps por eso lo hice al fallo, queria probar como sentia mejor el ejercicio ...saludos_beso_

Gracias guapo!!!! _beso__abrazo_

ohhhh, un gran alivio que me des tu permiso, estaba esperando tu comentario para poder irme tranquila_lengua_.....ajajajaja....naaaa, es broma... gracias!!! espero llegar a parecerme un poquito a tu motivacion...__pesas__

MUY BUENA DEDICACION coronela tamara...siga y mas con piernas...eso no a todos les gusta pero es necesario...yo me considero un preplaya siempre..pero no critico ni envidio nada a nadie es mas respect!!! siga asi coronela..... _chino_

Gracias Carol!!!

Es que yo tengo mucha fuerza en las patas, desde siempre... mira, el otro dia Catira me dijo esto mismo, que había subido mucho los pesos, pero le enseñé una foto de mis piernas y entonces me dijo que entendía como podía coger eso...ademas, que 46 kg no es nada para lo que tengo pensado mover...__pesas__

Besos preciosa_beso_

Gracias por lo que me toca Robert, pero Caro tambien esta muy fuerte, ya me gustaría a mi mover en hombros lo que ella mueve ( y a ti tambien_lengua_)... besos

Eeeeeh yo también quiero ver esas piernas _susto_, necesito motivación extra y una foto tuya me vendría muy bien _abrazo_, miedo me das con eso de que no es nada con respecto a lo que vas a mover; y con el tema hombros aún no salgo de mi asombro, yo pensaba que levantaba poco poquísimo _comorr_

Haber si ahora si..

Estaba pensando el nombre... Tiene que ser algo relacionado con los sueños o con el ímpetu de mi niña, que vaaaaya que si lo tiene de sobra jeejejej... por ahí va la cosa.

Atrás