Never surrender!!!

yo que tu me tumbaria en la cama porsiacaso

ya la vi....

esperate, que todavia ando un poquito mareada... uffff.... ahora si, yo creo que te ganaste mi voto si o si
clap.gif

ya la vi....

esperate, que todavia ando un poquito mareada... uffff.... ahora si, yo creo que te ganaste mi voto si o si
clap.gif

Coñe, qué listo el tío este, cojones!!! Se auto hace publicidad!!! __meparto___meparto___meparto_

Ya me voy a chivar, verás tú, Wesc... _plancha_

jaja no me ago publicidad esto solo se lo comento a mi mejor amiga que es Tamara a nadie mas

Coñe, qué listo el tío este, cojones!!! Se auto hace publicidad!!! __meparto___meparto___meparto_

Ya me voy a chivar, verás tú, Wesc... _plancha_

Solo me está informando de las ultimas novedades en el foro, el es mi asistente técnico _plancha_

Además, con lo que te gusta a ti una buena espalda...jejeejeje... ya me extrañaria que no le dieras tu voto... y mas siendo amigo de tu churri_latigo

jaja no me ago publicidad esto solo se lo comento a mi mejor amiga que es Tamara a nadie mas

Exacto, tu solo me estas informando amigo.... recuerda que nos representas a todos en ese concurso, tienes que dejar al equipo en buen lugar_guerra_

y no le hagas caso a la Cati, seguro que babea cada vez que ve tu foto

Grande Wesc!!!! Tamariusky!! ya no hay mas misiones?? wesc podria ser un gran guardaespaldas para usted jajaja

Grande Wesc!!!! Tamariusky!! ya no hay mas misiones?? wesc podria ser un gran guardaespaldas para usted jajaja

Las misiones ni idea, la reina está toa liá haciendose fotos del culo que tiene el reino descuidado
thumbdown.gif

Y wesc ya tiene el cargo de asistente técnico personal mio... ya tiene trabajo de sobra, pobrecillo....
laughing1.gif

jajajajaja que tiempos aquellos con tantas misiones...hay que volver a formar un comando coronel!! ARRRR

jajajajaja que tiempos aquellos con tantas misiones...hay que volver a formar un comando coronel!! ARRRR

Seeee, me tengo que inventar alguna mision en la que se requiera de todo tu valor y experiencia militar_guerra_.... a ver, cuando termineís todos de enseñar los culos lo haremos, que ahora mismo hasta la reina y mi asistente personal están algo distraidos..._latigo

jajaja yo estoy a su ordenes!! ARR lo de los culos ya esta a punto de terminar mi coronel. Todo volvera a la calma!

jajaja yo estoy a su ordenes!! ARR lo de los culos ya esta a punto de terminar mi coronel. Todo volvera a la calma!

Bueno, tampoco quiero que termine, esta divertido el concurso... a ver quien gana_culo2_

Pues cuando esto termine tendremos que poner en orden el cosmos, esta todo patas arriba... quiero decir.. culos arriba_cintura_

ya e llegado señorita Tamara pero me tengo que marchar enseguida

Pero como es eso que te vas enseguida??? aaayyyy, mi asistente personal no está cuando mas lo necesito... todos me abandonan_adios_

ENTRENAMIENTO JUEVES 3 FEBRERO

PECHO - ESPALDA - GEMELOS

- Press banco inclinado con barra
1 x 6 -- 30 kg
2 x 8 -- 28 kg
1 x 8 -- 26 kg

- Aperturas con mancuernas en banco inclinado
3 x 10 -- 6 kg

- Rack chins
4 x 15

- Remo con mancuerna
3 x 8 -- 16 kg

- Gemelos a 1 pierna en escalon--- 2 piernas en escalon.... 3 x 20 --- 2 x 30

- Cardio total = 40 min
15 intervalos HIIT 30:60

- Saltar a la comba 10 min

El entreno de hoy estuvo mejor, no sentia la molestia de la espalda y pude entrenar mejor. La comba la salté al estilo Tábata... (es que se lo ví en un video a Zuzana ...jejejee....)

Besitos a todos amores mios _iloveu_

ENTRENAMIENTO JUEVES 3 FEBRERO

PECHO - ESPALDA - GEMELOS

- Press banco inclinado con barra
1 x 6 -- 30 kg
2 x 8 -- 28 kg
1 x 8 -- 26 kg

- Aperturas con mancuernas en banco inclinado
3 x 10 -- 6 kg

- Rack chins
4 x 15

- Remo con mancuerna
3 x 8 -- 16 kg

- Gemelos a 1 pierna en escalon--- 2 piernas en escalon.... 3 x 20 --- 2 x 30

- Cardio total = 40 min
15 intervalos HIIT 30:60

- Saltar a la comba 10 min

El entreno de hoy estuvo mejor, no sentia la molestia de la espalda y pude entrenar mejor. La comba la salté al estilo Tábata... (es que se lo ví en un video a Zuzana ...jejejee....)

Besitos a todos amores mios _iloveu_

EXCELLENT EXERCISE SIGA ASI CORONELA..SIEMPRE... no se rinda....

Atrás