Tamara2
:)
e subido una foto nueva lo sabias?
No me digas!!!! aaahhhhh... esperate que me siente.... que no me quiero desmayar al verla.... _ehhh!_
ya voy!!!!!_coche_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
e subido una foto nueva lo sabias?
yo que tu me tumbaria en la cama porsiacaso
ya la vi....
esperate, que todavia ando un poquito mareada... uffff.... ahora si, yo creo que te ganaste mi voto si o si![]()
jaja no me ago publicidad esto solo se lo comento a mi mejor amiga que es Tamara a nadie mas
Coñe, qué listo el tío este, cojones!!! Se auto hace publicidad!!! __meparto___meparto___meparto_
Ya me voy a chivar, verás tú, Wesc... _plancha_
jaja no me ago publicidad esto solo se lo comento a mi mejor amiga que es Tamara a nadie mas
bien dicho!
bueno tu asistente tecnico se ausenta por temas personales, bss
Grande Wesc!!!! Tamariusky!! ya no hay mas misiones?? wesc podria ser un gran guardaespaldas para usted jajaja
jajajajaja que tiempos aquellos con tantas misiones...hay que volver a formar un comando coronel!! ARRRR
jajaja yo estoy a su ordenes!! ARR lo de los culos ya esta a punto de terminar mi coronel. Todo volvera a la calma!
ya e llegado señorita Tamara pero me tengo que marchar enseguida
ENTRENAMIENTO JUEVES 3 FEBRERO
PECHO - ESPALDA - GEMELOS
- Press banco inclinado con barra
1 x 6 -- 30 kg
2 x 8 -- 28 kg
1 x 8 -- 26 kg
- Aperturas con mancuernas en banco inclinado
3 x 10 -- 6 kg
- Rack chins
4 x 15
- Remo con mancuerna
3 x 8 -- 16 kg
- Gemelos a 1 pierna en escalon--- 2 piernas en escalon.... 3 x 20 --- 2 x 30
- Cardio total = 40 min
15 intervalos HIIT 30:60
- Saltar a la comba 10 min
El entreno de hoy estuvo mejor, no sentia la molestia de la espalda y pude entrenar mejor. La comba la salté al estilo Tábata... (es que se lo ví en un video a Zuzana ...jejejee....)
Besitos a todos amores mios _iloveu_