Never surrender!!!

A ver... yo creo que no me has entendido...jajjaja... mira, es asi

30:60.... equivale a.......30 segundo alta intensidad- 60 segundos baja intensidad...

Esto quiere decir que en hacer 15 intervalos de 30:60 tardas como unos 21 minutos

Ahora si?? jajajaja.. si no lo entendiste me lo dices... _beso_

yaaa! o_O ahora si pffff
mucho mas que eltiempo q hago...probare esta rutina aver que onda como me funciona si aguanto.
besos!!

yaaa! o_O ahora si pffff
mucho mas que eltiempo q hago...probare esta rutina aver que onda como me funciona si aguanto.
besos!!

de nada guapa, pero a juzgar por tu avatar se te ve bien, y esto basicamente es para perder grasita, no se yo....

Besos.._beso_

la intensidad en los HIT..las mides con pulsaciones??

pues al principio si, ahora lo que voy haciendo es subiendo la velocidad, ya lo de las pulsaciones mas o menos lo tengo controlado y no me dejo llevar mucho por eso (es que despues de 20 min haciendo HIIT dime tu por donde tendré las pulsaciones_mmmmm_), así que ahora lo hago incrementando la velocidad.... no sé si esta bien o no, tu sabes como va eso???

pues al principio si, ahora lo que voy haciendo es subiendo la velocidad, ya lo de las pulsaciones mas o menos lo tengo controlado y no me dejo llevar mucho por eso (es que despues de 20 min haciendo HIIT dime tu por donde tendré las pulsaciones_mmmmm_), así que ahora lo hago incrementando la velocidad.... no sé si esta bien o no, tu sabes como va eso???

Bueno, si lo haces con pulsometro y llevando las pulsaciones, va a ser mucho mas efectivo.
Para ello primero tienes que calcular tu FRECENCIA CARDIACA MAXIMA

226 - (tu edad)

De lo que te salga calculas el:
60% y el 90% que son los rangos de pulsaciones en los que deberias trabajar.

Hay otra formula, la de KARVONEN, que mide tambien las pulsaciones en reposo y es algo mas fiable. Si quieres te la pongo ahora..aunque tiene un poco de lio.

Es muy importante si vas a trabajar a intervalos de intensidad distintos..que sean reales.

un besote Tamariushky

Bueno, si lo haces con pulsometro y llevando las pulsaciones, va a ser mucho mas efectivo.
Para ello primero tienes que calcular tu FRECENCIA CARDIACA MAXIMA

226 - (tu edad)

De lo que te salga calculas el:
60% y el 90% que son los rangos de pulsaciones en los que deberias trabajar.

Hay otra formula, la de KARVONEN, que mide tambien las pulsaciones en reposo y es algo mas fiable. Si quieres te la pongo ahora..aunque tiene un poco de lio.

Es muy importante si vas a trabajar a intervalos de intensidad distintos..que sean reales.

un besote Tamariushky

pues me interesa mucho lo que me dices... a ver, ponme la formula si puedes, te lo agradecezco..._abrazo_

pues me interesa mucho lo que me dices... a ver, ponme la formula si puedes, te lo agradecezco..._abrazo_

OK!
Lo primero debes medirte el pulso en reposo. Durante 30 segundos y el resultado lo multiplicas por dos.
Segun las pulsaciones se ve el estado de forma:

mas de 80 pm - Peor estado de Forma
entre 70 y 80 pm - Estado de forma normal
menos de 70 - Estas que te sales jaja

Ahora la formula seria:

FC. MAXIMA(220 - edad) - PULSACIONES REPOSO (80 por ejemplo)

A lo que te de de esta resta. le haces 2 multiplicaciones.

x 0.85 (para calcular el 85%)
x 0.50 (para calcular el 50%)

a ambos resultados les sumas las pulsaciones en reposo de nuevo.. y ya tendrias los intervalos de pulsaciones max y minimos.

Si ves que te lias porque no me explico bien, te lo calculo yo xD. un besotee

OK!
Lo primero debes medirte el pulso en reposo. Durante 30 segundos y el resultado lo multiplicas por dos.
Segun las pulsaciones se ve el estado de forma:

mas de 80 pm - Peor estado de Forma
entre 70 y 80 pm - Estado de forma normal
menos de 70 - Estas que te sales jaja

Ahora la formula seria:

FC. MAXIMA(220 - edad) - PULSACIONES REPOSO (80 por ejemplo)

A lo que te de de esta resta. le haces 2 multiplicaciones.

x 0.85 (para calcular el 85%)
x 0.50 (para calcular el 50%)

a ambos resultados les sumas las pulsaciones en reposo de nuevo.. y ya tendrias los intervalos de pulsaciones max y minimos.

Si ves que te lias porque no me explico bien, te lo calculo yo xD. un besotee

Vamos a ver si he hecho esto bien... que siempre fui de letras eh!!!_paraguas_

Pulsaciones en 30 seg= 37

pulsaciones x 2 ....37 x 2 = 74

(220- edad).......220 - 26 = 194

resta de esto........194 - 74 = 120

120 x 0.85=102
120 x 0.50= 60

intervalo máximo = 102 + 37 =139
intervalo mínimo = 60 + 37= 97

jjejejee... ahora sí!!! esta tarde lo pongo en practica!!!!_volando_

Esta bien profe????_chica_

Vamos a ver si he hecho esto bien... que siempre fui de letras eh!!!_paraguas_

Pulsaciones en 30 seg= 37

pulsaciones x 2 ....37 x 2 = 74

(220- edad).......220 - 26 = 194

resta de esto........194 - 74 = 120

120 x 0.85=102
120 x 0.50= 60

intervalo máximo = 102 + 37 =139
intervalo mínimo = 60 + 37= 97

jjejejee... ahora sí!!! esta tarde lo pongo en practica!!!!_volando_

Esta bien profe????_chica_

jajaja bien! pero no se si te has dado cuenta de que te dan pulsaciones muy bajas!! es porque has sumado al final 37 y no 74!! jejeje se te olvido que en reposo son multiplicando por 2 :) pero veo que la formula te la has entendido genial.

102 + 74 = 176 pm max
60 + 74 = 134 pm min

ya lo tienes Tamariuskyy _plancha_

jajaja bien! pero no se si te has dado cuenta de que te dan pulsaciones muy bajas!! es porque has sumado al final 37 y no 74!! jejeje se te olvido que en reposo son multiplicando por 2 :) pero veo que la formula te la has entendido genial.

102 + 74 = 176 pm max
60 + 74 = 134 pm min

ya lo tienes Tamariuskyy _plancha_

jajajaaa... GRACIAS!!!!_beso_

Te lo dije, yo soy de letras...ajajajajaa... pero si, ya lo tengo!!!!!

Mas tarde haré el HIIT y lo haré de esta forma, veremos como va la cosa...ejejejeje.... ahora que voy a quedar super bonita y preciosa, y me iré de modelaza contigo a las mejores pasarelas del mundo mundial_cintura_

jajjajajaa... toy loca, lo sé..._mmmmm_... besitos mi primegénito!!!!!_beso_

jajajaaa... GRACIAS!!!!_beso_

Te lo dije, yo soy de letras...ajajajajaa... pero si, ya lo tengo!!!!!

Mas tarde haré el HIIT y lo haré de esta forma, veremos como va la cosa...ejejejeje.... ahora que voy a quedar super bonita y preciosa, y me iré de modelaza contigo a las mejores pasarelas del mundo mundial_cintura_

jajjajajaa... toy loca, lo sé..._mmmmm_... besitos mi primegénito!!!!!_beso_

jajajaja espero que te sirva..ya me diras que tal te va:) Tu ya estas para pasarela coronel!! Pero haces bien en querer mejorar! este verano en las playas de Malaga vas a causar sensacion!_beso_

jajajaja espero que te sirva..ya me diras que tal te va:) Tu ya estas para pasarela coronel!! Pero haces bien en querer mejorar! este verano en las playas de Malaga vas a causar sensacion!_beso_

Si que me ha servido y muchíiiisimo, gracias a Dios lo que yo hacia es lo mismo que esto, al menos controlando la velocidad como lo hacia antes, viene siendo lo mismo que las pulsaciones, no he tenido que aumentar el ritmo, así que eso es bueno...GRACIAS!!!!_beso_

Proximo año en las playas de Chile. jjujujujujujuj

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

ENTRENAMIENTO VIERNES 4 DE FEBRERO

CUADRICEPS, BICEPS, TRICEPS_comba_

- Sentadillas
4 x 8 -- 46 kgs

- Box squats
3 x 10 -- 60 kg

- Extension de cuadriceps
3 x 10 -- 45 kgs

- Curl de biceps con barra
3 x 10 -- 14 kg

- Curl martillo con mancuernas
2 x 12 -- 4 kg

- Patada de triceps (al fallo)
3 x 20 -- 6 kg

- Fondos
2 x 6 (paré cuando noté molestias en el hombro)

- Cardio en bici estática 40 min
12 intervalos HIIT de 30 : 60 (esto lo hice controlando las pulsaciones, como me recomendó Davison)

- 6 min comba en entrenamiento Tábata (pensaba hacer 10 min pero tengo muchas agujetas de haber saltado ayer tambien)

Por ahora no seguiré subiendo los pesos, quiero incrementar las repeticiones con estos pesos, los mantendré durante una semana.

Besitos mis amores..._beso_

ENTRENAMIENTO VIERNES 4 DE FEBRERO

CUADRICEPS, BICEPS, TRICEPS_comba_

- Sentadillas
4 x 8 -- 46 kgs

- Box squats
3 x 10 -- 60 kg

- Extension de cuadriceps
3 x 10 -- 45 kgs

- Curl de biceps con barra
3 x 10 -- 14 kg

- Curl martillo con mancuernas
2 x 12 -- 4 kg

- Patada de triceps (al fallo)
3 x 20 -- 6 kg

- Fondos
2 x 6 (paré cuando noté molestias en el hombro)

- Cardio en bici estática 40 min
12 intervalos HIIT de 30 : 60 (esto lo hice controlando las pulsaciones, como me recomendó Davison)

- 6 min comba en entrenamiento Tábata (pensaba hacer 10 min pero tengo muchas agujetas de haber saltado ayer tambien)

Por ahora no seguiré subiendo los pesos, quiero incrementar las repeticiones con estos pesos, los mantendré durante una semana.

Besitos mis amores..._beso_

EXCELENTES PESOS SIGA ASI BUENOS ENTRENOS...muy buenos eso es dedicacion

Buen entreno, esas patadas de triceps te los tuvieron que dejar bien congestionados jaja

Pues no me los dejaron de lo mas normal..jajajaaja... pero bueno, este peso es menor que el que suelo mover en triceps por eso lo hice al fallo, queria probar como sentia mejor el ejercicio ...saludos_beso_

EXCELENTES PESOS SIGA ASI BUENOS ENTRENOS...muy buenos eso es dedicacion

Gracias guapo!!!! _beso__abrazo_

puedes ir a dormir tranquila, as entrenado muy bien _beso_

ohhhh, un gran alivio que me des tu permiso, estaba esperando tu comentario para poder irme tranquila_lengua_.....ajajajaja....naaaa, es broma... gracias!!! espero llegar a parecerme un poquito a tu motivacion...__pesas__

jajaja joe maja veo que te a llegado lo de mi firma e....pues yo no me puedo ir a la cama sin que des el visto bueno a mi entrenamiento :(

Última edición:
Si que me ha servido y muchíiiisimo, gracias a Dios lo que yo hacia es lo mismo que esto, al menos controlando la velocidad como lo hacia antes, viene siendo lo mismo que las pulsaciones, no he tenido que aumentar el ritmo, así que eso es bueno...GRACIAS!!!!_beso_
Oleee!! pues eso es buena noticia :) de todas formas, cada 2 semanas vete tomando el pulso en reposo..que lo mismo estas mas en forma y puedes subir pulsaciones y darte mas caña!!

Atrás