Never surrender!!!

ya e llegado señorita Tamara pero me tengo que marchar enseguida

Wesc, quien es el bicharraco de tu foto?? :O

ENTRENAMIENTO JUEVES 3 FEBRERO

PECHO - ESPALDA - GEMELOS

- Press banco inclinado con barra
1 x 6 -- 30 kg
2 x 8 -- 28 kg
1 x 8 -- 26 kg

- Aperturas con mancuernas en banco inclinado
3 x 10 -- 6 kg

- Rack chins
4 x 15

- Remo con mancuerna
3 x 8 -- 16 kg

- Gemelos a 1 pierna en escalon--- 2 piernas en escalon.... 3 x 20 --- 2 x 30

- Cardio total = 40 min
15 intervalos HIIT 30:60

- Saltar a la comba 10 min

El entreno de hoy estuvo mejor, no sentia la molestia de la espalda y pude entrenar mejor. La comba la salté al estilo Tábata... (es que se lo ví en un video a Zuzana ...jejejee....)

Besitos a todos amores mios _iloveu_

Me quedo con tu press y con el hiit, que se nota que está haciendo bien su labor en tí.

Roelly Winklaar de compras

has visto su facebook??
This URL has been removed!
Por cierto veo que ahora tienes una motivación "extra".
Oye Tamara se me olvidaba preguntarte una cosa, el Hiit cada cuantos dias lo sueles hacer? hasta ahora! :)

Última edición:
claro que e visto su facebook, es mi culturista preferido XD

jaja ahora tengo una motivacion extra espero que a la Reina no la importe que la tenga en mi firma

EXCELLENT EXERCISE SIGA ASI CORONELA..SIEMPRE... no se rinda....

Gracias, así seguiremos Samue... _beso_

me a encantado tu entrenamiento,yo si fuese chica entrenaria como tu

Ohhh, es un eso viniendo de ti...gracias..._beso_

Muy buen press princesita tamarita !!!

Gracias monumento!!!

_beso_

hola chica! buenas rack chins y gran remo a una mano :)

jejejeje... gracias buitre!!!! _beso_donde andas??? ultimamente apenas se te ve..._plancha_

Vaya buen entreno
me subscriboa tu diario

Un honor tenerte en mi diario... gracias _beso_

has visto su facebook??
This URL has been removed!
Por cierto veo que ahora tienes una motivación "extra".
Oye Tamara se me olvidaba preguntarte una cosa, el Hiit cada cuantos dias lo sueles hacer? hasta ahora! :)

Gracias Vitru por tus comentarios..._beso_

Pues el HIIT lo hago todos los dias, mínimo 15 intervalos de 30:60. Los dias que me siento mas fuerte pues suelo meter algunos intervalos de 30:30

claro que e visto su facebook, es mi culturista preferido XD

jaja ahora tengo una motivacion extra espero que a la Reina no la importe que la tenga en mi firma

_mmmmm_......

Bueno, ahora ya tenemos claro quien es para ti el mejor cuerpo del foro...__cafe__buen gusto, si señor _chino_

ahora no intentes arreglarlo con eso
mad3.gif

tamaRA! me estoy pasando por aqui oye,me gustaria me postees tu rutina de HIIT yo tmb estoy haciendo pero a veces nollego con el ritmo,la tengo que ajustar
estuve haciendo HIIt con plano inclinado en cinta y me ah matado undolor horrible en la tibia a morir,terrible calambre...asiq ahora estoy volviendo suavemente.

si me haces el favor de postearme como es quehaces tu HIIT te sere agradecida linda!
besotess y sigue asi d motivada se t ve estupenda :D

Hola cielo, buen entreno, ¿esa división te la hizo xplicit para algo en particular?

Hola guapa!!

Pues si, me la hizo asi porque con la rutina anterior quedaba muy agotada, los pesos que manejo en patas no son bajitos precisamente, y bueno, esos dias no me quedaban fuerzas para hacer el cardio, que sabes que tanto me gusta.... por ese motivo la tengo asi, ahora esta mucho mejor, puedo hacer HIIT a diario ya que no termino tan cansada... besitos...

tamaRA! me estoy pasando por aqui oye,me gustaria me postees tu rutina de HIIT yo tmb estoy haciendo pero a veces nollego con el ritmo,la tengo que ajustar
estuve haciendo HIIt con plano inclinado en cinta y me ah matado undolor horrible en la tibia a morir,terrible calambre...asiq ahora estoy volviendo suavemente.

si me haces el favor de postearme como es quehaces tu HIIT te sere agradecida linda!
besotess y sigue asi d motivada se t ve estupenda :D

Hola!!

Pues mira, el HIIT que yo hago lo copie de una tabla que puso Seba (el moderador), yo empecé con intervalos de 30 seg alta intensidad y 90 baja intensidad, cuando ví que esto ya no me agotaba ni me dejaba cansada, cambié al nivel intermedio que sería 30 seg alta int : 60 seg baja intensidad. Verás, lo que yo hago es esto, lo hago en bici estática:

• 5 min baja intensidad
  • 15 intervalos ( 30 :60)
  • 20 min intesidad baja- intermedia
  • 5 intervalos (30:30)---esto depende de las energias que tenga ese dia, si no, pues paro aqui el cardio
  • 10 min intensidad baja

Hola guapa!!

Pues si, me la hizo asi porque con la rutina anterior quedaba muy agotada, los pesos que manejo en patas no son bajitos precisamente, y bueno, esos dias no me quedaban fuerzas para hacer el cardio, que sabes que tanto me gusta.... por ese motivo la tengo asi, ahora esta mucho mejor, puedo hacer HIIT a diario ya que no termino tan cansada... besitos...

Hola!!

Pues mira, el HIIT que yo hago lo copie de una tabla que puso Seba (el moderador), yo empecé con intervalos de 30 seg alta intensidad y 90 baja intensidad, cuando ví que esto ya no me agotaba ni me dejaba cansada, cambié al nivel intermedio que sería 30 seg alta int : 60 seg baja intensidad. Verás, lo que yo hago es esto, lo hago en bici estática:

• 5 min baja intensidad
  • 15 intervalos ( 30 :60)
  • 20 min intesidad baja- intermedia
  • 5 intervalos (30:30)---esto depende de las energias que tenga ese dia, si no, pues paro aqui el cardio
  • 10 min intensidad baja
gracias tamaraa! pfff yo venia haciendo 30 min totalesss nomas

yo entendi como el traste o ahi dnd dice
15 intervalos (30:60) equivale a 45 min!!? o es q eran 15 min de intervalos con serie de 30:60 seg...

si es lo primero haces como80 min o 90 de cardio corazonnn ! quien sos Foresttt?jajaa terrible lotuyo
gracias por pasarmelo
besote

gracias tamaraa! pfff yo venia haciendo 30 min totalesss nomas

yo entendi como el traste o ahi dnd dice
15 intervalos (30:60) equivale a 45 min!!? o es q eran 15 min de intervalos con serie de 30:60 seg...

si es lo primero haces como80 min o 90 de cardio corazonnn ! quien sos Foresttt?jajaa terrible lotuyo
gracias por pasarmelo
besote

A ver... yo creo que no me has entendido...jajjaja... mira, es asi

30:60.... equivale a.......30 segundo alta intensidad- 60 segundos baja intensidad...

Esto quiere decir que en hacer 15 intervalos de 30:60 tardas como unos 21 minutos

Ahora si?? jajajaja.. si no lo entendiste me lo dices... _beso_

Atrás